HAMBURGO, Alemania, está de acuerdo en reconocer tres festivales religiosos musulmanes como feriados oficiales

por edwin2295

Recuerden que fue en Hamburgo en donde la infame célula de Mohammed AHTA y su pandilla de terroristas musulmanes, planearon los detalles de los ataques del 9/11? Supongo que esto es en honor a ellos. Se extiende desde Oslo, Noruega, en el norte de Londres, Inglaterra, en el sur una cortina islámica que desciende rápidamente hacia Europa. La ciudad de Hamburgo, Alemania está cometiendo suicidio cultural.  

FE DE LA LIBERTAD Alemania está completando la obra de Mahoma y Hitler – La solución final de la cuestión judía y cristiana que ha asolado desde el este hasta el oeste . El 16 de agosto del 2012, la ciudad de Hamburgo firmó un acuerdo entre ellos. La Comunidad Musulmana de centro-izquierda de Hamburgo y el alcalde Olaf Scholz hicieron una concesión al reconocer oficialmente como días festivos, tres fiestas musulmanas: el Eid al-Adha (“Fiesta del Sacrificio”), Eid ul-Fitr (fin del Ramadán), y el día de Ashura (“Día de Luto”).

A los Trabajadores musulmanes se les permitirá tomar estos días como días de descanso, y a sus hijos se les permitirá permanecer fuera de la escuela si así lo desean. El acuerdo también promete a las comunidades islámicas para que puedan escoger qué clases de religión desean recibir en la escuela enj que se forman.

El oficial Daniel Abdin Shura calificó el acuerdo como “un paso importante hacia el reconocimiento institucional del islam en Alemania”.

Grupos de la comunidad musulmana, que representan a los 120.000 musulmanes de Hamburgo, han acordado reconocer los “valores fundamentales del orden constitucional”, para rechazar “la violencia y la discriminación por motivos de origen, orientación sexual, y la fe” y “puntos de vista religiosos y políticos”, y reconocer la ” igualdad entre los géneros. 

El presente Acuerdo no tiene validez ni en el papel, ni en su escrito. Es el equivalente islámico del Acuerdo de Munich firmado por Gran Bretaña. La comunidad musulmana nunca cumplirá con los términos del acuerdo anterior, ya que si lo hacen sería un rechazo total del Corán, Alá, la Sunna de Muhammad y la Ley Sharia. Por lo tanto según este acuerdo, estos musulmanes de Hamburgo ya no serían musulmanes, sino apóstatas que deben morir según la ley islámica.

Q Fatwa 21021, Parte N º 1, Página 414

  • Cualquier musulmán que establece una preferencia por la democracia en lugar de la ley sharia o cualquier pregunta en el Corán o la Sunna es un kafir (incrédulo), considerado un apóstata, y por lo tanto debe ser condenado a muerte.

2 comentarios to “HAMBURGO, Alemania, está de acuerdo en reconocer tres festivales religiosos musulmanes como feriados oficiales”

  1. PERMISO PARA REPETIRME: EUROPA, TÚ DICES QUE YO TE MATO, YO DIGO QUE TE SUICIDAS…SERGIO Y SAMY: IDEM…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: