NORUEGA ANTISEMITA

por bajurtov

Amenazas contra la comunidad judía de Oslo

Oslo – La policía de Oslo está investigando amenazas en Facebook contra la comunidad judía por parte de Abdullah Hussein, portavoz del grupo islamista “El Profeta del Pueblo”. El aviso fue escrito como reacción al artículo sobre la falta de protección sobre la comunidad judía por parte de la policía.

En el comunicado decía: “Yo les voy a dar protección, si D’s quiere, en el momento en que reciba licencia para portar armas y obtenga un AK47”.

Hussein ni niega ni corrobora que se trate de una amenaza contra la comunidad judía. Pero agregó que “cualquier grupo, religión o pueblo, que se encuentre en guerra con el Islam, están considerados nuestros enemigos. Todo grupo o país que luche contra nosotros, deberá estar preparado para una reacción”.

Fuente CFCA

 

2 comentarios to “NORUEGA ANTISEMITA”

  1. Pues vaya que si hay locos que se quieren ir al paraiso , estos pobres diablos piden a gritos que se les regale el billete de ida solamente.

    Lo curioso es que los verdaderos terroristas nunca anuncian sus atentados , creo que es una maniobra de distraccion para desviar fuerzas policiales y ellos atentar en otra parte que esta ahora mismo sin mucha vigilancia ni proteccion.

    ¿ para cuando la pena de muerte a los musulocos ?

    Me gusta

  2. ABDULLAH HUSSEIN, ANIMALITO DE DI-S!!! PENSEMOS EN LO QUE HARÍA SI TUVIERA UN AK47…IGUAL QUE DAVIDOJM, CREO QUE NO ANUNCIAN LOS ATENTADOS, PERO TAMBIÉN RECORDEMOS EL PAPEL DE NORUEGA DURANTE LA SEGUNDAGUERRA (CON SUS LAGER) Y NOS DAREMOS CUENTA DE PORQUÉ LA COMUNIDAD NO CUENTA CON PROTECCIÓN POLICIAL. SON CÓMPLICES, VOLUNTARIOS O POR CORTEDAD DE MIRAS, PERO CÓMPLICES. RUEGO QUE NO SUCEDA ALGO. SHALOM, PATRIA JUDÍA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: