Islamista paquistaní, por el que EE:UU ofrece 10 millones de dólares por su cabeza, se ofrece a ayudar a las víctimas del huracán de arena

por edwin2295

Qué tipo.

ISLAMABAD (AP) – Un líder militante paquistaní por el que EE:UU ofrece una recompensa de 10 millones por su captura, ha ofrecido ayuda a los estadounidenses afectados por la super tormenta Sandy.

Hafiz Saeed dice que su organización Jamaat-ud-Dawa, está dispuesto a enviar voluntarios, medicinas y alimentos si es permitido por los Estados Unidos.

Saeed dijo en un comunicado el martes que es un deber religioso en el Islam  ayudar a los estadounidenses afectados por la tormenta, incluso a pesar de que los EE.UU. ha puesto una recompensa por su cabeza.

Los EE.UU. ofrecieron $ 10 millones a principios de este año por información que conduzca al arresto o condena de Saeed, el Fundador de Lashkar-e-Taiba, un grupo militante culpado de ataques en la ciudad india de Mumbai en el 2008 que mató a más de 160 personas.

Jamaat-ud-Dawa se cree que es un frente de Lashkar-e-Taiba, que fue prohibido por el gobierno paquistaní.

One Comment to “Islamista paquistaní, por el que EE:UU ofrece 10 millones de dólares por su cabeza, se ofrece a ayudar a las víctimas del huracán de arena”

  1. SAEED: QUE EL CORÁN DICE QUÉÉÉÉ´? NO QUIERO CITAR LA FRASE DEL DEGENERADÍSIMO G. PERO…MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA…QUE DI-S ME PERDONE…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: