La página de Facebook de Fatah ha publicado una foto de una madre que viste a su hijo con un cinturón suicida

por edwin2295

La página de Facebook de Fatah en el Líbano ha publicado esta imagen de una madre que viste a su hijo con un cinturón suicida. Palestinian Media Watch ha documentado la continua exaltación de la violencia y el martirio por la AP. Esta foto fue publicada en la página de Facebook de Al Fatah junto con una conversación imaginaria entre el hijo que se está siendo enviado a la muerte y la madre que  lo està impulsando. «¿Por qué yo y no tú?» le pregunta el niño inocente a su madre, quien responde que ella seguirá teniendo más hijos «por el bien de Palestina»:

«Mi madre me vistió con un cinturón extraño (es decir, un cinturón suicida).
Yo le pregunté: ‘¿Qué es esto, madre?
Ella dijo: ‘Voy a ponerlo en usted y usted irá a su muerte!
Yo le dije: ‘Mamá, ¿qué he hecho?  ¿para que quieres que me muera? »
Ella derramó una lágrima que daño a mi corazón y me dijo: «La patria te necesita, hijo. Ir y hacer estallar los a hijos de Sión.
Yo le dije: ‘¿Por qué yo y no tú?
Ella dijo: «Me quedaré con el fin de dar a luz a más niños por el bien de Palestina.»
Le besé la mano y le dije: ‘. ¡Seguid así,  madre, por ti y por Palestina voy a matar a los impuros y a los condenados «
Página [Fatah Líbano en Facebook,
Publicado 03 de septiembre 2012, consultado el 28 de octubre 2012]

Los estados de la página de Facebook que es «la página oficial de Información de Al Fatah y de la Comisión de Cultura en el Líbano», y está relacionada con el sitio web oficial de la Información de Fatah y de la Comisión de Cultura (www.fatehmedia.ps).

La revista educativa PA-financiado por los niños, Zayzafuna, publicó un ensayo a principios de este año escrito por un niño de 11 años de edad, alabando la muerte como un mártir:

«¿Cómo sabes que eres un palestino?»
Asil por Khaled, estudiante de 5 º grado – El-Bireh
«Si usted sabe que usted nació con una sentencia de muerte, y si usted va a su muerte sin importarle – entonces usted es un palestino!
Si su canción es la canción del Martirio (Shahada), y de la muerte, para ti, es el nacimiento – entonces usted es un palestino! 
Si te gusta la muerte, y dices que la Shahada [declaración] (es decir, el credo islámico: «No hay más Dios que Alá, Mahoma es el mensajero de Alá».) En voz alta – entonces usted es un palestino! 
Si alguna vez has sentido que eres un cuerpo explotando y que tu alma será un día largo para ser un caballero de la patria – entonces usted es un palestino!
Si la piedra es su arma contra la opresión, y si los que odian a [usted] criticar su lucha – entonces usted es un palestino!
Si ha saturado el árbol de la patria con su sangre libre, con amor, y han ofrecido los restos de sus partes del cuerpo como un puente para los que están por venir – entonces usted es un palestino! 
Si usted ha roto las cadenas, y llevó la llave de la casa de los abuelos que [sus] fueron expulsados ​​- entonces usted es un palestino!
Si su boda (es decir, el funeral de un mártir en la tradición islámica es una boda con 72 Doncellas del Paraíso) estaba en medio de una lluvia de balas entre los hombros de amigos [que llevaron su cuerpo], contra el sonido de las lágrimas se mezclaban con alegría (es decir, de lograr el Martirio) y el dolor punzante de la separación, entonces usted es un palestino, y estás lleno de orgullo de ser un palestino. «
[Zayzafuna  enero del 2012]

Haga clic para obtener más información sobre Zayzafuna .

Durante los años de la campaña de terror de la Autoridad Nacional Palestina (la Intifada, 2000 – 2005), Palestinian Media Watch documentó que la PA promueve activamente el martirio (Shahada) como un ideal que los niños deben esforzarse. Videos musicales para adoctrinar a los niños a ver el martirio como «dulce» se emitieron cientos de veces en la televisión palestina. En los últimos años, el Martirio de los niños sigue siendo glorificado por la Autoridad Palestina en los contextos para los niños, pero con menor frecuencia.

Los siguientes son dos ejemplos para animar a los niños a buscar la muerte como mártires por Alá, y un ejemplo de dos muchachas que abrazan este ideal:

Este vídeo, diseñado para contrarrestar el miedo natural de un niño a la muerte, representa el martirio como heroico y tranquilo. El héroe de la película, un adolescente, deja una carta de despedida donde describe la muerte como lo más agradable:

No estés triste mi querido [padre], y no llores por mi despedida.
Mi querido padre, por mi país, me sacrifiqué.
Con determinación y deseo, voy a cumplir mi promesa.
¡Qué dulce es el martirio (Shahada),cuando estoy abrazada por ti, tierra mía!
¡Qué dulce es el martirio (Shahada),cuando estoy abrazada por ti, tierra mía!
Mi querida, mi madre, lo más querido para mí,
ser causa de gozo por encima de mi sangre, no llores por mí. «
[PA TV (Fatah), transmitido cientos de veces desde el 2001-2004]

Muhammad Al-Dura (un chico que fue asesinado en un tiroteo televisado) llama a otros niños para que lo siguieran como a un alegre niño-mártir al Paraíso. Al-Dura es ejecutado en la playa con su cometa, e incluso va a un parque de atracciones:

Texto en pantalla: «Lo Estoy saludando a usted, no al partir, pero dogo Sígueme por Muhammad Al-Dura.».
Narrador:. «. ¡Qué dulce es la fragancia de los mártires ¡Qué dulce es la fragancia de la tierra, su sed se sacia por el chorro de sangre que fluye desde el cuerpo juvenil ¡Qué dulce es la fragancia de la tierra. El chico [Muhammad Al-. Dura] exclamó: ¡Oh padre, hasta que nos encontremos, hasta que nos encontremos, padre, hasta que nos encontremos, voy a ir sin miedo y sin llorar ¡Qué dulce es la fragancia de los mártires voy a ir, padre, a mi casa en.. el cielo. ¡Qué dulce es la fragancia de los mártires. Oh padre, hasta que nos encontremos, hasta que, oh padre, hasta que nos encontremos «.
[PA TV (Fatah), cientos de veces, 2001-2008)
Anfitrión: «Usted describió Martydrdom (Shahada) como algo hermoso ¿Crees que es hermoso.?»
Walla, de 11 años: «. Martirio (Shahada) es una cosa muy, muy hermoso todo el mundo anhela la Shahada ¿Qué podría ser más dulce que ir al paraíso.?»
Anfitrión: «¿Qué es mejor, la paz y plenos derechos para el pueblo palestino o Shahada?»
Walla: «. Shahada voy a lograr mis derechos después de convertirme en una Shahida (mártir).»
Anfitrión: «Ok, Yussra, ¿estaría de acuerdo con eso?»
Yussra, 11 años: «Por supuesto; Shahada es dulce No queremos este mundo, queremos la vida futura. Nosotros no nos beneficiamos de esta vida, sino de la vida futura…»
Anfitrión: «¿Realmente amamos la muerte?»
Yussra: «La muerte no es Shahada.»
Anfitrión: «No, me refiero a la ausencia después de la muerte.»
Yussra: «Ningún niño ama la muerte de los niños de Palestina adoptó el concepto de que la Shahada es muy bueno para Cada niño palestino, que alguien de 12 años, diga:… Oh Señor, me gustaría ser un Shahid»
Anfitrión: «Tenemos una llamada, Sabrine de Ramallah.»
Sabrine (en el teléfono): «Al-Ayyat Akhras tenía 17 años cuando se hizo estallar –
Anfitrión: «Sabrine, está a favor o en contra?»
Sabrine (en el teléfono): «Por supuesto que soy partidario de volar, es nuestro derecho».
Anfitrión: «Sabrine, ahora, es natural que Ayyat Al-Akhras se explote?»
Sabrine (en el teléfono): «Por supuesto que es natural.»
[PA TV (Fatah), 9 de junio de 2002]

 

7 comentarios to “La página de Facebook de Fatah ha publicado una foto de una madre que viste a su hijo con un cinturón suicida”

  1. Esta foto tiene mas de cinco años.Yo la publique en un post creo que por el año 2006

    Me gusta

  2. Lo he tomado de este blog y tiene fecha de 29 de octubre 2012:
    http://palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=7704

    Me gusta

  3. LOS PALESTINOS, DEBERIAN CONSIDERAN ANTES DE ENVIAR A LA MUERTE A SUS HIJOS, PENSAR ES SU FUTURO DARLE UNA BUENA EDUCACION, TODO EL DINERO QUE RECIBE LOS PALESTINOS,, UNA PARTE SE LO ROBAN LOS DIRIGENTES DE HAMAS O FATAH, EL RESTO LO DEDICAN A PREPARAR ATENTADOS CONTRA EL ESTADO DE ISRAEL Y LOS JUDIOS,,HAY QUE SE INGENUO O IDIOTA, PARQA CREER, QUE CUANDO UN MUSULMAN SE INMOLA VA IR AL PARAISO DE ALA Y ALLI RECIBIRA 72 MUJERES VIRGENES DE OJOS OSCUROS Y LA PASASARA TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN UN DIVAN PARA SIEMP’RE ,, SEGUN LA FALSA RELIGION DEL ISLAN EL CONCEPTO DE PARAISO, ES UN LUGAR DE GOZO SEXUAL Y CARNAL O SEA UN LUGAR DE PERVERCION,, ,,,,,,,, MIENTRAS EL PARAISO DE LOS JUDEOS CRISTIANOS,, EL PARAISO ES UN LUGAR DE SANTIDAD, DONDE NO HAY MATRIMONIOS TODOS SON SEMEJANTES A LOS ANGELES, ADEMAS NO TENDRAN MEMORIA DE LA TIERRA, SE LA PASARAN ALABANDO A DIOS POR LA ETERNIDAD LLENOS DE PAZ Y GOSO SANTO

    Me gusta

  4. Fijate,amigo Edwin,aqui esta la foto que data de una nota que escribí en el año 2006 en otro blog.

    http://bajurtov.blogdiario.com/1154998380/a-pedido-de-los-lectores/

    Me gusta

  5. Tiene razón señor Bajurtov. Allá está la misma foto, pero el caso es que hasta el día de hoy esos ideales de los mal llamados palestinos no ha cambiado en nada.

    Me gusta

  6. Es cierto.Por eso esa nota que publicaste tiene hoy vigencia todavía.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: