Abbas, el nuevo Goebbels

por Tersites

Así lo ha definido Liebermann, con bastante acierto

La persona que dijo estar a favor de la paz y estar dispuesto a hacer concesiones habló hace menos de dos meses en la Asamblea General de la ONU y pronunció palabras de odio que solo se pueden leer en los escritos de Goebbels”, afirmó en un acto público del que informa la edición digital del diario Yediot Aharonot, dijo Efe.

http://www.eluniversal.com/internacional/121104/ministro-de-exteriores-de-israel-compara-a-abbas-con-dirigente-nazi

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Abbas, el nuevo Goebbels”

  1. este señor abbas dice representar a los palestinos,, pero no tiene ninguna autoridad sobre los grupos armados fundamentalistas, sobre cisjordania ni en franja de gaza, lo que decimos en en peru esta “por las puras”, su cargo de nada le sirve, y eso es negativo, por cuanto al no tener autoridad, dentro de su propio pueblo, menos podra realizar conversaciones de paz con israel

    Me gusta

  2. GOEBBELS, ESE PERSONAJE SINIESTRO (DUDO CUÁL SRÁ EL SUPERLATIVO) SINIESTRÍSIMO QUIZÁS, BIEN. ÉSE ESTÁ COSECHANDO ÉMULOS EN MUUUUCHAS PARTES. OTRO DÍA CUENTO. ABBAS ES UN MENTIROSO. ALGUIEN PUEDE CREER EN SU PALABRA? TENGO UN RECORTE DE PARTE DE SU DISCURSO: NAZI,,,ES POCO..REQUETEREQUETEREQUETENAZI…DESDE QUE RECUERDO APRENDÍ -GRACIAS A MIS PADRES- A ODIAR AL NAZISMO Y RESULTA QUE QUIEREN VOLVER POR UNOS FUEROS QUE PERDIERON EN EL 45? HAGAMOS ALGO, PERO YA…TENGO LA HORRIBLE SENSACIÓN DE QUE NUNCA COMO AHORA ISRAEL CORRE PELIGRO. EN EL 48, EN EL 67, EN EL 73, FUE UNA COSA; TEMO QUE EN ESTE MOMENTO LA RELIDAD SE MUY DISTINTA. POR EL CRECIMIENTO INUSUAL DE LOS CHICOS DE MAHO….POR LA CAMPAÑA MUGRIENTA DE LOS PROGRES, COMO ERA? MULTICULTIS, QUE SE MESAN LOS CABELLOS CON EL LAMENTO QUE NI SIQIERA LES ATAÑE “pobres palestinos” Y OTRAS ESTUPIDECES QUE NO POR ESO SON MENOS PELIGROSAS.NO OLVIDAR. NO OLVIDAR. QUÉ PARTE NOS NEGAMOS A COMPRENDER???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: