Nuevamente la tv ”palestina” homenajea a asesinos de niños

por bajurtov

Los terroristas que mataron a 6 personas,alabados como héroes en la televisora de Abu Abbas

en PA TV
TV palestino (Fatah) – 13 de octubre 2012

La televisora oficialista de FATAH volvió a mostar en un programa especial a terroristas palestinos como “héroes” por haber asesinado a seis israelíes en dos ataques terroristas. El clip de TV glorificado por los ataques terroristas que muestra dos imágenes de los terroristas que cometieron los atentados, con leyendas que decían:
“. Los héroes de la operación de Misgav Am”, “Los héroes de la operación de Kfar Yuval”

El vídeo ha sido difundido anualmente desde 2010. Se transmitió originalmente siete veces entre 10 a 12 octubre 2010 y fue retransmitido 12 de octubre 2011 y 11 de octubre y 13 de 2012. El ataque a Kfar Yuval ocurrió el 15 de junio 1975, cuando los terroristas del Frente de Liberación Árabe penetrado el pueblo israelí de Kfar Yuval, cerca de la frontera libanesa. Cuatro terroristas tomaron el control de una de las casas y se mantuvo como rehenes a sus habitantes. Tres israelíes murieron. El ataque a Misgav Am ocurrió el 07 de abril 1980, cuando cinco terroristas del Frente de Liberación Árabe tomaron el control de la casa de los niños en el Kibutz Misgav Am en el norte de Israel, manteniendo como rehenes a los niños. Mataron a dos adultos y un niño antes de ser sometido por el ejército israelí.

PA TV visita a una familia del terrorista preso Ibrahim Hamed, responsable del asesinato de 46 personas

TV palestino (Fatah) – 26 de octubre 2012

Durante una visita a la familia del terrorista preso Ibrahim Hamed, PA TV transmite una imagen de Hamed con el texto correspondiente: “Para ti, prisioneros heroicos.” Nota: Ibrahim Hamed – líder militar de Hamas servicio 54 cadenas perpetuas por orquestar ataques suicidas que mataron a un total de 46 israelíes. Estos ataques incluyeron los bombardeos en la cafetería de la Universidad Hebrea, Momento Café, Café Hillel, Zion Square, en el centro de Jerusalén, y otros.

Palestina Media Watch

2 comentarios to “Nuevamente la tv ”palestina” homenajea a asesinos de niños”

  1. PARA LOS PALESTINOS ASESINAR PERSONAS INDEFENSAS ES SER HEROICO Y ES PLAUSIBLE DE RECIBIR HOMENAJES, HASTA EN LA GUERRA HAY REGLAS QUE HAY QUE RESPETAR, NO SE PUEDEN ASESINAR CIVILES INOCENTES MAS AUN SI SON NIÑOS, ESTOS CRIMINALES QUE VAN A ENTERDER ESO SIN SON UNOS ASNOS,,SU MENTALIDAD NO LE DA PARA MAS

    Me gusta

  2. HORRORIZADA, MALTRECHO EL CORAZÓN Y AGRAVIADA…MIL COSAS MÁS SIENTO, IMPOSIBLES DE PONER EN PALABRAS. LO QUE ESPERO Y DESEO ES QUE EL SOBERANO ESTADO DE ISRAEL -ESPEJO EN EL QUE MUUUUCHOS PAÍSES DEBIERAN MIRARSE- NO LO SUELTE CON OTROS CUANTOS MÁS. PARA ISRAEL LA VIDA DE UNO DE LOS SUYOS ES VALIOSA, PERO QUE NO OLVIDE QUE LAS MILICIAS LIBANESAS, SÓLO PARA CITAR UN EJEMPLO, CULPARON A ISRAELÍES DE SUS PROPIAS TROPELÍAS. ASÍ NO SE PUEDE. LA TV FILISTEA PODRÍA PASAR DIBUJITOS DE TOM Y JERRY EN LUGAR DE ESTAS ALABANZAS QUE ENDULZAN LOS OÍDOS DE LOS ASESINOS Y SUS AMIGOTES. ESOS QUE DE TAN PROGRES SE DEJAN VENDER BUZONES A ALTO PRECIO. DI-S BENDIGA A ISRAEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: