BERLIN: Trató de dejar a su novio musulmán y lo que consiguió fue que le cortara su nariz y los senos.

por edwin2295

El local , siempre esclavos de lo políticamente correcto, encubren la verdad aquí. La Policía de Berlín está a la caza del novio de una mujer que fue encontrada atada a una silla en la casa de la familia con graves mutilaciones en la cara y el pecho.

Photo: DPA

(Las Mutilaciones de la nariz son muy comunes en el mundo musulmán como se puede ver en las fotos aquí. La Extirpación de los senos, sólo lo he visto una vez a una mujer cristiana de Sudán que se negó a convertirse al Islam)

Islam vs Europa (h / t Maria J) Un hombre que caminaba por la calle en el distrito de la ciudad de Schöneberg el martes por la tarde escuchó gritos de auxilio, el fiscal de Berlín dijo a The Local. “Ella había logrado arrastrarse hasta la ventana y estaba pidiendo ayuda a pesar de estar atada a una silla, amordazada y de haber sufrido terribles lesiones mutilantes”, dijo Martin Steltner, portavoz del fiscal. Su hija de diez años de edad, también había sido atada a una silla y amordazada pero era estaba físicamente ilesa.

Steltner dijo que la mujer de 36 años de edad, era una refugiada de Irán. “Es una situación terrible, terrible”, dijo. Su novio tenía la nacionalidad holandesa, pero era originario de Irak, dijo. “Él se encuentra huyendo”, agregó, confirmando que tiene 45-años de edad y que es el principal sospechoso en el caso. El esposo de la mujer no vive en Berlìn y no està bajo sospecha. El asesino fue llamado Omid M., y torturó a la mujer, su novia, porque ella quería dejarlo. Durante horas trató a su amante, de una manera fría, se dice que abusó de ella con un cuchillo. Su cara y sus manos fueron cortados, la nariz y los senos cortados, su abdomen brutalmente mutilados.

One Comment to “BERLIN: Trató de dejar a su novio musulmán y lo que consiguió fue que le cortara su nariz y los senos.”

  1. las feminazis estan metiendose cocaina pagada con el petro euro que les dan para nunca decir nada ante estas monstruosidades cometidas por bestias islamistas y terroristas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: