Decapitan a joven converso del Islam al Cristanismo en Túnez

por edwin2295
ADVERTENCIA: VIDEO MUY GRAFICO – La decapitación de un converso Cristiano en Túnez

El Liberal locutor Tawfiq Okasha recientemente apareció en “Egipto hoy” donde se transmitirá un video de los musulmanes en Túnez cortando la cabeza de un joven por el delito de apostasía, en este caso, el delito de convertirse del Islam al cristianismo y se niega a renunciar a ella. El video se advierte, es inmensamente gráfico se puede ver  AQUI (la ejecución real aparece a partir del minuto 01:13-04:00). Para aquellos que prefieren no ver el resumen a continuación:

Un joven aparece presionado por hombres enmascarados. Su cabeza es echada hacia atrás, con un cuchillo en la garganta. Él no lucha y parece resignado a su suerte. Hablando en árabe, el orador de fondo, o “narrador”, canta una serie de oraciones y súplicas musulmanas, en su mayoría condenando el cristianismo, que, a causa de la Trinidad, que se conoce como una fe politeísta: “Que Alá se vengará del apóstata politeísta “,” Alá potenciará su religión, para que sea victoriosa contra los politeístas “,” Alá, derrotará a los infieles a manos de los musulmanes “,”. No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero ” (Bahh, pura basura)

Luego, a los gritos de “Allahu Akbar”, o, “¡Dios es grande!”-El hombre con el cuchillo en la garganta del apóstata comienza a cortarle, incluso cuando la víctima aparece tranquilamente pronunciando una oración. Se tarda casi dos minutos para terminar de cortar la cabeza del Cristiano, que luego es sostenída en alto a los gritos y consignas islámicas cantando victoria.

Visiblemente angustiad, Tawfiq Okasha, el anfitrión, le preguntó: ” ¿Es este el Islam ¿El Islam llama a esto ¿Cómo es el Islam en relación con este asunto … Éstas son las imágenes que se difunden a través de los medios electrónicos en Europa y América ….??? ¿Te imaginas? “Luego, en referencia a la Hermandad Musulmana de Egipto y los salafistas, cuya influencia política ha crecido enormemente, me preguntó: “¿Cómo se supone que van a gobernar esas personas?.

3 comentarios to “Decapitan a joven converso del Islam al Cristanismo en Túnez”

  1. la unica basura aqui es la idolatria ante un falso dios

    ¿ cual es el miedo a decirlo alto y claro ?

    Oye israel tu Dios uno es

    El antiguo idolo lunar del desierto fue cambiado por Mahoma para esclavizar y someter a los pobres ignorantes que se dejaron dominar por el .

    MUERTE AL DIOS FALSO ALLAH

    MUERTE A MAHOMA EL VIOLADOR DE NIÑAS

    ABAJO EL CORAN QUEMADLO NO DEJAR UNO

    Me gusta

  2. Horrible, ya he visto videos de este tipo y no me quedan ganas. Siempre la misma basura, gracias a Di-s no nací en un país como ese.

    Me gusta

  3. ¡Este chico murió en Mayo, el video es de ese mes, Raimond Ibrahim lo puso en sus noticias en su página web! Lor triste es que aún a 6 meses de haberlo visto, me sigue causando angustia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: