DINAMARCA: Las escuelas públicas al borde del colapso debido a la inmigración musulmana

por edwin2295

Las escuelas públicas han sido siempre consideradas las instituciones más fundamentales de la sociedad danesa, donde a casi todos los niños daneses les fueron introducidos los valores fundamentales del país y las habilidades necesarias para llevar una vida feliz y productiva, independientemente de la clase social o el origen político, religioso y cultural. Pero nada más.

Despacho Internacional  Ahora el sistema de educación pública se está desmoronando. Hay enormes problemas con la disciplina, los niños – y en particular los niños de familias inmigrantes musulmanes – no están aprendiendo lo suficiente (se estima que el 40 por ciento de los niños de ascendencia árabe salen de la escuela como analfabetos funcionales).

Como resultado de ello más y más padres llevan a sus hijos de las escuelas públicas a las escuelas privadas, donde la disciplina es mejor – especialmente porque hay menos de los llamados alumnos “doble-lingüísticos”.”Doble-lingüístico” es el término oficial para los niños que descienden del tercer mundo, es decir, principalmente de países musulmanes. El término no implica que puedan hablar dos lenguas, pero más a menudo hablan, por ejemplo, el árabe y el danés igualmente mal, así que el tal “doble medio lingüístico” sería una mejor descripción.

Llegó como una sorpresa en el mes de octubre al enterarse de que la mitad de las familias que viven en el interior de la zona de Copenhague Nørrebro están enviando a sus hijos a escuelas privadas . Esto es especialmente notable en vista del hecho de que Nørrebro es una de las zonas más rojas del país, donde los votantes emiten sus votos masivos de forma rutinaria para los partidos de izquierda y de extrema izquierda , es decir, los partidos que están especialmente interesados ​​en la inmigración y en la defensa del sistema escolar público.

Unos días más tarde, los daneses recibieron una lección en la clase de problemas que motivan a los rojos a enviar a sus hijos a las escuelas que están ideológicamente dispuestos a rechazar.

La bomba estalló en la Escuela Ejerslykke en la ciudad de Odense. El director de la escuela, Birgitte Sonsby, había llegado a estar tan molesto con la forma en que algunos de los alumnos se comportaron que exclamó: “. estoy tan malditamente cansado de que los musulmanes arruinen la experiencia”,informó el padre de uno de los alumnos al director de la policía Como es habitual en estos casos, la Sra. Sonsby tuvo que retirar sus palabras y ofrecer una disculpa. Posteriormente fue reprendida por el Director Odense de Escuelas Públicas.

Esto normalmente habría restablecido una corrección política idílica, pero algo sorprendente sucedió : El Presidente de la Junta de la escuela Ejerslykke, Julius Peter Jørgensen, escribió un artículo de opinión para el periódico Fyens Stiftstidende , en el que llamó la atención sobre el tipo de Problemas con los alumnos”doble-lingüísticos” con los que la escuela tuvo que lidiar. No vaciló en llamar a sus maestros “putas de mierda” y mostró tan poco respeto que hizo imposible la enseñanza.

Para su sorpresa, Peter Jørgensen Julius ha recibido muchas reacciones positivas de parte de los ciudadanos, que estaban felices de que se había atrevido a hablar.  La reacción en algunos de los medios de comunicación también fue inesperado. En lugar de las habituales diatribas sobre el terrible racismo, danés y advertencias de que los problemas de las escuelas no tenían nada que ver con la religión o la cultura, una serie de periódicos comenzaron a escribir artículos con una nueva perspectiva. Sí, tal vez los problemas están vinculados efectivamente a la religión – más precisamente, al Islam .

El 27 de octubre, el diario de circulación masiva  Jyllands-Posten  publicó una editorial notable: La diatriba de la  Sra. Sonsby contra los musulmanes por mal comportamiento era “bastante leve en comparación con lo que el director, sus maestros y otros alumnos de la escuela les han expuestos. A un grupo de los alumnos musulmanes los han expuesto a lenguaje mucho peor y gestos de naturaleza sexual y latrinal. Han sido acusados ​​de racismo y discriminación cuando se han atrevido a amonestar a los alumnos a comportarse. Pero cuando han ofendido a los tiernos sentimientos de los musulmanes, y ciertamente no se necesita mucho, entonces la atención no está dirigida a la traviesa y malos tratos, de los mocosos, pero es al director, a quien de repente se le hace aparecer como el pecador “.

AD Popular Danés PARTY de (izquierda) dice: TU Dinamarca? Una sociedad multiétnica con: Las violaciones masivas, violencia bruta, la inseguridad, Supresión de las mujeres, los matrimonios forzosos. ¿Es esto lo que quieres?   “El problema”  Jyllands-Posten  continuó, “no es lo principal, pero los niños mal educados, que no están bien educados por sus padres, sino más bien apoyados en su comportamiento destructivo.”  ¿Y por qué, le preguntó al escritor editorial del periódico, ¿no podemos “llamar a los musulmanes, musulmanes cuando se pone tanto énfasis en la identidad”?

El día anterior, el principal editorialista del diario Kristeligt Dagblad  pidió apoyo incondicional a Sonsby . Sin duda, el papel ha considerado que era demasiado “simplista” culpar a la mala conducta de los alumnos por su religión. Aún así, el editorialista admitió que había un “problema real”, que no había sido discutido abiertamente: “El hecho de que algunos alumnos de doble lingüísticas arruinan la educación para los demás y que su falta de respeto tiene algo que ver con sus convicciones religiosas y los antecedentes culturales “.

A pesar de algunas reservas, estas declaraciones constituyen una revolución en un país donde la única explicación aceptada por la mala educación de los “doble-lingüístico” ha sido hasta ahora las malas condiciones sociales. Dicho de otro modo: si miles de millones adicionales se bombea en las escuelas públicas y a los padres de los niños traviesos se les diera más dinero, los problemas desaparecerían.  Si, por otro lado, el colapso del sistema escolar público es totalmente o en parte causado por la religión y la cultura y el hecho de que los padres musulmanes no pueden  educar a sus hijos a integrarse a la sociedad danesa, lo que podría llevarse a cabo con más dinero?

Esto arroja una luz política nueva sobre todo el problema: ¿Con qué derecho los políticos daneses permiten una mayor inmigración de musulmanes, sabiendo que el sistema de educación pública – la institución que más que ningún otro, ha hecho de Dinamarca una sociedad solidaria y cohesionada – no se pueden integrar?  Hasta el momento nadie ha hecho esa pregunta.

¿Puede un musulmán ser sobornado para integrarse en una sociedad occidental? Hasta ahora no ha sucedido en ningún lugar. (Pero tal vez puedan ser sobornados para salir?)

Dinamarca está ofreciendo a los inmigrantes “no occidentales”  100,000 coronas danesas (EE.UU. $ 20.000)  si se ofrecen como voluntarios para renunciar a su residencia legal e irse a su “casa”. Esto es sólo una de las muchas iniciativas creativas encabezadas por el Partido Popular Danés anti-inmigrante para que los extranjeros – y especialmente los musulmanes – no se sientan bienvenidos en este pequeño país europeo de 5,5 millones de habitantes.

De acuerdo con el Partido Popular Danés, un socio de la coalición de los dos partidos dominantes de derecha del gobierno danés, el pago de los inmigrantes para abandonar Dinamarca le ahorrará dinero al estado en servicios sociales y “problemas” en el largo plazo. “Cuesta mucho tener inmigrantes inadaptados de la sociedad danesa”, dijo el portavoz financiero del partido, Kristian Dahl Thulesen. Los fondos también se han reservado para las campañas de las autoridades locales que deseen alentar a los inmigrantes a abandonar el país. El gobierno todavía no ha calculado cuántas personas se pueden esperar que acepten la oferta.

 

 

6 comentarios to “DINAMARCA: Las escuelas públicas al borde del colapso debido a la inmigración musulmana”

  1. pero parece que los europeos recien se estan dando cuenta que metieron la pata a dar cavida a los inmigrantes musulmanes, que son religiosos siguen al islan , la religion de mayor crecimiento en el mundo, que quieren dominar no solamente europa sino tmbien estados unidos con su diabolica religion de odio y asesinato

    Me gusta

  2. Donde llegan lo hacen armando escándalo, que de lo ultimo

    Me gusta

  3. El tema es que los moros son cualquier costa menos tontos. 20.000€?
    Aunque pueda parecer una cantidad tentadora para un egipcio, un pakistani o un somali, ellos saben que si se quedan en Dinamarca, la “vaca” del estado danes no dejara de “dar leche” y podran alimentarse de ella sin hacer nada a cambio (o sea, parasitando) el resto de sus vidas. Si se hace una cuenta rapida, cualquier familia en Dinamarca con 3 o 4 hijos (como es el caso de la mayoria de los devotos creyentes del profeta) recibe una cantidad parecida del Estado danes en UN SOLO ANIO!
    Si se tratara de motivos economicos o culturales habrian emigrado a Qatar, Arabia Saudi o los Emiratos pero claro, en estos paises no pueden “chupar del bote” ya que el “pastel” se reparte unica, y exclusivamente, entre sus ciudadanos nativos y autoctonos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Solo por poner otro ejemplo de la integracion real de estos “hijos del multiculturalismo europeo” ayer mismo a las 12 del mediodia en pleno centro de Bilbao vi como la Ertzaintza identificaba y detenia a un par de moritos (de esos que nos han costado a los contribuyentes 3.500€ cada uno al mes hasta que cumplen los 28 anios) por “dar un palo” a plena luz del dia (probablemente a una anciana o a un menor -porque encima son unos cobardes-).
    Lo peor de todo es que la policia hace su trabajo y les pone a disposicion judicial, los jueces aplican la laxa ley espaniola y delincuentes reincidentes entran por una puerta del juzgado y salen por la otra descojonandose de la risa de sus victimas, de los policias que los han detenido y del sistema judicial espaniol pensando ya en el proximo “palo” que van a dar.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. ELLOS EN SUS PAISES DE ORIGEN, LOS DEMAS, QUE NO SON MUSULMANES, MISMO LAS MUJERES NO TIENEN DERECHO A NADA.
    DEFIENDEN Y PROPAGAN POR EL MUNDO UNA RELIGION FALSA, DONDE MAHOMA NUNCA FUE PROFETA DE DIOS NI ALAH ES DIOS.
    ESTA SITUACION ESTA CREANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL A LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS DEL MUNDO.

    Me gusta

  6. Hay que echarlos a la fuerza y nada de coronas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: