El dueño del complejo Eurovegas,en Madrid,pierde mensualmente tres millones de dólares pára mantener un periódico gratuito

por bajurtov

El periódico cambia de dueño para competir contra el que el magnate estadounidense tiene en el país

La operación, valorada en cerca de ocho millones de euros, está haciendo temblar a los cerca de 2.000 empleados del diario, dado que el nuevo propietario ya ha manifestado su intención de mantener únicamente a 300 de ellos.

Aunque “Maariv” es considerado como uno de los periódicos históricos de Israel porque se fundó en 1948 y en algún momento fue el más vendido, ahora atraviesa por momentos delicados, ya que se ha visto superado por el “Yediot Ahronot” y el “Israel Hayom”, el diario de Adelson.

Adelson y Ben Zvi son viejos conocidos, dado que ambos publicaron un periódico conjuntamente en el pasado. “Le Monde” califica a Adelson como “un financiero formidable que cuenta con los apoyos de Benjamin Netanyahu y del candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney”. Recuerda que ha basado su fortuna en los casinos de Las Vegas y de Macao y, según Ben Zvi, pierde cerca de 3 millones de dólares al mes por mantener vivo el “Israel Hayom”.

“Le Monde” destaca la paradoja de que Ben Zvi va a competir con el diario de Adelson a pesar de que los dos periódicos buscan lo mismo: la reelección de Netanyahu.

One Comment to “El dueño del complejo Eurovegas,en Madrid,pierde mensualmente tres millones de dólares pára mantener un periódico gratuito”

  1. NO VEO PORQUE HAY QUE DARLE CREDIBILIDAD A LA COMPETENCIA..SON COMO CHISMES DE PORTERA..CON TODOS MIS RESPETOS..SHALOM..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: