Una familia Judìa es atacada por salvajes musulmanes en Francia

por edwin2295

El padre de una familia judía, fue golpeado gravemente y la casa de la familia fue destrozada por completo el domingo por jóvenes de la localidad en Marsella, Francia.
Los residentes en el barrio judío están aturdidos después del incidente.

Marsella es el hogar de unos 80.000 Judios – el 10 por ciento de la población general, pero una pequeña fracción en comparación con los musulmanes 250.000 con los que también viven. Ha sido relativamente tranquilo la segunda mayor ciudad de Francia de este año, en comparación con otras zonas del país donde la violencia anti-semitismo ha ido en aumento.

El mes pasado el SPCJ (Servicio de Protección de la Communauté Juive) Agencia francesa de seguridad para los judíos reportó un aumento de 45 por ciento en los ataques antisemitas desde el año 2011, en su mayoría por musulmanes.

El incidente comenzó cuando dos jóvenes parquearon su coche en el garaje privado de una familia judía.

Cuando la familia vio el vehículo desconocido llamó a la policía, y el coche fue remolcado. Al encontrar que su vehículo había sido remolcado, los jóvenes se enojaron.

Volvieron con una pandilla de amigos para exigir su venganza contra la familia desgraciada. La banda irrumpió en la casa, golpearon brutalmente al padre de la familia y destruyeron el resto de la casa.

Según fuentes locales, uno de los jóvenes habrían intentado asesinar al padre. Los vecinos escucharon los gritos de la familia y llamaron nuevamente a la policía, quienes detuvieron a los agresores. Al salir de la escena, los atacantes se comprometieron a «terminar el trabajo», según informaron los medios locales.

En mayo de este año, un joven judío de 17 años de edad, que llevaba una kipá también fue atacado por cuatro miembros de las pandillas masculinas que gritaban «Es Shabat para usted, viva [Al-Qaeda vinculada al francés argelino musulmán terrorista] Mohamed Merah! F *** los Judios …. Palestina va a ganar! »

Uno de los miembros de la banda se subió encima de su víctima, golpeándolo en el brazo y le dio una patada en la pierna. La víctima le dio un puñetazo de vuelta. El atacante también golpeó al hermano de la víctima-en-ley, que trató de bloquear el ataque, según el Centro de la Universidad de Tel Aviv Kantor para el Estudio de la judería europea contemporánea.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: