Facebook censura las críticas a Obama por parte de los militares veteranos

por edwin2295

Los fundadores de Operaciones Especiales PAC, una organización fundada por veteranos de operaciones especiales dedicadas a la protección de nuestras fuerzas en el país y en el extranjero, han dado a conocer la siguiente declaración después de que Facebook ha censurado dos veces su bandera, al criticar al presidente Obama por negarse a salvar las vidas de los antiguos SEALS de la Marina en Bengasi.

CounterJihadReport «Parece que los seguidores liberales de Obama en Facebook HQ tienen miedo de lo perjudicial que es el escándalo de Benghazi para el Presidente. El banner de abajo fue tomado por una violación no especificada de Facebook a los Términos de Derechos y Responsabilidades.

«Sin embargo, entendemos que Facebook puede dirigir su sitio, pero cuando se está tratando de la oposición, tranquilamente se lleva a cabo un silenciamiento a lo que es un fallo claro del liderazgo, que tuvo como resultado la trágica muerte de algunos de los héroes de nuestra nación, dijo Larry Bailey, CAPT (SEAL), USN (Ret).

«Estamos pagando a los anunciantes en Facebook. Es indignante que Mark Zuckerburg, fundador de Facebook, quien trabajó para elegir a Obama en el 2008, se vendería en contra de patriotas que hicieron el máximo sacrificio -. Todo para servir a las ambiciones políticas del hombre que los dejó morir «

«Los estadounidenses de todo el país merecen saber la verdad sobre lo ocurrido en Libia, y que sin duda merecen saber la informaciòn que reúne las claves de muchas de sus comunicaciones en línea cuando prácticamente se les ató las manos y no se les permitió actuar.», continuó el coronel Dick Brauer, Jr., USAF (Ret).

COLABORE Operaciones Especiales Habla

One Comment to “Facebook censura las críticas a Obama por parte de los militares veteranos”

  1. SUENA RARO (¿?) QUE EN LA MAYOR DEMOCRACIA DEL MUNDO SE CENSURE A QUIENES ARRIESGARON SU PELLEJO…AY! OBAMA TU NOMBRE HUSSEIN EN QUÉ OREJA SUENA?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: