Francia intentarà resucitar por medio de una autopsia al terrorista Yasser Arafat

por edwin2295

“Y si pudieran darle un aliento de vida a su cuerpo podrido, lo harìan”

Es obvio que estos franceses, cuyas ciudades están siendo quemadas con creciente regularidad, y cuya cultura y economía están por los suelos, creo que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Informes optimistas acerca de Arafat: “Francia, gracias por salvarme junto con mi pañuelo Islamonazi de las llamas del infierno!”

Los restos del lider palestino, Arafat van a ser exhumados en noviembre, dice funcionario francés

RAMALA, Cisjordania.- Peritos franceses investigarán, mediante la inspección del cuerpo del líder palestino, si éste pudo morir envenenado.

El interés por aclarar la muerte de Arafat se reavivó luego de hallar sustancias tóxicas en sus ropas. (Archivo/Milenio)
  • El interés por aclarar la muerte de Arafat se reavivó luego de hallar sustancias tóxicas en sus ropas. (Archivo/Milenio)

RAMALA, Cisjordania.-Investigadores penales de Francia exhumarán los restos de Yasser Arafat el mes próximo, en busca de determinar cómo falleció el líder palestino, informó el lunes un funcionario francés.

Las autoridades palestinas confirmaron el cronograma y dijeron que un equipo independiente, formado por investigadores suizos, llegaría a la ciudad cisjordana de Ramala a finales de noviembre, informa la agencia AP.
Sin embargo la fecha de la exhumación no fue precisada por los funcionarios, todos los cuales hablaron a condición de permanecer anónimos, por no poder dar detalles de una investigación en curso.
La iniciativa para reexaminar las circunstancias que rodearon la muerte de Arafat en noviembre de 2004 surgió después de que un laboratorio suizo descubrió recientemente restos de polonio 210, un isótopo radiactivo y mortífero, en ropas que supuestamente pertenecieron a Arafat.
El descubrimiento reavivó las sospechas de que Arafat fue envenenado.
La causa que se difundió inicialmente sobre el deceso de Arafat fue un infarto cerebral, pero nunca se esclareció el origen de una enfermedad que padeció en sus últimas semanas de vida.

6 comentarios to “Francia intentarà resucitar por medio de una autopsia al terrorista Yasser Arafat”

  1. Un poquito de por favor y no deis sutos, que mañana celebramos el día de difuntos y no queremos apariciones indeseables..¿y el de la potera extrañísima, ese quien es?

    Me gusta

  2. CANDELA, QUÉ SIGNIFICA POTERA, POR FAVOR? ES UN REGIONALISMO? TE PREGUNTO PORQUE, DE VERDAD, NO LO SÉ Y SUENA BIEN. GRACIAS Y PERDÓN POR LA MOLESTIA. PASEMOS A LO DE LA RESURRECCIÓN POR MEDIO DE LA AUTOPSIA: NO SUENA UN POQUITO JODÓN? SERÍA PARECIDO A MATAR EL HAMBRE HACIÉNDOTE AYUNAR….CONTRADICCIÓN, TIENES NOMBRE DE…FRANCOARAFAT.

    Me gusta

  3. DESPUÉS DE TODO: IMPORTA CÓMO MURIÓ, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO? O QUIEREN COLGARLE EL SAMBENITO A ALGÚN DESPREVENIDO? O QUÉ?

    Me gusta

  4. Prefiero que resuciten a todos los que mató ese perro asesino

    Me gusta

  5. Si te refieres al inválido de barba ,Candela, es el Jeque Ahmad Yassin,fundador de Hamas y liquidado por orden de Ariel Sharon

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: