Volando a ciegas tras el voto judio

por bajurtov

Un análisis de las elecciones en USA :

Los candidatos han gastado más fuertemente que nunca en alcance a Judios, pero probablemente no ha hecho una gran diferencia

Por  05 de noviembre 2012, 2:06 PM 7
Los votantes en fila para recoger sus papeletas de voto ausente en Doral, Florida, el domingo, 4 de noviembre (Foto: AP / Alan Díaz)

Los votantes en fila para recoger sus papeletas de voto ausente en Doral, Florida, el domingo, 4 de noviembre (Foto: AP / Alan Díaz)

Durante muchos meses, las campañas presidenciales de Estados Unidos y sus partidarios han gastado enormes recursos y energías en el voto judío. Vallas publicitarias y artículos de opinión y los bancos telefónicos y sitios web y el apoyo de celebridades y un flujo interminable de videos virales han tratado de cambiar la opinión de los votantes judíos en los estados indecisos.

Con millones de dólares gastados en los esfuerzos por ambas partes, la acritud también aumentaron.

“Soy 63 años. Recuerdo elecciones de nuevo a las elecciones de 1962 “, dice el profesor Ira Sheskin, que investiga la demografía judía de América y la afiliación política en la Universidad de Miami. “Nunca he visto un partido acusando a la otra parte de ser anti-Israel.”

Nunca, es decir, hasta este año.

En esta campaña electoral, los republicanos han publicado vídeos en línea acusando el presidente demócrata Barack Obama de poner en peligro la seguridad de Israel a través de sus pasos en falso en la diplomacia de Medio Oriente y el compromiso con el régimen iraní durante los primeros años de su mandato. “Los amigos no dejan que sus amigos se nuked – Detener Obama”, reza un cartel en el sur de Florida un barrio judío en gran medida, en referencia a una supuesta arma nuclear iraní dirigido a Israel.

Los demócratas respondieron que Obama ha ofrecido a Israel cubierta diplomática sin precedentes en las Naciones Unidas y dramáticamente mejorado la cooperación militar estadounidense y las ventas a Israel.

Y los demócratas dieron lo mejor que tengo, voladura candidato republicano Mitt Romney por lo que dijo fue su fracaso como gobernador de Massachusetts a vender las inversiones estatales de pensiones de las compañías que hacen negocios con Irán, así como él abogó por otros estados y empresas que hagan lo mismo. De hecho, Romney se invirtió personalmente en las empresas que hacen negocios en la República Islámica, que cobran. Los demócratas seguían tocando este asunto apenas unos días antes de las elecciones, la colocación de una semana minisite pasado titulado ” Mitt Romney: Conecta los puntos “que arremetió contra Romney” duplicidad “en el asunto.

Los republicanos respondieron que las inversiones personales de Romney están en un fideicomiso ciego, y que ningún Estado EE.UU. había emprendido la desinversión en Irán cuando Romney era todavía gobernador, con la desinversión estatal primera pensión de Irán tienen lugar en Florida en 2007, muchos meses después de que Romney estaba fuera del cargo.

El debate vio a ambos lados argumentando que el otro lado pondría en peligro a Israel.

¿Se justifica en los lados tan descaradamente arrastrando la seguridad de Israel en la carrera? Sin tener en cuenta la cuestión de si era saludable para el propio Israel para ser utilizado de manera partidista tal – la gran mayoría de los Judios le he pedido a haber dicho que no, incluso si participaban activamente en las actividades descritas anteriormente – se puede pedir a un más práctico Pregunta: ¿Está funcionando?

Judios importa porque votan

La matemática crudo parece justificar una inversión excesiva en el voto judío. Judios están fuertemente concentrados en estados indecisos como Florida (unos 640.000), Ohio (150.000) y Pennsylvania (290.000), con estudios confiables, como la Encuesta Nacional de Población Judía 2000 mostrando un 90 por ciento de los votantes judíos están registrados para votar, en comparación con un promedio nacional de sólo 64%. El 96% de los votantes registrados judíos se cree que han votado en 2008.

Una comparación con el voto hispano demuestra cuán alto esos números. Mientras que más de 20 millones de hispanos son elegibles para votar, sólo la mitad que en realidad están registrados. En junio, el New York Times estima que unos 9 millones de hispanos votaron en el 2008. En comparación, unos 5 millones de Judios se cree que han votado en el mismo año. Los hispanos representan cerca del 16% de la población de los EE.UU., Judios sólo el 2%. Sin embargo, Judios representar hasta un 55% el número de hispanos a la hora de emitir votos reales.

Judios voto, pero se balancean?

Para todo el sonido y la furia, los expertos que estudian los patrones de voto judíos creen que el voto judío, o lo poco que podemos discernir al respecto, no está en juego. E incluso si lo era, dicen, es extremadamente improbable que significa mucho para el Martes.

El Comité Judío Americano fue uno de los pocos grupos de incursionar en la cuestión de la opinión judía político esta temporada electoral, la publicación de una encuesta de los Judios Florida y otro de los Judios a nivel nacional. Pero los resultados fueron limitados por los tamaños de muestra relativamente pequeños.

“En realidad, nadie sabe exactamente cuántos Judios [hay] en los Estados Unidos: muy pocos para ser fiable encuestados, muy confusamente definido de manera fiable contados”, señala el analista y periodista Shmuel Rosner en su nuevo libro , el voto judío: Obama frente Romney: Guía del Votante .

De la poca información que tenemos, la evidencia de las recientes elecciones sugiere votos judíos no están cambiando y no haría una diferencia si lo hicieron el cambio, escribe.

En 2008, tras una campaña de verano en la Florida que vio judío hijo favorito senador Joe Lieberman campaña difícil para el republicano John McCain, sin embargo, las encuestas de otoño “poner Judios justo donde por lo general pertenecen. Una encuesta de Gallup reveló que a nivel nacional, la proporción ‘de EE.UU. respaldo Judios Obama es idéntica a la del nivel de apoyo de la candidatura demócrata John Kerry y John Edwards recibió en la elección presidencial de 2004 – el 74% – y fue sólo ligeramente inferior a lo que Al Gore y Joe Lieberman recibió en el 2000 – 80% “. Más específicamente, una encuesta de la Universidad Quinnipiac de los votos de Florida dio a Obama una ventaja de 77% a 20% sobre McCain en el Estado del Sol “.

En el año 2012, señala Rosner, las predicciones abundan que el voto judío se moverá Florida. Sin embargo, “en general, vale la pena recordar que hasta el momento ninguna elección presidencial en la historia de EE.UU. ha sido determinado por los votantes judíos que acuden a un lado o al otro. Contando Judios, contándolos en los estados cruciales, contando los que pueden dejarse llevar hacia el otro lado, contar los que pueden hacer una diferencia electoral – contando todos los que no explica toda la cobertura y el ruido asociado con el voto judío. Pero si cuenta no es la forma de medir la importancia del voto judío, que es el camino correcto? ”

Que “la cobertura y el ruido” tiene más que ver con la influencia intelectual judía que con votos, sugirió que los judíos estadounidenses erudito Dr. Steven Bayme en una conversación con The Times de Israel el mes pasado.

“Judios está escribiendo para publicaciones. Judios están dando discursos. Abre prácticamente cualquier [político] Magazine – Commentary, The New Republic, The Weekly Standard – por no hablar de los periódicos más importantes. En cualquier revista importante – usted va a encontrar un gran número de judíos contribuyentes intelectual. Si puede afectar a las personas, si usted puede conseguir en el pensamiento judío, que a su vez les irá muy bien para ti mismo “en la política nacional, dijo.

Es curioso, no votan “judío”

Judios son desproporcionadamente más propensos a votar – y para escribir y hablar de su voto – que otros estadounidenses. Pero este loable compromiso cívico no se traduce en un “judío” voto, al menos en el sentido estricto de la votación basado en el tipo de publicidad relacionada con Israel que ha hecho que gran parte de la extensión judía en esta campaña.

Estudio tras estudio han demostrado que mientras que Judios se identifican con Israel y están preocupados por su seguridad, si no perciben una amenaza significativa para el estado judío, seguir adelante y votar sobre otras cuestiones. Y en esas otras cuestiones, ya sean las políticas económicas, las cuestiones culturales como el aborto y el matrimonio homosexual, o el cuidado de la salud, Judios fuertemente a favor de los demócratas.

Los republicanos esperaban una brecha entre pro-Israel Judios y el Partido Demócrata este año. Después de un par de años rocoso en el que Obama se enfrentaron con el gobierno israelí sobre mal manejo congela asentamientos y la mejor manera de abordar el programa nuclear iraní, los republicanos cree que Obama era vulnerable.

Pero mientras Judios estadounidense hizo escepticismo expreso acerca de la relación de Obama con Israel en 2010 y 2011, un cambio en las políticas de Obama en la estela de sus primeros fracasos, junto con las enormes inversiones del gobierno en Israel y Estados Unidos la cooperación en seguridad, parece haberse convertido opinión judía en torno a sobre el tema.

En septiembre de 2011, el 53% de los Judios todavía desaprueba la gestión de Obama de la relación Israel-Estados Unidos, mientras que el 40% aprobado. En abril de 2012 esa cifra se había volteado, según un estudio de American Jewish Committee publicado ese mes, con la aprobación del aumento de 18 puntos a 58% y la desaprobación goteador 13 a 40%. Si esa tendencia continúa, la gran mayoría de los Judios creen hoy que Israel no está en peligro por un segundo mandato de Obama, liberándolos para votar según su conciencia en otros temas – en el que gran parte de acuerdo con el Partido Demócrata.

Entonces, ¿cómo va a votar Judios? Esperar dos meses

Los expertos que pasarán la noche del martes esperando ansiosamente las encuestas de salida sobre el voto judío puede estar decepcionado por los resultados, de acuerdo con Sheskin.

“Tenemos que esperar hasta unas ocho semanas más tarde, cuando la gente se encuestó al azar y le preguntó por quién votó”, dice.

Las encuestas de salida son fuertemente inclinado hacia las condiciones locales específicas. “Cuando lo hacen encuesta de salida, no es una muestra aleatoria. Usted tiene que tener una “muestra aleatoria” para ir de una muestra [de los votantes judíos] a decir cómo votaron todos los Judios “.

En otras palabras, “cada Judio que votaron tiene que tener la misma probabilidad de estar en la muestra.”

Pero sondeo nacional del voto judío después de las elecciones es difícil.Judios son simplemente demasiado pequeños como un porcentaje de la población estadounidense para ofrecer muestras estadísticamente válidas en las encuestas nacionales.

“Cuando se hace una encuesta de Gallup, que hacen 1.200 entrevistas en todo el país en una semana. Ellos sólo reciben 20 a 25 encuestados judíos. El margen de error en 25 encuestados es de + / – 20%. Así que si el 70% dice que votó a favor de Obama, sino que puede estar en cualquier lugar entre el 50% y el 90% “.

Después de aproximadamente ocho semanas de votación, Gallup “entrevistará a quizá 200 Judios, con un margen de error de alrededor del 7%”.

Sólo entonces, aproximadamente ocho semanas después del día de las elecciones, vamos a tener cifras confiables sobre el voto judío.

En un año electoral que comenzó hace 18 meses y ha sido testigo de niveles sin precedentes de dinero gastado en la comunidad judía, vamos a encontrar un cambio significativo en la opinión política judía?

De acuerdo con los mejores datos disponibles y la mayoría de los expertos en el tema: probablemente no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: