La empresa Ryanair humilla una mujer por un libro.

por PUNISHER CASTIGADOR

Tal y como lo pueden ver en este video la empresa de origen Irlandes RYANAIR considera un peligro enorme que una mujer lleve un libro para leerlo en las manos y en el aeropuerto de Manises en la ciudad de Valencia , España , han sacado a la pobre mujer de forma humillante con los agentes de la Guardia Civil , quienes no tienen culpa de nada en este asunto.

La compañia RYANAIR que opera dentro de España quiere que todos los errores incluidos los que ponen en peligro la vida de los pasajeros le sean comprendidos y tolerados , y todo lo contrario ellos no dan esa misma comprension a quienes usan sus aviones.

Existe una peticion en change.org dirigida a la ministra de fomento en España la sra. Ana Pastor para exigir CERO TOLERANCIA A RYANAIR .

Ni un solo abuso mas en contra de los pasajeros dentro de sus aviones.

3 comentarios to “La empresa Ryanair humilla una mujer por un libro.”

  1. La empresa Ryanair es un asco , son lo peor de toda Europa unos ladrones , no te atienden son impuntuales , no te respetan ni te dan un trato como otras aerolineas Internacionales de verdad.

    Yo viajo mucho , incluso estoy ahora mismo en Norte America y no existe comparacion entre la atencion al pasajero de Ryanair y cualquier otra linea aerea.

    Ryanair es de lo peor recomiendo no volar con ellos nunca ni una sola vez mas a todos los lectores

    Me gusta

  2. Creo que el problema no viene por el libro en si, sino por el hecho de que la mujer no lo haya “facturado”, o sea, pagado por el libro en el check-in.
    Yo he volado en numerosas ocasiones con Ryanair (Londres, Frankfurt, Roma y Dublin) y la verdad es que quitando el escaso espacio que hay con fila de asientos justo delante, la loteria, la venta de perfumes (eres libre de comprar o no), y la “campanita” que suena al aterrizar en tu destino a la hora, no he tenido mayor inconveniente.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. ayayayayayay!!!QUÉ GENTE TAN VIAJADA…O VIAJERA… Y UNA QUE NO PUEDE SALIR DE ESTE PAÍS QUE SE HA TRANSFORMADO EN UNA PÚSTULA…INSOPORTABLE…OLVÍDENSE DE QUE SE ENCARGUEN DE IRÁN POR EL ATENTADO A LA AMIA Y A LA EMBAJADA…HASTA PERIODISTAS “SERIOS” DESACREDITAN ESA VERSIÓN. DESVÍAN LA CUESTIÓN HACIA LA LLAMADA “PISTA SIRIA”…ALGÚN PARECIDO LOS UNE. PERO LO MÁS TERRIBLE, DOLOROSO Y AGRAVIANTE ES QUE, EN POCO TIEMPO MÁS, TODO QUEDARÁ EN LA NADA. Y LOS 85 MUERTOS, MÁS LOS QUE ESE DÍA NO PODÍAMOS DE TANTO DOLOR…BIEN, GRACIAS. ANDÁ A QUEJARTE A SAN JODÉTE. PERDÓN POR LA VULGARIDAD, PERO ESTOY FURIOSA..AH! SE NOTÓ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: