Diputado del nuevo partido nazi de Grecia leyó ”Los protocolos de los sabios de Zión” en el parlamento

por bajurtov

Ilias Kasidiaris

Ilias Kasidiaris

Atenas – un miembro del parlamento del partido neonazi de Grecia, “Aurora Dorada” leyó algunos fragmentos ante el parlamento de conocida la falsificación antisemita ‘los protocolos de los sabios de Sión’.

Ilias Kasidiaris, portavoz de Aurora Dorada, leyó del libro del protocolo No. 19: “para destruir el valor del heroísmo, los llevaremos a juicio acusándolos de robo, asesinato o por cualquier otro crimen despreciable y sucio”.

Kasidiaris hizo uso de la palabra en el parlamento en ocasión de un debate para el retiro de sus fueros parlamentarios por sospechas de agresión. “No hubo ninguna reacción al respecto en el parlamento”, dijo Panayote Dimitras, del ‘Greek Helsinki Monitor’, “lo que transforma a las partes que siembran la división en cómplices de un crimen”.

fuente cfca

8 comentarios to “Diputado del nuevo partido nazi de Grecia leyó ”Los protocolos de los sabios de Zión” en el parlamento”

  1. Alguién dijo ” Los pueblos que no aprenden de su histria, están dispuestos a repetirla” Han pasado apenas 67 años desde la 2da. guerra Mundial y parece increible que argumentos que se utilizaron para procurar la destruccion masiva del Pueblo Judío, sean puestos nuevamente a flote sabiendo que convella un propósito diabólico de destrucción. Cuando analizamos la situación actual de recia, nos empezamos a dar cuenta de las razones internas de su descalabro. Como puede Dios bendecir a un pueblo como el griego si entre sus contenidos escritos se aceptan que proliferen escritos como estos y se admitan la creacion de fuerzas políticas con ideas que en el pasado causaron tanta muerte y destrucción.
    Gabriel C Calvo. DNI 7.576.081

    Me gusta

  2. Fe de arrata : donde dice Histria es historia; donde dice convella es conlleva y donde dice recia es Gracia. Mil disculpas

    Me gusta

  3. Como bien dice Sergio:

    Al menos sabe leer, lo que para un pollino ya es mucho!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. SUPLICO QUE NO LO TOMEMOS A LA LIGERA: NO ES UN CIUDADANO COMÚN: ES UN DIPUTADO. Y SI, ENCIMA, CUENTA CON LA AQUIESCENCIA DE SUS PARES, LA PATRIA DE HOMERO ESTÁ PERDIDA. ATENCIÓN CON LA PROLIFERACIÓN DE ESTOS DELIRANTES POR TODA EUROPA. EL NOMBRE “AURORA DORADA” DEBE DE SER UN MAL CHISTE. POR ESAS LOCAS ASOCIACIONES, CON LAS QUE FREUD SE DELEITARÍA, VIENE A MI MENTE LA PELÍCULA “CABARET” Y ESA PART QUE ME HIZO SALIR TEMBLOROSA Y LLORANDO A MÁS NO PODER: LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS CANTANDO: TOMOROW BELONGS TO MY…QUE SE ENTERE EL DIPUTADO: EL LIBELO “LOS PROTOCOLOS…” YA HA SIDO REBATIDO MILES DE VECES, POR GENTE AUTORIZADA.

    Me gusta

  5. No sé porque será pero siempre que a un judío se le nombran los Protocolos saltan muy rapidito acusándolo de libelo. Es curioso, más aún cuando el mayor libelo difundido en otra época -y aún con gran resonancia hoy- tuvo en los judíos uno de sus mejores difusores: la Leyenda Negra.

    PD: ¿Seré “antisemita”? Shalom.

    Me gusta

  6. De ser antisemita creo que está de mas decirlo, pero que importancia se le puede dar a algo que no es mas que una falsificación de la policía secreta zarista, la Ojrana.
    Y créeme cuando te digo que todos los que crean en semejante ignorancia se merecen el calificativo de ser unos paranoicos al pensar que los Judíos son los culpables de todos los males que aquejan a la tierra, por tanto tu estas incluido en esta larga lista de antisemitas que a diario visitan Patria Judía y muchos otros sitios que defienden a capa y espada al soberano estado de Israel.
    Ya vendrán mis amigos administradores de este respetable blog, mas experimentados que yo a dejarte tu ración y te aseguro que quedarás como un zapato.
    A mis 25 años de edad, me considero mas cuerdo que un pelotón de inútiles antisemitas que visitan este respetable blog. Saludos antisemita de turno.

    Me gusta

  7. Edwin 2295:

    Agradezco su respuesta, pero no se me vaya: ¿cree usted en la “Leyenda Negra”? ¿No es esta una falsedad creada para desprestigiar a España? ¿Es falso que los judíos tuvieron una importancia capital en su difusión? ¿Fue la España católica e imperial una factoría de “comeindios” y de genocidas?

    Suponiendo que los Protocolos sean falsos y a los judíos les duela. ¿No cree que los judíos también en otras épocas han participado de falsedades artificiales en la historia? ¿No será que en todas partes cueceen habas? ¿No ofende a los españoles católicos se nos señale como bestias, bárbaros y desalmados?

    Me gusta

  8. Hasta donde yo se, esa leyenda negra que usted trae a colación fue difundida por un español nacido en Madrid llamado Julián Juderías y que yo sepa, él no tuvo nada que ver con los Judíos. Yo soy americano y no considero que los españoles sean lo que usted señala, por lo menos en el caso de las colonizaciones de nuestros territorios, ya que si esas colonizaciones no se hubiesen dado, en la actualidad no seríamos nosotros lo que somos.
    En cuanto a si los Judíos han participado de falsedades artificiales, le pregunto yo a usted. ¿Quien en este mundo no ha participado de esas falsedades?
    “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”
    Yo no soy Judío, soy Católico Cristiano al igual que varios de los administradores de este blog y además, varios de ellos son españoles y por lo menos yo nunca he tenido ese concepto acerca de los españoles en cuanto a que sean unas bestias, bárbaros, desalmados. Ese concepto lo tengo de los musulmanes y si usted revisa el contenido de muchos de los artículos que aquí se exponen podrá ver porqué tengo ese mal concepto de ellos, mas no de los españoles. Le saludo desde Colombia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: