Policías de Ajerbaijan golpearon a musulmanes que protestaban por la prohibición del hijab (headbag) en las escuelas

por edwin2295
En la capital de Azerbaiyán, policías armados con porras se enfrentaron con unos 200 activistas musulmanes que protestaban por la prohibición del uso del pañuelo en la cabeza en las escuelas secundarias de la nación.

Bailarinas Sexy personifican cuánto se disfruta en Azerbaiyán su papel anti-Irán: País de tendencia occidental que es social y religiosamente tolerante, ofreciéndose como un modelo de una sociedad sectaria de mayoría musulmana.

NY Times, 72 personas fueron arrestadas, dijo la policía. Algunos de los manifestantes portaban pancartas con lemas como “Stop islamofobia” y “Libertad para el hijab . “El velo musulmán o hijab, está prohibida por las reglas que definen qué tipo de estudiantes deben usar uniformes en Azerbaiyán, un país musulmán chií donde las autoridades han estado tratando de evitar el surgimiento del Islam radical.

H / T Susan K

One Comment to “Policías de Ajerbaijan golpearon a musulmanes que protestaban por la prohibición del hijab (headbag) en las escuelas”

  1. AMIGO SERGIO, CON PERMISO DE PATRIA JUDÍA: CONOCÉS EL DICHO “DIFÍCIL QUE EL CHANCHO VUELE”? SI LOS MUSULMANES DIERAN EL CAMBIO Y SE CONVIRTIERAN EN AMIGOS DE ISRAEL, SE AUTODESTRUIRÍAN COMOLA CINTA DE “MISIÓN IMPOSIBLE”…NO SÉ SI HE SIDO CLARA. SHALOM. DI-S BENDIGA A ISRAEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: