EL DIARIO ANTI SIONISTA HAARETZ MIENTE Y LO HACE A SABIENDAS ENGAÑANDO ASÍ A LOS LECTORES Y AL MUNDO ENTERO QUE REPLICA A TRAVÉS DE LAS AGENCIAS DE NOTICIAS SUS MENTIRAS Y MANIPULACIONES

por goal

A continuación les dejo un articulo que por su extensión e importancia prefiero que lean ustedes por si mismos. El Diario Haaretz en parte propiedad de una familia Alemana con pasado Nazi a publicado una aclaración sobre su articulo en el que se decía que los Israelíes apoyaban un régimen de apartheid con respecto a los árabes. Esto es falso y ellos lo sabían, por eso ocultaron a los lectores y al mundo las preguntas de la encuesta y las verdaderas respuestas de los israelís consultados. Léanlo que no tiene desperdicio. ¿Que se tiene que hacer con un diario así, que ensucia por el mundo entero el buen nombre de Israel con mentiras y burdas manipulaciones?.

Gideon Levy.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/161417#.UI1zD2_iHuo

9 comentarios to “EL DIARIO ANTI SIONISTA HAARETZ MIENTE Y LO HACE A SABIENDAS ENGAÑANDO ASÍ A LOS LECTORES Y AL MUNDO ENTERO QUE REPLICA A TRAVÉS DE LAS AGENCIAS DE NOTICIAS SUS MENTIRAS Y MANIPULACIONES”

  1. Bueno, una cosita más del diario más necio de Israel. Jo,lines con los cretinos…

    Me gusta

  2. La manipulación de las encuestas, siempre viendo lo que se quiere ver

    Me gusta

  3. Son muy burdos y descarados.

    Me gusta

  4. Este es el diario menos leido en Israel,casi quebro hace poco ,no tenian plata ni para opagar sueldos atrasados en meses,y en el mundo,los medios zurdos,lo ponen como el «mas importante» de Israel.\
    Sus articulos estan llenos de mala leche y son antisionistas,y periodistas que trabajan alli,estan identificados plenamente con la ultra izquierda apatrida de Israel,la unica cosa verdadera que hay en esta publicacion es la fecha.

    Me gusta

  5. Un periódico se financia fundamentalmente por la publicidad… ¿Qué malditas empresas se anuncian en él, y de esta manera están dinamitando al Estado de Israel desde su propia base? No tengo nada en contra de la Justicia social, yo soy un trabajador. Pero esto no es ser de izquierdas ni es ser progresista. Esto es ser un manipulador y un traidor. Haced boicot a las empresas que se anuncien en él, es lo único que se puede hacer.

    Me gusta

  6. como siempre tenemos el plano real y el paralelo que tristeza y mas en cuanto a la manipulacion de la informacion….

    Me gusta

  7. ESTÚPIDOS QUIENES ESCRIBEN, SERÍA INTERESANTÍSIMO SABER QUÉ INTERESES LOS MUEVE: CONVENIENCIA, CONVICCIÓN, DESEO DE QUEDAR BIEN, GANAS DE JODER LA PACIENCIA…PERO MÁS ESTÚPIDOS LOS QUE LOS LEEN Y LES DAN CRÉDITO (A BAJA TASA).SHALOM

    Me gusta

  8. leio e acompanho todos os email que me mando

    Me gusta

  9. Relacion de periodistas que trabajan en Al Bilad:

    Uri Blau, Anat Kamm, Amira Hass ademas del mencionado en el articulo. Quien haga una somera busqueda en internet se dara cuenta de que ese medio es un nido de kapos.

    Deberian estar muertos o en la carcel. En vez de eso se dedican a escribir libelos de sangre diarios y servir de coartada a la propaganda islamo-nazi.

    Me gusta

Deja un comentario