Sitio Web musulmán canadiense elogia al huracán de arena como una “bofetada divina sobre la faz de la Arrogancia”

por edwin2295

Y sin embargo, cuando los desastres naturales golpean el mundo islámico siempre somos los primeros en ayudar (y normalmente los más generosos).

Via National Post :

Un sitio web de Toronto que se llama la “revista del movimiento islámico” ha descrito al huracán que ha golpeado al noreste de los EE.UU. como una “bofetada divina”.

En un mensaje, la Media Luna Internacional, que a menudo promueve la cosmovisión del régimen represivo de Irán, ha llamado al Huracán Sandy “una bofetada en el rostro divino de la arrogancia”.

REUTERS/Michelle McLoughlin

El sitio web es administrado por el Instituto de Pensamiento Islámico Contemporáneo. Zafar Bangash, director del instituto, dijo el martes que èl no escribiò el post, titulado: “El huracán de arena ofrece bofetada en el rostro de EE.UU.”.

“Tenemos un gran número de bloggers que publicaron acerca del tema en nuestro sitio web, pero que tal vez un escritor en particular sentía que era una bofetada en la cara del gobierno de EE.UU. y sus políticas”, dijo.

Cuando se le preguntò, al señor Bangash, que si el huracàn habìa alcanzado a la Sociedad Islámica de la región de York, organización benéfica registrada a nivel federal que lo incluye como un director, dijo que no creía que iba a ser citado con precisión y colgó. […]

El post también lamentó de que las mujeres de Ohio votarán en las elecciones de la próxima semana presidencial de EE.UU., diciendo que “el hecho de que las amas de casa de Ohio determinaran quién debe ocupar la Casa Blanca para decidir sobre cuestiones tan importantes como el trato con el Oriente Medio, el programa nuclear de Irán o los EE.UU. las relaciones con Rusia es muy divertido y revelador.

“Esto es lo que la democracia americana es. Pero por ahora, el huracán de arena, como una bofetada en el rostro divino de la arrogancia, está rompiendo su paso por la Costa Este de los EE.UU. ”

 

One Comment to “Sitio Web musulmán canadiense elogia al huracán de arena como una “bofetada divina sobre la faz de la Arrogancia””

  1. Genial, creen en la magia y esas cosas. Y además son inmunes a los huracanes, que emigren a Cataluña y serán felices con sus afines los nacionalistas que curan el cancer y evitan accidentes de tráfico porque sí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: