Clérigo islámico dice: “La democracia es una palabra sucia”

por edwin2295

“Oigan a este”

En un raro momento de honestidad, este musulmán añade: “La libertad de expresión significa que usted puede maldecir al pedófilo profeta Mahoma y la democracia le protegerá.” “En el Islam no hay libertad de expresión”.

No se puede discutir con usted

2 comentarios to “Clérigo islámico dice: “La democracia es una palabra sucia””

  1. Por lo menos, este moro ha sido honesto (“honesto” se entiende dentro del horror de su rebuzno) y ha dicho lo que una gran parte de los moros piensa, aunque realmente no lo dicen utilizando el precepto islámico de la “taqiyah”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. ES BASTANTE SIMPLE LA EXPLICACIÓN DE PORQUÉ “LA DEMOCRACIA ES SUCIA”. ellos SÓLO, ENTIÉNDASE BIEN, SÓLO DEBEN RESPETAR LA LEY DIVINA (QUE PARA ellos ESTÁ ESCRITA EN EL LIBRACO QUE NI NOMBRAR QUIERO) E IMAGÍNENSE QUE CON LA DEMOCRACIA, POR MEDIO DEL VOTO, LLEGUE AL PODER UNA MINORÍA “KAFIR”, SIGAN IMAGINANDO, ACEPTARÍAN ESTOS ASESINOS QUE ALGUIEN QUE NO TOMARA AL PIE DE LA LETRA EL MANDATO DEL PROF.LOS GOBERNARA? JAMÁS,PORQUE EN UNA DEMOCRACIA (AUTÉNTICA, CLARO) LAS PERSONAS DECIDEN QUÉ SE PUEDE HACER, QUÉ SE PUEDE PROHIBIR. Y, SIEMPRE SEGÚN ellos LAS PERSONAS NO TIENEN PODER PARA DECIDIR QUÉ ES LEGAL Y QUÉ ES ILEGAL. ESE PODER SOLAMENTE LO POSEE, QUIÉN??? ALLAH… Y BUEH! SI LES DA EL ESTÓMAGO…SERGIO, CON PERMISO DE PATRIA JUDÍA, TRATÁ DE VER EL PRISMA DESDE EL LADO DE ELLOS. ES REVULSIVO Y REPULSIVO, PERO TRATÁ. VERÁS QUE LA HONESTIDAD NO ESTÁ EN SU LÉXICO…YA LE VAN A CORTAR EL PESCUEZO A ESTE CLÉRIGO. ASÍ LO MANDA EL CO….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: