El 70% DE LOS JUDÍOS ESTADOUNIDENSES VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE NO LES IMPORTA EL DESTINO DE ISRAEL

por bajurtov

Los judíos de EEUU votaron abrumadoramente por Obama

Los datos de las encuestas a boca de urna señalan que otra vez los judíos norteamericanos apoyaron masivamente al candidato demócrata – el presidente Barack Obama – frente a su rival republicano, Mitt Romney.

Los datos preliminares sugieren que el 70 por ciento de los judíos estadounidenses voto a favor de Obama, frente al 74 por ciento en 2008, según el sondeo llevado a cabo por el Proyecto Solomon.

El presidente del Consejo Nacional Judío Demócrata, David Harris, destacó el enorme respaldo que los judíos estadounidenses ofrecieron a Obama.

“Sabemos que la comunidad judía se volcó sólidamente una vez más en favor del presidente Barack Obama, y que el llamado ‘problema judío’ es que no hay más votantes judíos en Estados Unidos, dado

el abrumador apoyo al presidente en nuestra colectividad. De hecho, estadísticamente no hay diferencia entre los resultados de esta noche y la participación del voto judío en favor del presidente, en 2008”.
“El fuerte apoyo que los judíos estadounidense dieron al presidente por muestra que la campaña de más de 15 millones dólares implementada por los republicanos para atraer a los votantes judíos con publicidad negativa, tácticas de miedo y mentiras descaradas simplemente no funcionó”.

“Desde el New Deal (Nuevo Acuerdo), el Partido Demócrata ha sido el hogar político de inmensa mayoría de los votantes judíos – y los datos de esta noche confirman que la relación entre la comunidad judía y el Partido Demócrata es más fuerte que nunca”.

Fuente Aurora ADigital

3 comentarios to “El 70% DE LOS JUDÍOS ESTADOUNIDENSES VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE NO LES IMPORTA EL DESTINO DE ISRAEL”

  1. Creo que cualquier Presidente de los USA apoyará a Israel..De hecho el anterior jefe de gabinete de Obama era judio..No debemos desconfiar de Obama porque alrededor de Obama existen varios “paraguas” que lo protegen de tomar decisiones inadecuadas..Shalom.

    Me gusta

  2. Pese al título de la nota reconozco obviamente la contribucion de muchísimos judíos americanos que sí apoyan a Israel,sobre todo en materia económica.

    Me gusta

  3. EL FUTURO DE ISRAEL,, SINCERAMENTE ES INCIERTO,, ISRAEL ESTA SOLO MAS QUE NUNCA PERO ADONAI EL DIOS DE LOS JUDIOS Y REY DEL UNIVERSO Y EL VERDADERO DIOS, UNA VEZ MAS AYUDARA A SU PUEBLO, QUE SOBREVIVIRA A PESAR QUE TODOS SUS ENEMIGOS QUIEREN DESTRUIRLO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: