La última de Richard Falk

por Tersites

Richard Falk personifica a la perfección la perdida de dignidad y la parcialidad de la ONU en en el conflicto arabe israeli

Su ultima desbarrallada ha sido pedir un boicot contra Israel

Un alto cargo de la ONU pidiendo el boicot a un  pais que lo que hace es defenderse

De traca

Las respuestas no se han echo esperar:

-El ministro de relaciones exteriores de Canadá, John Baird, citado por la agencia de noticias AFP, le pidió a Falk que “retire este reporte parcial y vergonzoso o renuncie de su posición en las Naciones Unidas”.

-Israel condenó las declaraciones de Falk como “gravemente parciales”.

-La embajadora de Estados Unidos en el organismo internacional, Susan Rice, también rechazó estos comentarios y dijo: “Este pedido de boicot a compañías privadas es irresponsable e inaceptable”.

Richard Falk fue designado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, no por el jefe de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Este organismo es notoriamente anti israelí y ha ido hasta el punto de llevar a cabo sus propias investigaciones criticando a Israel en casos en los que otros informes oficiales de la ONU estaban más equilibrados.
La misión de Falk fue criticada desde el comienzo debido a su mandato parcial, bajo el cual debe examinar las violaciones judías de los derechos árabes, sin mencionar al terrorismo árabe u otras violaciones árabes de los derechos israelíes. La designación de Falk, específicamente, también estuvo bajo críticas debido a sus pasadas declaraciones extremistas, incluyendo reclamos de una cubierta de Estados Unidos en los ataques terroristas del 11 de septiembre.”

http://www.diariobuenosaires.com.ar/nota2.asp?IDNoticia=42553

 

One Comment to “La última de Richard Falk”

  1. Esses palhaços deveriam estar atentos ao problema sírio, as flagantes violações dos direitos humanos ocorridas ali. 30.000 mortos nao bastam?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: