POR QUE LOS MUSULMANES ODIAN A LAS MUJERES

por Dredd

POR QUE MUCHOS DE ELLOS SON SODOMITAS , HOMOSEXUALES , PERVERTIDOS , DEGENERADOS COMO LO FUE SU LIDER EL PROFETA MOFETA DE MAHOMA.

EN ESTE VIDEO SE DEMUESTRA QUE LOS GRANDES SEÑORES DE LA GUERRA EN AFGHANISTAN SON ADICTOS A LAS RELACIONES SEXUALES CON NIÑOS MENORES DE EDAD.

PARECE QUE SU FALSO DIOS ALLAH NO SE LOS PROHIBE SINO QUE TODO LO CONTRARIO LOS ALIENTA A SER LOS DEPRAVADOS QUE ELLOS SON .

ESTA ES UNA DE LAS MUCHAS RAZONES POR LAS QUE LOS MUSULOCOS ADEMAS DE LOS ISLAMISTAS TERRORISTAS ODIAN A LAS MUJERES CON TODA SU IRA Y LAS OBLIGAN A USAR EL MALDITO BURKA PARA ESCLAVIZARLAS SIEMPRE.

TAMBIEN DE CUANDO EN CUANDO LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS SE COLOCAN EXPLOSIVOS BAJO EL BURKA Y COMETEN ATENTADOS SUICIDAS MATANDO A CIVILES INOCENTES Y A SOLDADOS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

6 comentarios to “POR QUE LOS MUSULMANES ODIAN A LAS MUJERES”

  1. Si esa es la religión del Dios verdadero, yo estaría dispuesto a cortarme mis partes nobles de ser asì.

    Me gusta

  2. Primeramente, me parece una grandisima falta se respecto todo este blog, hablas de cosas que son afortunadamente mentira. Me parecw una falta de respecto insuperable, que hables asi de una religion, nunca habia visto tanto odio. La gente cree en lo que le da la gana y si quieten creer en algo falso que lo crean! Me gustaria que fueses a un pais musulman asi verias que todi lo que dices es absolutamente y rotundamente mentira. Espero que te pudras ej el infierno tio, eres un puto racista. Si sigues asi la vuda te ira como una puta mierda!.

    Me gusta

  3. Sabri,según entiendo por tu escritura, eres un marroquí de habla hispana,verdad?
    Tienes derecho a haberte sentido ofendido por el autor de esta nota ,como musulman,,pero aun así eso no te da derecho a insultar.
    Se requiere discrepar con respeto.en el blog.
    En nuestro sitio no admitimos insultos personales.

    Me gusta

  4. ¿Qué es lo que es mentira? videos como este de los bacha bazi afganos, los puedes encontrar por millares entre los follacabras, digo entre los mahometanos, son casi tan abundantes como los zoofílicos (Y es que donde esté una buena cabra que se quite cualquier mujer, ¿verdad?) y si en lugar de rebuznar hubieses leído el Coran hubieses visto que el modelo de todos los pederastas, violador de una niña de 9 años Aisha (entre otras violaciones de adultas), que casó a su hija Fátima también a los nueve años, Mahoma promete a los descerebrados que le sigan no solo las famosas 72 virgenes reciclables sino tambien jovencitos para que los fieles creyentes se solacen con ellos. ¿O lo has leído, lo sabes perfectamente y estás takiyeando?

    ¿Por qué habría que respetar a una religión que predica la discriminación, la mentira, el robo, el asesinato, el asesinato por honor, la violencia, la pedofilia la violación, la doble vara de medir, el sectarismo más brutal etc. etc.?

    ¿Crees que la gente debe poder crer en lo que quiera? ¿Cuantos templos no mahometanos hay en Arabia Saudí? Ninguno ¿Cual es el castigo que reserva la sharia para los que apostatan del Islam? La muerte. ¿Cual es el castigo que reserva la sharia para los que digan cualquier cosa que pueda ser considerada una blasfemia? La muerte (Por si no lo sabes, la Sharia es la ley islámica)

    ¿Porqué no te vas tú a uno de esos países mahometanos a explicarles eso, que la gente debe poder crer en lo que quiera? Porque mira es posible que entre nosotros haya quienes odien a la gente que prohibe toda libertad de expresión, que considera que son ellos los que deciden que es lo que está bien y qué es lo que está mal y que se dedica a asesinar a quienes no están de acuerdo al 100 % con ellos, pero como ninguno de nosotros va poniendo bombas en estaciones, escuelas, restaurantes, no degüella bebes de meses ni les rompe la cabeza etc, no secuesta aviones y los lanza con sus pasajeros contra edificios etc. etc. no te asustes no te voy a enumerar todos y cada una de las formas de asesinar utilizadas en los 22.455 atentados terroristas mahometanos con resultados mortales cometidos desde los asesinatos del 11 de Septiembre no somos ningún peligro para nadie, es mejor que reserves tus buenas intenciones con los mahometanos, entre ellos es donde encontrarás a los asesinos.

    Y tampoco tenemos que irnos a ningún país mahometano para ver como actúan los seguidores de la religión de la paz, los tenemos delante de nuestras casas, en Jerusalem, en Tel Aviv, en Eilat, en Ako, por toda Yesha… los crímenes mahometanos se han cometido por todo el mundo en Nueva York, en Londres, en Madrid, en Mumbai, en Nairobi, en Veslan, en Moscú, en Nigeria, en Egipto… pero también e incluso mucho mas abundantes en Irak, en Siria, Pakistán, Líbano, Bangla Desh etc. los autores de la mayor parte de las muertes de mahometanos han sido otros mahometanos.

    PS: Me parece una falta de respeto, una falsedad y una contradicción con tu tesis de que cada uno puede creer lo que quiera el que digas que quien no piense lo que tu quieras es un puto racista y le desees que se pudra en el infierno.

    2º PS Pero veo que no eres mala persona te preocupas por como le irá la vida, por cierto no has dicho a quien.
    Bien, yo no sé como le irá, si según tus deseos como una puta mierda o como una mierda virgen o según los mios estupendamente, pero por lo menos le va. En cambio con los mahometanos sencillamente no le iría en cuanto no pusiese el culo en pompa en el angulo reglamentario o cualquier otra sandez semejante seguro que lo mataban. Y además ¿quien tiene interés en vivir según el modo de vida islámico? ¿Por que te crees que esos anormales asesinan a otros suicidándose? Porque su vida es asquerosa, sencillamente.

    Me gusta

  5. Sabri

    ¿Racista por criticar al islam? ¿Desde cuando los musulmanes sois una raza? ¿Acaso no los hay blancos, negros, árabes y chinos?

    Por cierto, si vamos a hablar de odio, podríamos hablar de vuestro Corán y todos sus llamamientos a subyugar y guerrerar contra “infieles”. Tu propio profeta fue un líder guerrillero que mandó asesinar a judíos y a cristianos.

    Me gusta

  6. lo sierto es que los isis son personas muy estupidas que se dejan llenar la cabeza de todas estas mentiras, se supone que la base de todo esto es el amor y ellos solo siembran temor y odio hacia esas personas que cojen a los mas debiles ¡por que crees que no se matan en la multitud los que inculcan todas estas atrcidades? que triste es saber que hay gente tan ingenua en seguir esta religión y no darse cuenta que jesus es el verdadero DIOS .

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: