La demonización de los judíos,animalización y deshumanización

por bajurtov

Dibujos animados

La demonización de los Judios / israelíes Dado que la Autoridad Palestina se estableció que sistemáticamente ha adoctrinado jóvenes y viejos a odiar los israelíes y los Judios. Utilizando los medios de comunicación, la educación y las estructuras culturales que controla, la Autoridad Palestina ha promovido activamente el odio religioso, la demonización, libelos conspiración, etc Estas son empaquetados para presentar los israelíes y los Judios como un peligro para los palestinos, los árabes, y toda la humanidad. Esta campaña permanente tiene tanto odio inculcado con éxito que el terror combates, asesinatos e incluso suicidas contra los israelíes y los Judios son vistos por la mayoría de los palestinos como justificada la autodefensa y como la voluntad de Dios. El PA presenta como poseedor de Judios rasgos intrínsecamente malos. Judios se dice que es traicionero, corrupto, mentiroso e infiel por naturaleza.

Estos judíos «atributos» y las tradiciones se presentan como la naturaleza inmutable de los Judios. Las falsificaciones y ficciones disfrazadas de historia se utilizan para documentar y apoyar la calumnia de que el judaísmo es, en esencia racista y el mal. Judios se dice que la planificación y ejecución de crímenes atroces, incluyendo la quema en hornos de palestinos, el asesinato, utilizando prisioneros por los nazis como experimentos, y más. Si no se controlan, estos delitos constituyen un peligro mortal, no sólo a todos los musulmanes y los árabes, sino a toda la humanidad. La AP asigna la responsabilidad a los Judios de todos los problemas en el mundo: guerras, conflictos y guerras civiles son todos dijeron que se activará por Judios. En efecto, la opresión que sufren los Judios largo de la historia se presenta como la respuesta legítima de las naciones que buscan venganza por el daño causado por ellos los Judios que viven entre ellos. La creación del Estado de Israel se dice que ha sido un complot Europea, con el fin de deshacerse de sus Judios y salvar a Europa de la maldad de la presencia judía en sus países. Los siguientes son ejemplos de demonización palestino:

Animalización y la deshumanización

Los líderes de la Autoridad Palestina y los medios de utilizar repetidamente imágenes de animales para representar Judios. Esta animalización y la deshumanización jugar un papel en la preparación de la sociedad PA que estar dispuesto a matar Judios. Los siguientes son ejemplos de representaciones PA de Judios como animales y subhumanos. Cartoon en PA diario muestra a Israel como un cuchillo que raja la garganta de Jerusalén Fuente: Al-Hayat Al-Jadida, 11 de septiembre 2012 Esta caricatura fue publicada bajo el título: «. ‘Judaización’ de Jerusalén» Representa a Jerusalén como una mujer cuya garganta es ser cortados de los dos cuchillos. Uno representa a Israel y está marcado con una estrella judía de David. El segundo cuchillo, teniendo un Keffiyeh y bigote, está marcado con una «mute» símbolo y representa el mundo árabe, que con su silencio se convierten en socios activos en la destrucción de Jerusalén. Texto en el pecho de la mujer : «Jerusalén» Nota: Esta caricatura fue originalmente publicado en el periódico Emiratos Árabes Unidos Al-Ittihad . Israel es un «enemigo y una» serpiente enroscada alrededor de la tierra «, en el vídeo musical PA TV Fuente: TV palestino (Fatah), 6 de septiembre 2012 «Mi enemigo, oh mi enemigo, detener sus crímenes. Tratado interruptor! traidora! Si tira de mis ojos, mi corazón seguirá viendo. Si corta mis manos, mi pecho es cuchillos y espadas. Mi enemigo, oh imperialismo, esta tierra es nuestra. Esta tierra seguirá siendo cultivado sólo por nuestros azadones. Mi enemigo, oh mi enemigo, detener sus crímenes. Mi enemigo, oh serpiente, que está enrollada alrededor de la tierra. Nosotros, noble y valiente, el día de la batalla permanecerá. No tienes elección, oh enemigo, sino para salir de mi país «.

Nota: Este video fue transmitido en repetidas ocasiones entre octubre de 2007 febrero de 2010. Fue alos emisión el 15 de junio de 2010, 23 de agosto 2012 y 06 de septiembre 2012.

Israel es un gusano comiéndose Jerusalén

Fuente: Al-Hayat Al-Jadida, 29 de agosto 2012

Esta caricatura representa a Jerusalén como una manzana podrida ser comido por Israel / Judios muestra como un gusano marcado con una estrella judía de David. La historieta también expresa su crítica al mundo árabe por no preocuparse por los asuntos palestinos y el destino de Jerusalén. Esta crítica se ilustra con el árabe que ha dado la espalda a Jerusalén mientras ve la televisión acerca de «la primavera árabe». Texto en la manzana : «Jerusalén» Texto en la televisión : «La primavera árabe» PA caricatura diaria demoniza a Israel como un Judio sanguinario Fuente: Al-Hayat Al-Jadida, 23 de agosto 2012 PA caricatura diaria representa a Israel como un Judio religioso demonizado sosteniendo un cuchillo goteando sangre. El presidente Obama se muestra la lectura de un periódico y tranquiliza el Judio que los medios estadounidenses no ha informado sobre el delito que supuestamente cometió con el cuchillo ensangrentado. Texto en la manga de Judio : «Israel» texto en el periódico : «American medios de comunicación» de Obama para Judio (Israel) con un cuchillo goteando con sangre: «No tengas miedo No hay imágenes o artículos sobre ti.». Haga clic aquí para ver boletín Nota: La caricatura apareció originalmente en el Al-Khaleej periódico (Emiratos Árabes Unidos). PA diario de opinión llama a Israel a «sangre-crático» estado, el escritor cita que llamó a Israel «el país más racista del mundo libre» Fuente: Al-Hayat Al-Jadida, 16 de julio 2012 PA diario de opinión de Wael Barghouti: «Desde su creación en 1948, Israel ha logrado presentarse como un oasis de democracia que surgió en un vasto desierto de la tiranía The West tragado la mentira y la defendieron, pensando que [Israel]. . una extensión de [su propio] la democracia Curiosamente, Occidente ignoró el hecho de que esta planta híbrida creció en el suelo, cuyos habitantes habían sido arrancados de ella por la fuerza de las armas – [armas] que el Occidente democrático ayudó a la oferta, con el fin de construir esta nueva «democracia» sobre las ruinas de una sociedad que había vivido en su tierra durante miles de años … El escritor iraquí judía y ex comunista, Sami Michael, ha criticado duramente las tendencias racistas y la brecha étnica en Israel … Dijo que «Israel está en peligro si la dirección del país no comprende que Israel se encuentra en el Oriente Medio, y no en el extremo de la tierra», y agregó que «Israel es el país más racista del mundo libre». Así, Israel recibió la certificación como el país más racista, es decir, [Israel] es un «sangre-crática»;. (‘Presa-crática «presa = sangre en árabe) no es un estado democrático

 Israel es un monstruo que apuñala y come niños

– arte palestino en PA TV Fuente: TV palestino (Fatah), 13 de julio 2012 PA TV host: «Artista Abd Al-Hai Msallam se ha ocupado de los problemas de la nación palestina, como las masacres de Gaza ¿Qué has estado trabajando últimamente Esta pintura es sobre la masacre de Gaza.?». Artista Abd Al-Hai Msallam: «Aquí les muestro a la gente, los niños, y la crueldad del enemigo sionista y salvajismo.» La pintura muestra a un monstruo empalar a los niños en su bayoneta y comerlos uno por uno. En la parte inferior derecha, los niños muertos se apilan para ser comido y dos monstruos del bebé también se muestran comiendo niños. Los tres monstruos usan los casquillos del cráneo con una Estrella de David. La escena tiene lugar en la guarida del monstruo subterráneo, justo debajo de cactus que crecen en la superficie. Una estrella de David también está pintado en la cerradura de la guarida. Haga clic para ver el video Click para ver boletín Israel es «un monstruo» y «que todos queremos dar un paso en su cabeza» –

PMW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: