Brigada Burka Talibanes

por edwin2295
Mujeres vestidas con Burka están siendo entrenadas para luchar por los terroristas en la volátil república rusa de Chechenia. Pero, ¿cómo sabemos que son mujeres?

Daily Mail del Reino Unido Esta película, publicada en línea por los extremistas, muestra a las mujeres en la ropa tradicional mientras se les enseña a empuñar los fusiles de asalto Kalashnikov, ametralladoras, granadas propulsadas por cohetes y rifles de francotirador con resultados mortales.

Se cree que el grupo de mujeres de los combatientes fueron reclutadas por un grupo vinculado a Al-Qaeda, que tiene bases en Pakistán y Afganistán. Los expertos en terrorismo sospechan que las mujeres serán utilizadas para lanzar ataques, porque ellas tienen menos probabilidades de despertar sospechas entre los guardias en objetivos terroristas.

La contratación de mujeres por parte de los grupos insurgentes se ha vuelto más común en los últimos años, ya que se cree que son más eficaces para evadir los puntos de control de seguridad. Pero el aumento en el número de tales reclutas es probable que conduzca a un mayor escrutinio de los guardias conociendo de antemano el esquema de los talibanes.

Del mismo modo, se dice que el grupo ha aumentado el número de adolescentes y niños reclutados.   El año pasado, un alto líder de un grupo terrorista vinculado con Al Qaeda fue capturado vestido como una mujer musulmana con una burka.

El comandante no identificado fue descubierto en el norte de Afganistán y fue uno de una serie de casos de militantes varones disfrazados de mujeres.

En el video, las mujeres se ven llegar a enfrentarse con una gran variedad de armas, aprender a cargar y disparar. Las mujeres utilizan las rocas como una base constante cuando se usa algunas de las armas más pesadas y rifles de francotirador.

2 comentarios to “Brigada Burka Talibanes”

  1. el presidente putin tiene un gran problema que resolver, en el pasqado los chechenio han dado muchos problemas a los rusos,, pero parece que putin el dictador elegido por el pueblo ruso tendra que resolver de la fiorma que el sabe

    Me gusta

  2. los musulmanes deberian de considerar sus propios recursos en educacion y salud de sus generaciones, no estar gastando sus recursos huimanos para el asesinato el crimen y el terrorismo musulman

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: