Imán Radical extremista intentará recaudar fondos en el hotel Hilton de Florida para sostener a la Universidad islámica Zaytuna

por edwin2295

El Imam Zaid Shakir es conocido por haber expresado su deseo de que los Estados Unidos eventualmente llegue a ser, “no por medios violentos, sino por persuasión, un país musulmán regido por la ley islámica. ” ”  Todo musulmán que es honesto debería decir, me gustaría ver a los Estados Unidos convertirse en un país musulmán “, dijo.

• ex capellán musulmán en la Universidad de Yale
• Afirma que los musulmanes no pueden aceptar la legitimidad del orden americano existente
• Critica a los EE.UU. por su “patrón de la demonización, la desestabilización y la invasión de los desventurados países del Tercer Mundo”
• Hace Reclamaciones que organizaciones como Hamas y Al Qaeda persiguen objetivos legítimos manifiestamente

El islamismo radical  (H / T Traduction) En el 2009 colaboró ​​con Shakir Hamza Yusuf a establecer la Universidad Zaytuna de California – la primera Universidad islámica acreditada en los Estados Unidos. Una recaudación de fondos  se llevará a cabo por la Universidad Zaytuna en una conferencia en el centro Hilton de Florida en Gainesville, el sábado, 3 de noviembre. El orador principal es uno de los fundadores de Zaytuna, el Imam Zaid Shakir, un clérigo islamista cuyo extremismo ha sido repetidamente  documentado  por RadicalIslam.org.

Si desea expresar su queja:

El centro de conferencias Hilton se encuentra en el campus de la Universidad de Florida, la exposición de los estudiantes a las creencias de Shakir. El número del teléfono del centro es 1-352-371-3600 y su sitio web está  aquí .

Según Shakir, organizaciones como Hamas y Al Qaeda están llevando a cabo los objetivos manifiestamente legítimos.

En el 2008 Shakir en desacuerdo con la película Obsesión, que, en un esfuerzo para advertir a Occidente sobre la gravedad de la amenaza islamista, mostró clips de clérigos musulmanes radicales y terroristas que predican la jihad. Shakir describió la película como un pedazo de propaganda negra “anti-islámica”.

El  New York Times  informó en el 2006 que Shakir “dijo que aún espera que algún día Estados Unidos sea un país musulmán regido por la ley islámica”, y que apoya  llevarlo a cabo en una forma no violenta. Él  dice  que el Islam justifica el secuestro de “un avión lleno de Airborne “en el año 82 y que el bombardeo de 1983 del cuartel de la Marina en el Líbano por Hezbolá  no fue un acto de terrorismo .

En mayo del 2009, Shakir  escribió  que los EE.UU. tienen un “patrón de la demonización, la desestabilización y la invasión de desventurados países del Tercer Mundo.” Entre los “endemoniados” de los EE.UU. están Osama Bin Laden, los talibanes, Saddam Hussein, Hugo Chávez y Muammar Gadafi, dice. También  enseña  que los EE.UU. están dirigidos por una “pequeña oligarquía”.

En un artículo publicado en octubre del 2007, Shakir  objetó   el uso del presidente Bush del término “fascistas islámicos”, argumentando que la Administración Bush y los “neoconservadores” son los verdaderos fascistas. Él dice que es una “gran mentira” de que “el llamado fascismo islámico amenaza a la civilización occidental.” Él le da apoyo a las teorías de la conspiración del 9/11, afirmando que los ataques “se produjeron en circunstancias dudosas que aún no se han examinado a fondo.” El critica el “proceso de difamación” contra el presidente iraní Ahmadinejad y caracteriza a Al-Qaeda, a Hamas y a los yihadistas  en Irak, Chechenia y Cachemira  como combatientes contra las políticas injustas. Ha condenado alguna de sus tácticas violentas, pero apoya su causa.

En el 2003, él predicó  que los EE.UU. estaban librando una guerra contra el Islam y que el gobierno estaba persiguiendo sistemáticamente a musulmanes inocentes, diciendo que “lo que quieren es un pretexto para que otro musulmán de la calle” y los musulmanes estadounidenses deban librar una yihad no violenta a través de la creación de instituciones en los EE.UU.

 En abril del 2012,  publicó  un poema que representa a los EE.UU. como un país racista, imperialista cuyos soldados violan niñas y matan a civiles musulmanes sin remordimiento.

 

One Comment to “Imán Radical extremista intentará recaudar fondos en el hotel Hilton de Florida para sostener a la Universidad islámica Zaytuna”

  1. ME CUESTA CREER LO QUE ACABO DE VER. SI EL ABSURDO EXISTE, ESTO ES LO MÁS ABSURDO DE LA ABSURDIDAD… MÁS LA MENTIRAZA DEL IMÁN: MÉTODOS NO VIOLENTOS PARA CONVERTIR EN ISLÁMICO A TODO UN PAÍS CON CASI 300 MILLONES DE HABITANTES, SINO MÁS, SOY SÚPER PARTIDARIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LO HE MANIFESTADO DONDE Y CUANDO HE PODIDO, INCLUSO EN PATRIA JUDÍA, PERO ESTE ASUNTITO DE DARLE ESPACIO A SHAKIR Y SU DELIRIUM TREMENS, ESTÁ EN LOS BORDES DE LO SUICIDA. TIENE RAZÓN SERGIO. SOSTENGO QUE O NO DEBIERON PERMITIRLE LA ENTRADA A ESTE SUJETO O SI ESTÁ DENTRO SACARLO DE LAS PESTAÑAS…BERKELEY, CONVERTIDA EN UNA UNIVERSIDAD MUSUL??? ES INTOLERABLE, INADMISIBLE, HAY COMPATRIOTAS QUE ESTUDIAN ALLÍ. YA LOS VEO CON EL GORRITO QUE USAN ESTOS CHICOS…Y A ALGUNOS PERIODISTAS QUE POSAN DE PROGRES TILDÁNDONOS DE SER DE DERECHA…NO QUIERO EXTENDERME MÁS, PORQUE ES UN ABUSO, PERO QUEDO MUY DISGUSTADA, PARA USAR UN TÉRMINO ELEGANTE. SHALOM PATRIA JUDÍA. GRACIAS, COMO SIEMPRE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: