Niños »palestinos» provocando a soldados israelíes.

por edwin2295
FREAK SHOW! Gritando como desaforadas delirantes, estas pequeñas niñas palestinas tratan de provocar una respuesta violenta por parte de los soldados de las FDI frente a las cámaras de televisión

A los Soldados de las FDI les parece divertido por la pinta gay que tiene la niña rubia palestina con los pantalones bien ajustados, que arma el drama, aullando y gritando como una loca partidaria de Obama. ¿Pelo rubio? Tal vez su madre es Lauren Booth con Tony Blair, la hermana-en-ley, que se convirtió al Islam y que parece estar enamorada del líder de Hamas, Ismail Haniyeh.

Al parecer, esta no es la primera vez que esta joven Rachel Corrie se ha vuelto histérica contra los soldados de las IDF, convenientemente frente a las cámaras. Esta es la chica en el video a continuación, hace ya un mes.

Mayores de Ziyon El vídeo documenta a una niña de 10 años de edad y sus amigos maldiciendo, escupiendo, empujando y golpeando a los soldados de las FDI en un intento de provocar una reacción violenta. Los soldados no muestran ninguna reacción. Parcela frustrado. Se alega que la niña, junto con otros, protestaban a raíz de que su hermano fue arrestado en Nabi Saleh el viernes pasado, presuntamente por arrojar piedras. Parte del espectáculo que armó esta niña de 10 años de edad fue traducido de la siguiente manera:

«¡Eres un traidor! Sé que hablan árabe. Nuestros soldados son más fuertes que tú! Voy a aplastar tu cabeza «, la niña de 10 años de edad, se escucha en el video gritando a los soldados en árabe. Después de escupir al soldado, ella continuó gritando: «Escupo en tu cara. Ir a ver a tu madre en lugar de luchar contra los niños. Eres un traidor. Si matas a la gente para obtener dinero de los perros. «

Observe cómo la niña, así como los árabes adultos que están a su alrededor no tienen absolutamente ningún temor de que los soldados sionistas les harán daño. Incluso insultan a los soldados sin pensar que él podría tomar represalias.

El video es supuestamente sobre la valentía de la joven, pero en realidad muestra la paciencia de los soldados de las IDF.

Si el ejército israelí es tan malo como se retrata en los medios de comunicación árabes, entonces ¿por qué ninguno de los árabes tenían miedo de que serán acribillados a balazos? Después de todo, este tipo de acciones en muchos estados árabes, realmente se paga con arrestos, huesos rotos o disparos mortales.

Al parecer, los árabes que se encuentran bajo el castigo de Israel conocen la verdad de cómo actúa el IDF, lo cual es muy diferente de la forma en que se describe en los mítines en las universidades occidentales.

Pero hay un remate.

Como en las notas de Israellycool , esta misma niña, vistiendo la misma camiseta, fue vista haciendo más o menos lo mismo hace unos meses:
¡Qué coincidencia asombrosa! La misma niña, después de convertirse en un emblema de la brutalidad israelí, está de vuelta y tratando tan duro como pueda para provocar a los soldados de nuevo mientras media docena de personas están convenientemente alrededor para grabar en video sus gritos!

Ya estamos hartos de ver a la prensa amarilla tratando de hacer aparecer a los Judíos como los malos de la película por medio de artimañas, mientras defienden a unos fanáticos terroristas que darían lo que fuera para exterminarnos a todos los occidentales si en sus manos estuviera la opción de hacerlo.

66 Responses to “Niños »palestinos» provocando a soldados israelíes.”

  1. ¿Si ven como es el cuento? Utilizan a sus propios niños para iniciar conflictos contra los soldados israelìes.

    Me gusta

  2. SERGIO, HAY MUCHOS ZURDAS EUROPEAS QUE SE CASAN CON PALESTINOS. SON TURRITAS QUE NO SABEN QUE HACER DE SUS VIDAS Y BUSCAN UNA AVENTURA EN ORIENTE. EN EUROPA VIVEN DE EL SEGURO SOCIAL, Y EN ISRAEL VIVEN DE LA »OCUPACION». MAS CLARO, HECHALE AGUA.

    Me gusta

  3. Parece una gringuita la niña, esa no es para nada «autóctona». De todas maneras es tan gritona y tan escandalosa como todos los árabes.

    Los fotógrafos que estaban en el lugar y hasta una mujer árabe que grababa son los propios zamuros carroñeros, esperando la mas mínima reacción mala de los soldados. Es muy sucio como usan a los niños para dar un espectáculo de esta clase

    Me gusta

  4. Lo único que yo puedo agregar a vuestros comentarios es que las cámaras para grabar provocaciones se las regala la mutual de israelies traidores BETZÉLEM..
    No hay peor cuña que la del mismo palo !

    Me gusta

  5. me sorprende que no le disparen a la niña… con lo genocida que es tu raza…

    Me gusta

  6. Ya apareció el primer boberto empapando el blog de pura baba. INUTIL!!!

    Me gusta

  7. oh lo siento, vi al lado derecho de este blog una imagen que dice ¨este blog apoya la libertad de expresión¨ supongo que era pura pantalla… digo es tipico en su gente ya que solo es libertad de expresión lo que es a su favor y es fascista todo lo que es en su contra 🙂 con eso de que les encanta hacerse las victimas jajaja un saludo mis pequeños saltamontes n_n

    Me gusta

  8. Si aquí en este blog se coartara la libertad de expresión ya te hubiese enviado tu pequeño rebuzno a la mismísima bandeja de spam, pero lo he dejado para que los demás lectores sean testigos de tu ignorancia. Es bueno que de vez en cuando algún payaso aparezca por aquí y …

    Me gusta

  9. Y tienes libertad de expresión, aquí nadie ha borrado ni borrara tu comentario, aunque si es muy bobo e imbécil.

    Me gusta

  10. Muy rara vez aparece un detractor que exponga argumentos serios, tu eres uno mas del montón, de esos que se hacen los jocosos para descalificar a Israel y lo sumo que podemos llegar a pensar ustedes es que necesitan descargas sus frustraciones personales contra la gente civilizada.

    Me gusta

  11. Paciencia es la que tienen los palestinos de tener que aguantar todos los días de su vida a esos niñatos de Israel que no hacen más que reírse de los palestinos cuando tienen que desvestirse y quitarse los zapatos y pantalones para ir a trabajar o su casa.

    Me gusta

  12. me encanta 😛 porque siempre salen disparados a insultar… si estubiera con ustedes ya hasta preso estaria por lo que dije xD es normal en este mundo pero bueno solo se defienden a base de mentiras o armas e Israel se ha descalificado solo en el transcurso de los años jajaja ¿saben porque no expongo argumentos? porque no hay necesidad, estan adoctrinados y seria una perdida de tiempo… lo cierto es que hay gente judia muy buena y estan ustedes, esa clasificación que solo cabe en desecho humano… son bestias en cuerpos de hombres maquillados como victimas de la humanidad… me divierten, a eso vine hoy a decirles sus verdades en una forma que me cause gracia y en la forma que a ustedes les hace pasar corajes y no traten de negarlo jajaja porque se que es así 🙂 recuerden que todo por servir se acaba y se acaba por no servir… y ustedes ya no sirven a este mundo n_n se cuidan mucho y que tengan un muy bueno y excelente día.

    Me gusta

  13. jajaja me da gracia ver como admites que tu finalidad de venir aqui a escribir es «jodernos la paciencia», en eso gastas tu tiempo? Bueno problema tuyo sera. Si «hacernos molestar» es el motivo de tu felicidad pues adelante, no creo que hagas mucho con eso.

    Me gusta

  14. En muchas ocasiones muchos lectores de todas partes del mundo, han llegado a la conclusión de que los que practican esta aberrante religión llamada islam, deben andar muy mal de la cabeza, pero, ¿que se podría decir de los que ingresan en este blog a defender a semejantes bestias?.
    Alan observa la mentira que te dejo a continuación:

    Me gusta

  15. Karl Marx. los que asesinaron a Jesucristo fueron los Romanos. Infórmate bien antes de venir a hacer el oso aquí.

    Me gusta

  16. Bueno se me hacía raro que en menos de 10 minutos ingresaran tres bobos defendiendo a los terroristas de turno, pero la verdad es que se trata del mismo inùtil utilizando servidores proxys para tratar de dar a entender que son varias las personas que aparecen como antisemitas en esta nota.
    Ándale e inténtalo de nuevo

    Me gusta

  17. ¿Si los Judíos no son seres humanos entonces que serán los musulmanes?
    Observa el vídeo del comentario de las 10:12Pm y dime ¿como se puede catalogar a esos salvajes?.
    Alguna vez viste a algún Judío llevando a cabo ese tipo de actos salvajes?.
    Si tienes algún vídeo de ello te reto a que lo pegues BOBOOOOO
    Pero como es ya característico en estos trolls, ya se ha quedado sin argumentos y akismed procedió a desvìarle sus rebuznos por contener lenguaje vulgar y ofensivo.

    Me gusta

  18. Hola soy yo de nuevo. Soy una loca que aprovecha el hecho de que a los musulmanes no les gustan las mujeres y me mezclo con ellos. Me gustan esos barbudos, principalmente los de Afganistan

    Me gusta

  19. Ah ahora si te comprendo. Si me hubieras dicho de salida que eras gay, a lo mejor te hubiera entendido.

    Me gusta

  20. AYYY, sionistas de mierda, los odio, los odio, los odio

    Me gusta

  21. Dices que no te referías a los Judíos, sino a los sionistas de este blog, Pues refresco la primera frase que escribiste en este blog:}
    me sorprende que no le disparen a la niña… con lo genocida que es tu raza…
    ¿Ya te acordaste pelagato?
    Utilizas varios nick para hacer creer que son varios y no te fijas que los administradores de este blog tenemos acceso a tus datos incluyendo tu Ip, dirección electrónica y demás datos.
    Dices que Israel se defiende a base de mentiras y de armas. Pues por supuesto que se tiene que defender de esos salvajes que los rodean o que es lo que tu pretendes, ¿que los Judíos se dejen matar?.
    Y todo lo que exponemos en este blog viene de fuentes fidedignas y los vídeos que publicamos no son ninguna mentira. Te acuerdas de las torres gemelas?
    También fue una mentira?
    El ataque al metro de Madrid, también fue una mentira?
    Que los Palestinos enseñan a sus niños a ser terroristas en sus escuelas, Tambien es una mentira?
    Que cuando estos cobardes lanzan sus misiles desde la franja de Gaza lo hacen desde hospitales, escuelas y luego salen a esconderse entre la población civil. Tambien es una mentira?
    Ya mejor vete de aquí payaso, y deja de estar babeando como un boboooooooooooo.

    Me gusta

  22. shalom!… bueno es mejor que no contesten y entiendan al amigo alan, porque hay personas que interiormente sufren por desear ser algo y no pueden y eso se vuelve un trauma, por eso coge represion ante los judios… porque en su interior grita que quisiera ser como un judio… pero derrepente su papà o su mamà o nose le dicen que no puede serlo… por eso simplemente digo que es un reprimido social que hay que comprender. que hable, que se exprese… lo unico que Busca es atenciòn. porque ni su familia no le da la estima que derrepente el se merece.. pero desde aca amigo alan te digo que cuando aprendas a quererte a ti mismo recien podras querer a los demas. suerte en la vida bueno solo decirte que creo entender el problema que pasas… espero que en tu hogar te den mas cariño y amor y ojala tus padres no te manden como niño o hombre bomba 🙂 cuidate mucho ya que no me gustaria que te convirtieras en bomba y verte volvar en pedacitos por el cielo… piensa y piensa y di Shema Israel Ado-nai Eloh-einu Ado-nai ejad 🙂

    Me gusta

  23. PARECE QUE ESTA PEQUEÑA HA SIDO MANDADA POR ALGUIEN O ALGUN GRUPO TERRORISTA, A PROVOCAR,, PERO NO LES SALIO COMO ELLOS QUISIERON BUENA LA ACTITUD DE LOS SOLDADOS ISRAELIES QUE NO SE DEJARON PROVOCAR NI INTIMIDAD POR LAS CAMARAS NI LOS PERIODISTAS ARABES Y PROPALESTINOS

    Me gusta

  24. Vaya!….

    ¿Que tenemos por aqui?

    ¡A todo un agit-prop profesional!

    ¡Que miedito!

    Sí que estamos escandalizados… ¡escandalizadisimos!

    juas, juas, juas, juas, juas,

    Siempre me he preguntado por que los racistas, (valga el caso del tal Alan) no solo no se avergüenzan de serlo y ocultan su condicion sino que hacen gala de la misma sin percatarse del ridiculo, aversion, y desprecio que originan en el resto

    Algo patetico.. como el pollito de moron

    Llegado a este punto habria que aclarar a nuestro no insigne invitado algo que cualquier racista de medio pelo conoce y es que solo hay una raza: la humana, con lo cual o bien el se considera a si mismo un primate semievolucionado al que le han enseñado a aporrear un teclado o simplemente es un cretino

    Dificil tesitura ¿Verdad?

    Nuestro racista invitado, independendientemente de su escala evolutiva afirma sin sonrojo alguno algo como el siguiente rebuzno: “me sorprende que no le disparen a la niña… con lo genocida que es tu raza…”

    A mi lo que me sorprende es que alguien pueda escribir semejante memez sin un estado severo de embriaguez etilica, mas que nada por que nuestro poco lucido interlocutor deberia saber que algaradas como esta, usando niños arabes como escudos humanos y/o carne de cañon en busqueda de la foto pallywoodiense como las que nos muestra el amigo Edwin se producen todas las semanas (ya es algo rutinario en algunas localidades) y lo normal es que no pase nada.

    En cuanto a la segunda parte de su extenso y ponderado comentario “ … con lo genocida que es tu raza…” nuevamente el racista Alan nos demuestra sus avanzados conocimientos, mas que nada por que ahora nos descubre que puede haber razas racistas (perdonen la redundancia) en vez de ideologias racistas.

    Espero que el iluminado Alan nos muestre en breve el concienzudo estudio genetico que asevere tan revolucionaria hipótesis

    Mas que nada por que sino quedaria como un miserable mentiroso si no lo hicera

    La siguiente “perla dialectica” de nuestro invitado, a la altura, sin duda, del mas complejo pensamiento socratico es la siguiente:

    “vi al lado derecho de este blog una imagen que dice ¨este blog apoya la libertad de expresión¨ supongo que era pura pantalla… digo es tipico en su gente ya que solo es libertad de expresión lo que es a su favor y es fascista todo lo que es en su contra con eso de que les encanta hacerse las victimas jajaja un saludo mis pequeños saltamontes n_n”

    Me congratula saber que nuestro contertuliano sabe diferenciar entre lado derecho y lado izquierdo, hecho sin duda esperanzado y que debe anirmarle a alcanzar nuevas proezas cognitivo conductuales. Con un poquito de suerte , con el tiempo, aprendera a no hacerse las necesidades encima, a caminar erguido y a pedir las cosas por favor.

    Y es que si el “erudito” Alan hubierha pensado, deberia darse cuenta de que una premisa basica de la libertad de expresion es que su limite debe ser el respeto. Ir a casa de tu vecino y decirle que es un genocida sin alcanzar a articular un minimo argumento que le respalde es sinonimo de instulto

    ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que significa la palabra sinonimo, Alan?

    No te preocupes, se lo puedes consultar a tu cuidador.

    “me encanta porque siempre salen disparados a insultar… si estubiera con ustedes ya hasta preso estaria por lo que dije xD es normal en este mundo”

    Ja, ja, ja,

    Reconozco que me has hecho reir, eso sera lo normal en tu mundo, pero no en paises, instituciones, organizaciones, blogs que respetan la libertad de opinion.

    Seguramente en tu mundo protofascista nosotros SI estariamos en la carcel o tendriamos serios problemas si nos manistesamos como sionistas. Incluso tu comprenderas que alguien que confesase públicamente su ideologia sionista en paises mas de tu agrado y concordantes con tu pensamiento como Iran, Siria, Sudan, Yemen, etc, etc, esa persona estaria probablemente encerrado, muerto o represaliado. El caso, y es algo que no lo dices (pillin) es que en Israel, de hecho en su mismo parlamento, hay diputados que manifiestan abiertamente como anti israelies. Y de hecho no solo se manifiestan asi, si no que lo demuestran con sus actos, como muy lo demuestra la participación de aquella, no excesivamente agraciada en cuanto a su aspecto fisico se refiere, parlamentaria árabe israelí en el Mavi Marmara

    Con lo que tu mentecilla en logica analogia deberia preguntarse cuanto duraria (vivo) un parlamentario irani que colaborase con Israel en una agresion (como la del Mavi Marmara) contra el pais de los ayatolahs

    “pero bueno solo se defienden a base de mentiras o armas e Israel se ha descalificado solo en el transcurso de los años jajaja “

    Je, je, je,

    Lo primero, como acabo de demostrar, es falso y lo segundo es …logico.

    Sí ,amigo la gente, y por extensión los estados, se defienden, y si pueden lo hacen con todos lo medios a su alcance, incluso con … armas

    Y eso es algo que Israel lleva mucho tiempo haciendo …, DEFENDERSE, con o sin armas (como demostraron valerosamente en 1948 frente a la agresión genocidad de los novedosos y pro nazis “palestinos”)

    En cuanto a esa presunta “descalificacion” que te origina tanto jolgorio, deberias reflexionar que esta deriva de medios de comunicación (propagandisticos, queria decir) mayormente de izquierdas y la corrupta y manipulable, (por el formidable lobby arabeislamicopetrolifero) ONU

    Si para ti esos son tus REFERENTES tendras que disculpar y aceptar nuestra sonora carcajada:

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

    Recompuesta la figura, mandibula dolorida por las carcajas y secas las lagrimas producto de la hilaridad continuo con mi breve exposicion.

    “saben porque no expongo argumentos? porque no hay necesidad, estan adoctrinados…”

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

    ¡¡Esto es el colmo!!!

    ¡¡¡Solo los adoctrinados NO EXPONEN ARGUMENTOS!!! ¡¡¡No los necesitan!!!

    Es como la fabula del cazador cazado. Hace bueno aquel dicho : «no pienses, odia»

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

    “… lo cierto es que hay gente judia muy buena y estan ustedes…”

    ¡¡Pero…!!!, ¿¿¡¡Como!!!??….¿gente judia muy buena?

    ¡¡Aclarate, chaval !!… ¿No decias que los judios son una “raza genocida”?

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

    Vaya pringao!!

    “me divierten, a eso vine hoy a decirles sus verdades en una forma que me cause gracia y en la forma que a ustedes les hace pasar corajes y no traten de negarlo jajaja”

    Pero panoli… ¿Qué verdad has dicho? ¡Si no has dicho absolutamente nada mas alla del insultillo racista!

    Incluso …

    … has afirmado que no vas a argumentar nada

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

    “… me divierten, a eso vine hoy a decirles sus verdades en una forma que me cause gracia y en la forma que a ustedes les hace pasar corajes y no traten de negarlo jajaja…”

    En fin, por lo menos reconoces tus infantiles motivaciones, ja, ja,ajaja

    Pues nada, chatin

    !Gracias por participar!

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA

    Me gusta

  25. Pasemos a temas mas importantes

    En cuanto al tema del post, magistramente mostrado por Edwin, mis reflexiones son las siguientes

    Es completamente ilogico, incluso antinatural que una niña de 11 años participe en un acto politico de esta naturaleza, en vez de estar con sus amiguitas jugando a lo que sea

    El hecho de que estas cosas se produzcan indican varias cosas:

    La primera de ellas, y seguramente, la mas importante, es que los padres de la niña son un criminales por permitir que su hija (menor de edad) participe de actos que pueden tener un fin violento

    Mas aun de los organizadores que todas las semanas nos deleitan con actos como estos y que les importa tres pepinos lo que le pueda pasar a esa niña con tal de poder sacar cuatro fotos mostrando al perfido israeli usando la violencia contra la menor «palestina»

    Tercero, una sociedad, como la «palestina» que propugna y justifica estas cosas es una sociedad enferma

    Y cuarto, y peor aun, es que desde occidente, en sus comodos sofas y con su ipad de ultima generacion,justifican y aplauden estos acontecimientos, en vez de reprobar y condenar a los palestinos por usar a sus niños en algaradas politicas

    Niños y niñas de once años que en buena logica solo deben pensar el Leo Messi o las Monster Hight. Todo lo contrario es antinatural y, en este caso, incluso criminal. Como criminal es la actitud de aquellos que no reprenden y condenan el uso de menores en actividades politicas

    Saludos

    Me gusta

  26. participe en un acto politico de esta naturaleza, en vez de estar con sus amiguitas jugando a lo que sea

    ¿jugando a que? A como cada día tienen que pasar por controles militares, a que día si día también compañeros de su colegio vuelen por los aires en «bombardeos» selectivos.

    Los niños colonos (judíos of course¡¡) lanzan piedras a los campesinos palestinos todos los días, pero parece ser que dicha acción es totalmente comprensible y aceptada

    Aquí una muestra de la bondad de los colonocitos lanzando piedras de «amor» a niños y mujeres palestinos.

    «es que los padres de la niña son un criminales por permitir que su hija (menor de edad) participe de actos que pueden tener un fin violento»

    El que? que una niña diga tres cosas bien dichas al ejercito de ocupación de palestina es un ¿fin violento? y las ametralladoras que portaban los gentiles soldaditos ¿no son acaso una incitación a la violencia?

    «Como criminal es la actitud de aquellos que no reprenden y condenan el uso de menores en actividades politicas»

    Y esto que es?

    Parecen monos gritando y aullando ¿me lo podéis traducir por favor? Es que no tengo el diccionario animal de bellota-castellano

    Por cierto que las niñas no son llevadas a los militares, es al revés, toda palestina esta plagada e infestada de soldados israelíes que impiden la vida diaria normal de hombres, mujeres , niños y niñas, es natural que ante el acoso, el abuso y el desprecio diarios salte de vez en cuando el orgullo de algún palestino.
    Aquí una chica ya adulta ante un grupo de sicarios asesinos armados con fusiles indicándoles que se vayan a tomar por……

    Me gusta

  27. Señor Tersites le agradezco revise la papelera de comentarios. Hay algo que merece su atención

    Me gusta

  28. Encuentro bastante curioso que revisando la procedencia del pro-terrorista que se ha identificado como esomismo, Tom o Alan, viene de Valencia (comunidad valenciana). Me gustaría que alguno de los administradores españoles me ratificara si ese sector del país està plagado de musulmanes o no, porque eso explicaría muchas cosas.

    Me gusta

  29. “participe en un acto politico de esta naturaleza, en vez de estar con sus amiguitas jugando a lo que sea
    ¿jugando a que? A como cada día tienen que pasar por controles militares, a que día si día también compañeros de su colegio vuelen por los aires en “bombardeos” selectivos.”

    Colegios volando por los aires?

    Sin duda te referiras, cretino, a los colegios y guarderias del sur de Israel bombardeados dia si, dia tambien por tus amigos nazis “palestinos” , es cuestion conocida que para ellos estos SÍ son objetivos legitimos ( y por supuesto nada selectivos) , lo cual demuestran con entusiasta profusion, como ocurrio hace pocos dias (por enesima vez):

    “El alcalde de Beersheba, Rubik Danilovich, informó por su parte este lunes que, los cohetes palestinos impactaron en cuatro escuelas y guarderías en la ciudad de Negev, “se evitaron víctimas porque estaban cerradas”, dijo.
    http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/139915-bombardea-israel-la-franja-de-gaza/

    Es curioso, por que no tengo constancia de ningun niño de Sderot, pese a la continuas agresiones terroristas que sufren, actuando como la “hitlerjugend” del video… !la adorable Miss Shirley Temper!

    Por otra parte ignoraba la presencia de controles militares dentro de Nabi Sahil, pero si el cretino dice que los hay, debe haberlos y con tanta profusion que imagino que habra uno en todas y cada una de las casas de las amiguitas de la hitlerjugend Shirley Temper, asi como por supuesto habra un control militar en cada uno de los parques de dicha localidad, escuelas, plazas, etc, etc, que ademas de interrumpir sus juegos y paseos le confiscaran la merienda, el material escolar y sus juguetitos, pues sino es inexplicable tan iracundo comportamíento de una niña que, en vez de estar haciendo el gilipoll-s poniendose estupidamente en peligro, deberia estar jugando con sus amiguitas tranquilamente, todo ello consentido por sus criminales padres, instigado por los politiquillos “palestinos” y justificado y aplaudido por cretinos pseudo concienciados defensores de la causa “palestina”, tan criminales ellos como los terroristas que usan a sus niños como carne de cañon

    De hecho resulta asombrosa la capacidad de los niños “palestinos” (insisto caso unico en el mundo) de su precocidad en cuanto a concienciacion politica, mientras que las coetaneas de la aclamada hitlerjugend en el resto del mundo se dedican a jugar con las monster hight; los y las infantes palestinos/as estudian y analizan las perfidias del sionismo, leen a Edward Said y Chomski y participan (“voluntariamente”, juas, juas, juas,) en algaradas que pudieran tener un final violento provocando a soldados sionistas

    Me gusta

  30. Dicen por aquí que a buen entendedor pocas palabras bastan.

    Es por eso que en este comentario me estoy extendiendo, je, je, je

    He aquí una pequeña muestra, un simple ejemplo, un detalle … una gota de agua en un oceano de Farfoures, Nahuales, Assud, de campamentos para niños en los que les enseñan a matar, libros de texto que predican el odio, la imagen glorificada de terroristas, etc, etc,

    http://www.theprismgroup.org/articles/spanish/ninos_del_oriente_medio.html
    http://www.theprismgroup.org/articles/palestinian_children_what_are_they_being_taught.html
    http://www.malas-noticias.com.ar/Fotos.%20Los%20Chicos%20palestinos%20-%20%20Informe%20de%20AP%20Reuters.htm

    No me gusta cortar y pegar simplemente y no añadir nada pero esto me parece interesante, pese a que algunos vuelvan la cabeza para no ver el adoctrinamiento que sufren los niños “palestinos” :

    “De vez en cuando las Fuerzas de Seguridad israelíes interceptan niños y adolescentes palestinos cargados con explosivos, transportando bombas y otros artefactos a cambio de una cantidad ridícula de dinero.
    Sólo en 2004, 109 menores palestinos fueron detenidos por su relación con atentados terroristas o con planes para llevarlos a cabo; 102 fueron los detenidos en 2003; 54, en 2002, y 27 en 2001.
    El más joven, de 8 años, detenido en Gaza en enero de 2003 con una navaja, dijo haber colocado un explosivo en la zona con un compinche de 13 años.
    El último, hace unos días, en Afula. Un chaval de 15 años, originario de Yamun, fue detenido tras descubrirse una carga de 7 kg de explosivo. Ganó 1.000 shekels (185 euros) y un teléfono móvil para recibir instrucciones”

    “El miércoles pasado, paracaidistas del control de Hawara cerca de Nablus descubrieron a Husam Abdu, de 16 años, que al parecer sufre deficiencia mental, llevando un cinturón de explosivos. Según declaró él, recibió 100 NIS de un grupo terrorista por correr hacia los soldados y detonar el explosivo. Tras darse cuenta de los explosivos, los soldados utilizaron un robot para llevar unas tijeras hasta Abdu para que él cortara el cinturón de explosivos.”
    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/242149/index.php?show_comments

    Hamás llama a los niños a morir y asesinar por Alá. 08 mar 2006 10:29:43
    Hace unas semanas dimos la noticia de que la banda criminal islámica Hamás en su página “infantil” había llamado a conquistar Sevilla. Esta vez en http://www.al-fateh.net ( al Fateh significa “el conquistador”) llaman a los niños a protagonizar la violencia y la muerte por Alá y se les enseña que dicha violencia y muerte es ´una victoria´ del Islam.
    “La muerte por Shahada y el asesinato de judios por parte de terroristas durante los ataques contra Israel son presentadas a los niños como un momento de celebración. Se cita a una madre diciendo que cuando escuchó que su hijo se convirtió en martir, compró datiles, golosinas y café para regalar a los vecinos. El sitio tiene una página llamada ´Historia de los Shahids´, donde se cuenta la historia dandole honor al terrorista suicida Nassem Jaabari, que asesino a 16 personas en un ataque suicida en un autobús en Bersheva el 31 de Agosto del 2004.
    El dibujo de una mujer religiosa participando en la violencia aparece en la portada d ela web como asi también en la segunda página con un poema que glorifica la lucha, Yijad, y la Shahada (muerte por Alá). Se refiere a Israel y los judios como ´ladrón´e ´invasor´, y su derrota en la batalla es tanto deseada como anticipada.
    “http://www.es-israel.org/2008/07/video-del-hamas-donde-se-muestra-entrenamiento-de-ninos/ En el video a continuación se puede observar como el grupo terrorista Hamás que gobierna Gaza entrena a niños a acciones de combate en preparación para nuevos actos terroristas en el futuro contra Israel”.

    ”Lo principal es que el niño participe en la Yihad”
    En el Islam, la enseñanza religiosa no está limitada a la esfera del culto, también las actividades sociales y militares están consideradas dentro de la jurisdicción del Islam. Líderes religiosos palestinos representan una fuerza dirigente, y a través de sus enseñanzas religiosas y sus sermones televisados han instado a todos los palestinos a matar a judíos, especialmente mediante ataques suicidas.
    Ellos enseñan que la búsqueda de la muerte en nombre de Alá como Shahid es un deber de cada musulmán; estos mensajes están dirigidos también a los niños. Fallos religiosos (Fatwas) han incluso establecido que los niños están obligados a participar en este tipo de actividades.
    Una entrevista con el Jeque Hamed Al-Bitawi, Jefe del Consejo de los Sabios de la Religión de Palestina y Orador en la Mezquita de Al-Aqsa reproducida por el sitio http://www.islamonline.net, lo deja claro: Pregunta: “¿Está permitida la participación de niños en misiones relacionadas a la búsqueda de la Shahada?”
    Al-Bitawi: “Los sabios dicen: “Deberían ir por la Yihad los hombres y las mujeres, e incluso los niños. Se ha demostrado que en los tiempos del Profeta Mahoma niños que aun no habían alcanzado la edad madura, participaban de la Yihad… Nosotros en Palestina sentimos un gran amor por la Yihad y la Shahada, y esto provoca que muchos niños compitan entre ellos por llevar a cabo la Yihad y participen en misiones en busca de la Shahada”.

    “La explotación de niños palestinos para propósitos terroristas
    Enero de 2003
    La captura de dos niños palestinos de 8 y 14 años de edad en la población de Netzarim, el 11 del corriente, nuevamente trajo a primera plana el uso cínico que las organizaciones terroristas hacen de los jóvenes, a los que enrolan en sus filas para que cometan atentados terroristas, y porqué no, atentados suicidas. Los mismos, que portaban un cuchillo, intentaron acuchillar indistintamente a habitantes de la población.”
    La participación de jóvenes palestinos en dicho tipo de atentado arrojó un grave saldo de ciudadanos israelíes asesinados y heridos. A continuación se adjunta resumen preparado por fuentes de Seguridad.”

    Niños que crecen con la violencia
    El Convenio Internacional de los Derechos de los Niños condena el reclutamiento de niños menores de 18 años en conflictos armados. Pero contrariando este principio elemental, a los niños palestinos se los educa deliberadamente en una cultura de violencia y de odio. Los casos que lo demuestran son tan numerosos como variados. A continuación, no más que algunos ejemplos:
    – La BBC ha filmado campamentos de verano patrocinados por el Jihad en los cuales se brinda formación paramilitar a niños de tan sólo ocho años. Contraviniendo normas humanitarias convencionales, se enseña a los niños que después que una persona se convierte en un bombardero suicida, llega al nivel más alto del paraíso. Un odio así, hecho carne, lleva a glorificar la violencia y el martirologio y al estar dispuesto a matar a otros por el presunto beneficio de la inmortalidad espiritual. Niños de muy corta edad – hasta bebés – han sido vestidos de bombarderos suicidas y así fotografiados por sus padres.
    – Abu Mazen, funcionario jerárquico de la Autoridad Palestina, admitió que se ha pagado aproximadamente un dólar a niños por cada bomba de tubo que arrojan. Según Abu Mazen, no menos de 40 niños han perdido un brazo al arrojar estas bombas. (en Alzamin, un periódico de Kuwait, 20 de junio de 2002.)
    – Cunde la incitación a la violencia a través del sistema escolar de la Autoridad Palestina. Los textos escolares exhortan al odio y elogian el “martirio”. En las paredes de los jardines de infantes hay carteles que elogian a sus alumnos llamándolos “los shahids [mártires] del mañana”. Maestros y directores de escuelas básicas elogian a alumnos por querer “hacer trizas sus cuerpos [de los sionistas] y causarles más dolor del que jamás imaginaron.”
    ¿Cómo puede considerarse aceptable una sociedad que alienta a sus niños a morir? Los líderes palestinos deben ser llamados a rendir cuentas.
    Circunstancias que rodean la muerte y heridas que sufren los niños
    Un análisis de las circunstancias que rodean la muerte y las lesiones sufridas por niños palestinos e israelíes, muestra que los entornos en los que se produjeron dichas muertes y/o lesiones presentan grandes diferencias. No puede ignorarse el hecho de que se han producido incidentes aislados en los cuales resultaron muertos niños palestinos que eran espectadores inocentes. Sin embargo, la gran mayoría de los niños palestinos resultaron muertos trágicamente durante enfrentamientos con las FDI. No se dispone de cifras precisas, pero se estima que así murieron unos 200.
    ¿Cómo es que estos niños se vieron expuestos al peligro? ¿Por qué se permite a niños palestinos enfrentarse a una fuerza militar? ¿Por qué es que están presentes entre amotinados, francotiradores y terroristas? ¿Y cómo es que la prensa siempre está en “el lugar y el momento precisos” para fotografiar estos actos de falso heroísmo? Lamentablemente, no se ha dado aún respuesta a estas preguntas muy razonables, ni por parte de la Autoridad Palestina ni por las familias de las víctimas mismas.
    La explotación de los niños con fines políticos
    El uso cínico de los niños se extiende a muchos otros campos.
    Hay cada vez más pruebas de que elementos pertenecientes al liderazgo palestino han explotado niños palestinos a fin de manipular las imágenes en los medios de difusión, enviándolos deliberadamente al frente de batalla de este conflicto. Por ejemplo, hay tomas de televisión documentadas que muestran francotiradores palestinos usando repetidamente a niños como escudos humanos mientras disparan contra las FDI. Por contraste, los soldados israelíes tienen orden permanente de no utilizar municiones de guerra contra niños.
    Padres de niños heridos o muertos como “mártires” han recibido incentivos en metálico.
    – El líder irakí Sadam Husein ha aumentado el apoyo financiero prometido a las familias palestinas de los bombarderos suicidas de $10.000 a $25.000 (Associated Press, 3 de abril de 2002).
    – Un comité cuasigubernamental de Arabia Saudita prometió el pasado año $5.333 a “cada familia que haya sufrido el martirio.” (Washington Post, 9 de abril de 2002.)
    – Se han encontrado autorizaciones de pago de ceremonias en honor de bombarderos suicidas, así como de dinero para sostener a sus familias, firmadas por el presidente de la Autoridad Palestina. (Washington Post, 3 de abril de 2002; MSNBC, 3 de abril de 2002.)
    A esto se une un fuerte apoyo social, de tal magnitud, que cuando Ahmat Omar Abu Selmia, de 15 años, resultó muerto cuando iba a atacar la comunidad israelí de Duguit, su padre celebró su “martirio” en una festividad callejera a la que concurrieron unos 200 hombres.
    Los niños como blancos intencionales
    Cientos de niños israelíes han sido muertos o han quedado lisiados desde el 27 de septiembre de 2000. En muchos casos, estos niños estaban simplemente ocupados con en actividades de la vida diaria – yendo en autobús a la escuela, comiendo con sus padres en un restaurante, jugando en un jardín de infantes o simplemente parados en fila para entrar a una discoteca en el fin de semana. Puede consultar una lista más completa en el extenso estudio realizado por el Grupo Prism, “Los niños de la Intifada”.
    Lo que conecta estos incidentes es la elección de los blancos por ser “blandos” y estar desprotegidos. Nada puede justificar estos actos de violencia, que atentan contra el núcleo de los valores occidentales razonables.
    Conclusión
    El segmento más vulnerable y más valioso de cualquier sociedad lo son sus niños; se debe realizar todo esfuerzo posible por darles la protección prometida en la Declaración de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. El sistema educativo palestino necesita urgentemente una reforma que quiebre el ciclo incesante de odio. Se debe dar fin a la explotación de los niños palestinos en el campo de batalla.
    Es vital que todos los niños, tanto palestinos como israelíes, crezcan libres de la violencia y el odio. Esta es la clave de una paz futura, verdadera y duradera…”

    “Conejito de Hamas TV Assud, tentado por Satanás a robar, es sentenciado por los niños espectadores a que le corten las manos”

    “Títeres ‘Kuku el Pájaro’ y ‘Fufu el Polluelo’ en Hamas TV discuten el 60 aniversario de Israel, juran regresar a Tel Aviv, Haifa, Jaffa y a otras ciudades en Israel y ‘derrotar a los enemigos de Alá’”

    “Abuelo de Assud el Conejito de Hamas TV insiste en que Tel Aviv era una ciudad palestina”

    “En programa de títeres en el canal de televisión Hamas TV, niño apuñala al Presidente Bush hasta matarlo, convierten la Casa Blanca en una mezquita “

    “Conejito del programa de televisión para niños de Hamas impulsa boicot a bienes daneses, amenaza matar a daneses por las caricaturas de Muhammad”

    “Niños en programa de televisión de Hamas Tv: ‘Liberen’ Al-Aqsa por la fuerza, ‘Barran’ con los sionistas hasta el último de ellos”

    “Nueva película animada en la televisión de Hamas se enfoca en el martirio de niños”

    “Revista de Hamas para niños Al-Fateh fomenta el terrorismo, glorifica el martirio“

    “La Abeja Nahoul de Hamas maltrata a gatos y leones en el zoológico de Gaza, llama a la liberación de la Mezquita Al-Aqsa”

    “Farfour, el personaje Mickey Mouse de Hamas, es ‘martirizado’ en el último episodio del programa para niños en la televisión de Hamas ‘Pioneros del Mañana’”

    “En programa de Al-Aqsa Tv del Hamas, Nahoul la Abeja reemplaza a Farfour el personaje al estilo Ratón Mickey, jura continuar el camino de martirio de Farfour y el jihad”

    “Portavoz de Hamas alaba a abuela suicida palestina y llama a ataques suicidas en el corazón de Israel”

    “Ceremonia de graduación en la Asociación Islámica en Gaza en la televisión del Hamas”

    “Miembro del Concejo Legislativo Palestino ‘Umm Nida’ en el canal de televisión saudita Iqra Tv: Una madre musulmana debería criar a sus hijos para el Jihad; el entrevistador y director de Iqra Tv crítica a canales de televisión árabes que no apoyan las op”

    “Candidata al Concejo Legislativo palestino y madre de tres terroristas de Hamas Umm Nidal Farhat: Los israelíes no son civiles y no existe ninguna prohibición en matarlos; estoy dispuesta a sacrificar a mis diez hijos”
    “Umm Nidal: ‘La Madre de los Shahids’
    Umm Nidal Farhat [1] llamó por primera vez la atención pública cuando fue filmada ayudando a su hijo Muhammad Farhat a salir de su casa para llevar a cabo el ataque del 20 de marzo durante el cual fue muerto..”

    “Libro de Texto de la Autoridad Palestina Llama al Jihad y al Martirio
    Siguiendo a los Acuerdos de Oslo, la Autoridad Palestina comenzó a diseñar los nuevos libros escolares que mostraron un cambio relativo en contenido y dirección. El estudio de los libros escolares palestinos del 2001 de MEMRI, “Narrando el Nacionalismo Palestino,” encontró que los libros de texto palestinos producidos después de Oslo reflejaron un intento general por disminuir la virulencia del veneno anti-Israel, como incitación directa significativamente rechazada mientras un serio esfuerzo fue hecho para reforzar valores tales como la democracia y la libertad. [1] “

    Me gusta

  31. “Los niños colonos (judíos of course¡¡) lanzan piedras a los campesinos palestinos todos los días, pero parece ser que dicha acción es totalmente comprensible y aceptada”

    El cretino dice que el que niños judios lancen piedras contra arabes es algo “comprensible y aceptado”. Espero que pueda demostrar cuando desde esta pagina hemos justificado que ningun niño , DE NINGUN colectivo, religion, nacionalidad, etc, etc, sea usado como carne de cañon, como el SÏ lo hace , justificando el adoctrinado y teledirigido comportamiento de la hitlerjugend Miss Shirley Temper, ignorando, de forma interesada, el verdadero motivo por el cual incompresiblemente los niños “palestinos” (caso unico en el mundo) se enfrentan a soldados. Aunque para ser correctos los niños “palestinos” no se enfrentan a soldados …. son enviados (como muy bien muestra el video de la Hitlerjugend Miss Shirley Temper) a enfrentarse a soldados

    O dicho de otra forma, tu SÍ justificas el uso de menores en este tipo de actos.

    Me gusta

  32. «El que? que una niña diga tres cosas bien dichas al ejercito de ocupación de palestina es un ¿fin violento? y las ametralladoras que portaban los gentiles soldaditos ¿no son acaso una incitación a la violencia?»

    ¿Las ametralladoras que portan los soldados?…

    ¿incitacion a la violencia?

    Juas, juas, j uas, juas, juas, juas, juas, juas, juas,

    Entonces…cuando el cretino vea a un guardia civil o a un policia imagino que se sentira “incitado” (ja, ja) a la violencia

    Joder, vaya memez

    Portar armas no es, en sí, un acto violento Lo es el uso de las mismas. Cosa que en ningun momento lo hacen los pacificos soldados israelíes cuando soportan las provocaciones y agresiones de los niños “palestinos”

    Lo mas hostil y agresivo que hacen los pacificos soldados es….¡¡¡sonreir afablemente!!!1

    Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas

    Me gusta

  33. “Como criminal es la actitud de aquellos que no reprenden y condenan el uso de menores en actividades politicas”
    “Y esto que es?”

    Pues es un video que has puesto en que no aparece ningun menor y que no tiene nada que ver con la tematica del articulo ni de la discusion

    Espero que puedas indicarme, en ese video, donde hay menores en este video participando en una actividad politica.

    joer, vaya cagada!!

    juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas

    Me gusta

  34. “Parecen monos gritando y aullando ¿me lo podéis traducir por favor? Es que no tengo el diccionario animal de bellota-castellano”

    Hablan en hebreo, el hecho de que alguien compare a personas hablando en hebreo con monos aullando indica sin ningun genero de dudas que es un racista de manual

    Pero claro, el racismo no deja de ser una forma de cretinismo

    El diccionario a que aludes, y necesitas para poder hablar en castellano, seguramente lo tendras al lado de “Mein Kampf

    Me gusta

  35. «Por cierto que las niñas no son llevadas a los militares, es al revés, toda palestina esta plagada e infestada de soldados israelíes que impiden la vida diaria normal de hombres, mujeres , niños y niñas, es natural que ante el acoso, el abuso y el desprecio diarios salte de vez en cuando el orgullo de algún palestino

    ¿Cómo que las niñas no son llevadas a los militares?!!!!

    Segundo 5 , los soldados estan quietos y tranquilos, de repente la hitlerjugend se aproxima a toda velocidad hacia ellos, «casualmente» una niña mayor y una mujer adulta (ignoramos si adultera tambien) con una camara de video la siguen y casi con toda segurida la incitan y motivan para que acose a los soldados.

    El escenario está montado y empieza el …¡¡¡ Show de Pallywood !!!!!

    Segundo 10 del video la hitlerjugend Miss Shirley Temper y sus amigüitos gritan e increpan a los soldados
    Segundo 14, “casualmente” (juas, juas, juas, ) aparece una camara de video enfocando directamente al soldado en busca de algo de carroña pallywodiense
    Segundo 21 el soldado sonrie impertérrito ante los insultos de la fanatizada niña
    Segundo 30 la niña hace un ademán de golpear, el soldado la observa sin mover un dedo
    Segundo 32, idem
    Segundo 35 el soldado se retira pacificamente, la artificialmente enfadada, fanatica y adoctrinada niña sigue con su infantil acoso
    Segundo 38, la hitlerjugend intenta golpear al pacifico soldado, este te limita a esbozar una sonrisa
    Segundo 43, un niño con la camiseta de Ozil, es traido desde atrás y literalmente es EMPUJADO hacia los soldados como posible escudo humano
    Continuan empujando al niño hacia los soldados en los segundos siguientes buscando alguna reaccion violenta de los mismos. Esta no se produce
    Todo es grabado minuciosamente por los carroñeros que usan a los menores
    Segundo 54, la hitlerjugend Miss Shirley Temper golpea la visera del casco del soldado. Sigue sin haber hostilidad de los mismos.
    Segundo 58, golpean y patean al soldado.. Nuevamente la respuesta del soldado es la sonrisa

    ¡¡¡¡¿¿¿Qué los niños no son llevados a los militares????!!!!

    Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas, Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas juas,

    Me gusta

  36. Disculpa, Edwin, estaba atragantandome con la risa

    Valencia, como otras zonas de España esta llena de magrebies. Hay barrios de Alicante, (es la zona que mejor conozco ), que todos los letreros estan en arabe.

    Estos dias he estado muy liado con el trabajo por eso no he participado

    saludos

    Me gusta

  37. Excelente exposición señor Tersites.
    La pregunta obedece a que me he tomado el trabajo de revisar los últimos comentarios de los pro-terroristas palestinos y resulta que todos vienen de ese sector, pero con diferentes Ip.
    Hay dos posibles explicaciones:
    1- Es un solo sujeto y trabaja en algún tipo de empresa en donde hay varios ordenadores.
    2- Es el mismo sujeto y simplemente está borrando el historial de navegación de su ordenador con Ip dinámica.
    NO descarto de que se pueda tratar de uno de esos invasores que ha aprendido a hablar el español, pero no muy bien del todo ya que presenta muchos errores ortográficos en sus comentarios.
    Bueno me alegra saber que estamos llegando a todos esos rincones de diferentes partes del mundo y que estamos en condiciones de demostrar con la verdad por delante, que La imagen de Israel es muy diferente a la que muchos medios occidentales han tratado de hacer aparecer ante el mundo.
    Ese video es una muestra contundente. «El tiro les ha salido por la culata»
    «necesitan mejorar un mundo»

    Me gusta

  38. A Tersites lo que le falta es edición de comentarios en HTML jaja buena respuesta, aunque como siempre todo lo que uno pueda decir se queda pequeño ante la realidad.

    «Hitlerjugend Miss Shirley Temper» ya ha sido bautizada en el blog, probablemente tendremos noticias nuevas en breve jajaja

    Me gusta

  39. ja, ja,

    saludos a ambos y disculpas, nuevamente tengo que ausentarme.

    mañana tendre mas tiempo

    Me gusta

  40. esta chiquilla,y las otras estan en cada manifestacion que hay en Nabi Saleh,pueden verlas en You tube,alli se ve como los mas grandes los empujan contra los soldados ,con un emjambre de fotografos alrrededor,a ver si algun soldado se aburre y le da un sopapo a esta pendeja.
    Muchas jovenes arabes buscan enfrentarse a soldados de Zahal ,para ligar algun agarron,o tocadura de culo,que es lo que buscan estas calentonas primates.

    Me gusta

  41. Tersites,rafasionista,Edwin 2295 y galili mme alegra ver por fin gente como Uds. Decir al fin las verdades de lo que pasa en Israel al mundo y ojalá que ese mismo mundo que calla un día no lejano abra los ojos y despierte

    Me gusta

  42. QUE VERGÜENZA!!
    MENTÍS PARA ESCONDER LA COBARDÍA DE LOS CRÍMENES QUE COMETÉIS CON SERES INOCENTES Y DESARMADOS!!!

    POR QUÉ NO SOÍS LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES COMO PARA MOSTRAR LA FOTO COMPLETA???

    SI LO HICIÉRAIS, EL MUNDO ENTERO PODRÍA OBSERVAR QUE ESTAS NIÑAS LLORAN Y SE RETUERCEN PARA EVITAR EL ABUSO Y LA DETENCIÓN DE LA QUE ESTÁ SIENDO OBJETO SU MADRE A MANOS DE ESTOS DESALMADOS MILITARES JUDÍOS!!

    NO SÓIS NISIQUIERA LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES PARA ACEPTAR Y MOSTRAR LO QUE HACÉIS!!!

    Me gusta

  43. ¿Cual foto completa?, ¿Acaso eres tan bruto o tan bruta para no darte cuenta de que se trata de un video?.
    Para ver el vídeo completo de la escena tienes que darle clic al triangulito blanco que está en el centro de lo que tu consideras que es una foto, pedazo de imbécil.

    Me gusta

  44. Sí, si es un poco brutita esta realidad. ¿Una realidad de antes o de después de tomar la medicación?.
    Es un vídeo, no es una foto fija. Por cierto esta niñita es hija de una norteamericana antisemita que esta en todos los fregados de niños pequeños. Supongo que los adultos moros ya no la soportan porque los pone en ridículo.
    Saluditos.

    Me gusta

  45. ¿para que mostrar una foto si un video dice muchisimo mas? y me refiero al que ya puso Tersites como respuesta, por si no te ha quedado claro, lo pongo de nuevo:

    ¿así o mas claro?

    Me gusta

  46. «Realidad».

    ¿Por que no eres tú, valiente, como para ir a Gaza a condenar el uso como escudos humanos de sus niños? ¿Condenas que bombardeen Israel con lanzaderas situadas en Hospitales (Shifa)? ¿Condenas que situen esas lanzaderas en bloques de edificios residenciales? ¿Condenas que bombardeen indiscriminadamente (¡¡desde hace años con vuestro complice y criminal silencio) areas civiles israelies? ¿Condenas la «ejecucion» publica y posterior escarnio de 6 personas acusadas de colaboracionistas?

    No, tu condenas lo que quieres.

    Eres incapaz de ver la actitud criminal de tus amigüitos terroristas

    Incapaz de ver el genocidio que pretenden para los niños, mujeres y civiles de Israel

    La absoluta falta de escrupulos que muestran al usar a su propia gente como escudo humano

    En cuanto al video (no la foto) , y dado que eres tu la acusas, espero que puedas demostrar esos «abusos» de los soldados, lo que me parece muy increible, dado la sitacion de chirigota que evidencia el video y la falta de tension en el mismo por parte de los soldados israelies, pese a estar aguantando la histeria de la hitlerjugend «palestina»

    Me gusta

  47. ellos podrin tener estdios pero si el ejercito israeli les dejara soys racistas y no pitais nada en este tema venga acostaros un poco

    Me gusta

    • Si no? alfonso yassin-oro jajajaja y como serian esos estdios ¿en los que se enseña a poner podrin, soys y no pitais?. Acuéstese usted hombre que le hace buena falta y no mande a los demás lo que tienen que hacer so moro.

      Me gusta

  48. unas buenas nalgadas que le dieran los soldados para que se pusiera en paz. Arabes siempre gritones escandalosos y odiosos

    Me gusta

  49. Todos los palestinos libaneses son toda la misma xxxx yo estuve en Israel, hay que xxxxx a esas xxxxxs que maltratan a las mujeres y usan a sus familias de escudo, CUCARACHAS.

    Me gusta

  50. 1: los israelíes son racistas y tratan cruelmente a los palestinos en los puntos de chequeo
    2: los israelíes y estadounidenses han matado a miles y miles de inocentes palestinos
    3: los israelíes sacaron de sus casas a esa gente. si a cualquiera de nosotros nos hicieran lo mismo estaríamos igual de enojados que esa niña
    4: la ONU acordó después de la segunda guerra mundial que no permitiría ninguna guerra a menos que sea en beneficio de todas las naciones, entonces ¿por qué permite esta guerra que mas bien es un holocausto palestino?, es porque las naciones que tienen derecho a veto en la ONU son aquellas que por intereses privados les interesa que esta misma guerra se lleve acabo: me refiero a los estados unidos. por el contrario, si alguien le hiciera a otro país, lo que le han hecho a palestina, ten por seguro que la ONU sí habría actuado y no habría dejado el caso impune como en este caso donde los israelíes le estan haciendo a los palestinos lo que se supone les hizo hittler a ellos.
    5: da mucha rabia y tristeza ver cómo los judios, victimas de ayer, son los victimarios de hoy. pero para todo hay venganza y justicia divina ten eso por seguro

    Me gusta

    • Marco, cretino, cuando alguien hace una afirmación debe demostrarla, sino es licito pensar que miente como un bellaco.

      Solo un racista o un xenofobo, mete en el mismo saco a toda una nacion, en este caso Israel, con expresiones tan generalistas como «Los israelies son racistas …», lo cual por cierto es una mentira bastante rastrera. Pues precisamente el lugar de Oriente Medio donde mas derechos tienen los arabes es precisamente en Israel. Fijate si tienen derechos que precisamente un juez arabe ha condenado a todo un ex presidente judio israeli. Pero sí existe racismo en Oriente Medio, de hecho Abbas ya ha dejado claro que no permitira la presencia de judios en lo que el denomina «Palestina», tanto es asi que recientes encuestan demuestran que el 93 rec% de los arabes que recientemente se sienten «palestinos» muestran actitudes y comportamientos antisemitas.

      Te lo dejare bien claro: el 93 de los «palestinos» SI SON RACISTAS.

      Y lo demuestran. Fijate que la opcion mas respaldadas por los «palestinos» es la RACISTA organizacion mafioso terrorista llamada Hamas que en su carta fundacional, con vuestro apoyo y regocijo, CLAMA POR EL ASESINATO Y EXTERMINIO DE JUDIOS

      Un check point no es una ludoteca, su existencia viene dada por la persistente mania de los terroristas «palestinos» en genocidar civiles israelies, no obstante el trato alli dispensado no debe ser mejor ni peor que en la ventanilla de hacienda, el mostrador de un hospital o en una ferreteria, en todo caso todo depende del caracter y/o simpatia de quien te atiende,no por el mero hecho de ser israeli

      Me gusta

    • Continuo con tu segunda afirmacion gratuita y erronea

      Los israelies se han visto obligados a defenderse en varias GUERRAS DE EXTERMINIO iniciadas por los «palestinos» y sus aliados arabes, que se relamian de gusto, ante la previsible masacre de judios que iban a cometer.

      En 1948 una coalicion de paises arabes, junto a los terroristas del Mufti de Jerusalem se lanzaron, y asi la reconocian, a genocidar judios, por el mero hecho de pretender vivir en un estado judio.En 1956, tras el bloqueo del estrecho de Tiran (casus belli) y el asesinato de cientos de civiles judios por parte de «fedayines» provenientes de Egipto Israel se vio obligado a intervenir en defensa de su pueblo. Lo mismo se puede decir de la guerra de los 6 dias iniciada tambien por los arabes, donde solo la audaz defensa de ISrael salvo a sus ciudadanos de SER EXTERMINADOS Y/O EXPULSADOS. En 1973 los arabes, en un cobarde e infamante acto de traicion atacaron por la espalda a Israel en la guerra del Yom Kippur, que nuevamente ganó ISrael quedando la vergüenza por tan rastrero acto para los arabes. Tambien Israel se vio obligado a intervenir en el Libano para salvar a sus ciudadanos del terrorismo 2palestino»

      Me gusta

    • Terrorismo «palestino»que nace en los años 20 y ha perdurado hasta nuestros dias, ocasionando miles de civiles asesinados, cuya unica responsabilidad y culpa debe recaer sobre esos mismos terroristas

      Pero si te preocupan los «miles y miles de inocentes palestinos» asesinados, quizas deberias condenar a los jordanos que los asesinaron a miles, o a los sirios que en la actual guerra de siria ya asesinado a mas mil, algunos de cuales han muerto de hambre en el campo de Yarmouk en el mas cobarde y cruel bloqueo conocido en los ultimos tiempos en Oriente Medio (junto al bloqueo de Jerusalem en 1948 por la legion arabe), o quizas deberias condenar a los libaneses por los asesinatos de sabra y chatila

      O quizas deberias condenar a los mismos «palestinos» por el asesinato de cientos de simpatizantes de Fatah liquidados por Hamas, o por los muertos de hambre en el campo de Yarmouk bloqueado por los «palestinos» del FPLP-CG

      O mejor aun, deberias condenar a toda esa piara de lideres arabes (Nasser, El mufti de Jerusalem, Assad, etc, etc) que los han usado miserablemente como carne de cañon para satisfacer su deseo de ver exterminado Israel

      En definitiva deberias condenar que precisamente los mayores asesinos de «palestinos» han sido los arabes (entre ellos los mismos «palestinos»), no Israel que se ha visto obligado a defenderse de su violencia

      Pero como eres un hipocrita,que te importa un carajo el asesinato de «palestinos», no lo haras

      Me gusta

    • Los israelies no sacaron a nadie de su casa

      Los israelies declararon, siguiendo los designios de la ONU, la independencia de su estado, a lo que los arabes respondieron iniciando una guerra de exterminio contra el estado de ISrael, pretendiendo una limpieza etnica y genocidio de judios y la posterior apropiacion de sus tierras y propiedades (tal y como hicieron el resto de paises arabes en sus respectivos territorios nacionales a partir de 1948). Fueron precisamente los dirigentes arabes y «palestinos» quienes incitaron la marcha de los arabes de «Palestina» Incluso las bandas terroristas del nazi Mufti de Jerusalem vandalizaron pueblos arabes y expulsaron a sus gentes achacandolo a los judios, algo reconocido en la prensa de la epoca

      Arabes de «Palestina», que en numero de cientos de miles eran sirios,libaneses,egipcios,jordanos, etc,etc, cuyo unico vinculo «ancestral» con «Palestina» era haber residido alli dos años (asi lo reconocio la ONU)

      Me gusta

    • La ONU es un miserable entramado corrupto en manos del mas poderoso lobby que existe: el islamico petrolifero

      Este lobby aprovecha la fuerza de su numero para demonizar a un estado, ISrael, que solo se defiende de ellos. Sus resoluciones, por lo menos las de la Asamblea General, ademas de no ser vinculantes ni de obligado cumplimiento, suponen una vergüenza mundial y una patada en los cojon-s a los mismos principios de la ONU que deberia ser un organismo imparcial y no un titere secuestrado por un grupo de dictaduras que lo usan a su antojo

      El derecho de veto usado por los USA en el consejo de seguridad pone algo de cordura en ese organismo y evita el injusto linchamiento diplomatico del pacifico estado de ISRael

      HAsta ahora, como podras comprobar, MArco, me estoy conteniendo, pero he de decirte que solo un HIJO DE LA GRAN PUTA pretende igualar las desgracias de los «palestinos», cuya responsabilidad es suya principàlmente, con el mayor y mas industrializado genocidio de personas cuyo unico delito era ser judio

      Me gusta

    • Paso al quinto y ultimo punto
      Espero, y seguro que tambien, lo esperan los israelies que haya justicia divina, que los responsables de tanto dolor, de tantas muertes , de tantas guerras, de tanto odio, y de tanto terrorismo, esto es, los arabes que recientemente se sienten «palestinos» tengan su merecido

      En cuanto a tu venganza, nos la pasamos por los c-jones

      Ten eso por seguro

      Me gusta

  51. No sólamente tienen derecho a veto EEUU, también 4 países más (Rusia, China, Francia, Reino Unido).

    Dejate de «canto de sirenas», por culpa vuestra y de muchos como tú, estamos en la «miseria».

    Esta gente los seudo-palestinos,no paran de guerrer y siempre pierden (por algo será), no por falta de armamento sino por falta de corage e inteligencia.

    Estais engordándole el C-lo a los gerifaltes del petróleo, con esas filosofías trasnochadas y de poca monta, sólo los ingénuos o mala-leche piensan así, y sabes por qué, por envidia¡¡¡¡

    Sirven a un Dios, que comienza haciendo la guerra a todo el que no entre por el aro…..

    Me aburris tanto, los defensores de lo indefendible, que mejor me voy a pasear por el parque y ver los árbolitos…..

    Me gusta

  52. Los judios tienen Sefarad, donde aqui si les queremos. Tienen la misma posibilidad de nacionalizarse españoles los árabes, sólo por el hecho de ser árabes¡¡¡¡¡NO, sabes porque, porque nos hizieron la «vida imposible a los españoles de bien» y además nos esclavizaron , humillaron y se apropiaron del esfuerzo de nuestro pueblo, lo que siempre hace y al final siempre pierden¡¡¡¡¡

    Me gusta

  53. Por cierto, Marco, cretino, quienes aprendieron bien de los nazis, al punto de estar alojados y a sueldo del regimen hitleriano fueron precisamente los dirigentes «palestinos» que se mostraron como entusiastas y eficaces colaboradores en el asesinato masivo de judios, algo que pretendian exportar a la tierra de Israel en una hipotetica victoria nazi, segun las negociaciones que habian entablado como buenos amigos y aliados

    Para su verguenza, y la de todos los que atacais a Israel,

    Me gusta

  54. Toma Marco, aqui tienes un enlace que informa de uno que «echaba a los palestinos de sus casas»

    Cuando el mufti de Jerusalem ordenaba a los «palestinos» abandonar las tierras de Israel.

    Me gusta

  55. Marco eres un cretino y por lo que parece eres un ignorante y un cateto funcional.
    Decir que Israel es racista es como decir que Hitler no era nazi: una barbaridad.
    Como hasta un cateto como tú debería saber, la población israelí (judía) está compuesta por personas procedentes de todo el planeta que hicieron «Alliyah» para volver a su patria, por cierto, la única que tienen los judíos: Israel.
    Además de judíos de Sudamérica, Norteamérica, Oceanía, Este de Europa, Rusia, Etiopía, Sefarditas (España, Portugal, Marruecos, Turquía, Grecia, etc), Oriente Medio e incluso hasta de Asia Central (por lo que hasta un imbécil como tú podrá comprender que los tonos de piel en Israel son bastante diversos).
    Además, tambien habita Israel (hablo de memoria) sobre un 20% de población árabe (musulmana y cristiana), además de el resto de minorías que en Israel viven (drusos, beduínos, etc), población que goza de los mismos derechos democráticos (por cierto, la única democracia en muchos miles de kilómetros a la redonda) que el resto de sus conciudadanos judíos.

    En lo que se refiere al resto de tus rebuznos, no considero que merezcan ni mi tiempo, ni mi dedicación para contestarte dado que dudo mucho que entiendas una frase compuesta de sujeto+predicado.

    TONTO!

    Me gusta

  56. Marco, te has lucido.

    Realmente ¿era necesario que demostrases hasta que punto eres ignorante, estupido, racista, engreído, hipócrita e hijo de puta?

    ¿No tienes auto estima? Si no fueses tan imbécil comprenderías que el mayor favor que puedes hacer a los demás y a tí mismo es quedarte callado

    Me gusta

  57. Son tan burros como Reaccionarios esa niña no es Rachel Corrie, que si fue una activista norteamericana que murio por la causa palestina bajo un tanque israeli que la atropello

    Me gusta

  58. Si, los trozos de bebes y mujeres muertos por las bombas sionistas también están fingiendo en la tierra ocupada de palestina… Son todos mentirosos, no como las buenas gentes financiadas por EEUU. Por cierto, les preocupa que sea rubia? Curioso, cuantos judíos han nacido realmente en palestina? Recuerden que en 1948 los judíos eran un ínfimo porcentaje..

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario