¿Cómo la reelección de Barack Hussein Obama allana el camino para un nuevo califato islámico liderado por Turquía?

por edwin2295

La reelección de Obama ha causado un gran impulso en la confianza de países como Gran Bretaña y Francia en su deseo de derrocar a Assad. Sin embargo, también ha dado confianza a Turquía, en su deseo de derrocar a Assad también, pero el objetivo de los turcos es la conquista de Siria, con el fin de restablecer el imperio otomano. La Foto de arriba muestra a Obama abrazando a su líder extranjero favorito, el primer ministro islamista de Turquía, Erdogan.

Theodore Shoebat  En un post anterior, informé sobre el plan de Turquía para revivir el imperio otomano, y que Siria será un objetivo primordial para la expansión de su imperio universal. El embajador sirio en Teherán Hamed al-Hassan, dijo lo siguiente:

Turquía está tratando de reconstruir el Imperio otomano en la región … “Cuando el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan ganó las elecciones parlamentarias turcas, presentó la victoria de su partido como la Justicia y el desarrollo de Turquía, para la gente de Siria, Egipto, Marruecos, Asia Central y los Balcanes, que alguna vez fueron parte del Imperio Otomano.

Desde hace más de 500 años, los turcos otomanos gobernaron el Oriente Medio, y en los años por venir, van a surgir una vez más como una superpotencia regional. El mundo islámico es incapaz de unirse voluntariamente. Es, sin embargo, capaz de ser dominado por un poder musulmán. A lo largo de la historia, Turquía ha sido el poder musulmán más a menudo capaz de crear un imperio fuera del mundo islámico. El primer ministro turco Erdogan ha llevado a la islamización de Turquía bastante rápido. Este es el mismo Erdogan que realmente pasó tiempo en la cárcel, cuando Turquía seguía siendo un Estado laico y escribió el siguiente poema abiertamente radical: “Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas, los creyentes nuestros soldados . Este ejército santo guarda mi religión. Nuestro viaje es nuestro destino, el fin es el martirio. “

Ahora, con Obama reelegido, los turcos, Inglaterra y Francia, tienen previsto presionar a los EE.UU. más que nunca para impulsar el derrocamiento de Assad, con la ayuda de las fuerzas de la OTAN. Este segundo mandato de Obama hace esta situación aún más peligrosa, ya que el presidente ya no tiene nada que perder, ya que no tiene que preocuparse de hacer campaña para una posterior victoria. Sus acciones pueden ser temerarias, sin el peligro de no ser reelegido.

Esperar a ver las acciones de Obama sobre Oriente Medio podría ser imprudente, y la causa del caos. Tenemos que esperar a ver el ascenso de Turquía como consecuencia de la caída futura de Assad y el futuro agradecimiento a los EE.UU., sus aliados occidentales y la OTAN. Con Assad fuera, Turquía entonces poco a poco tomará el poder a través de Siria.

Siria será el primer país en pasar bajo el dominio turco, debido a su cercanía, y la conveniencia de invadir un país, teniendo en cuenta que Turquía es de confianza por parte de Occidente, y que Siria voluntariamente permitirá estar bajo el poder de Turquía llenando la ausencia de un gobierno lo suficientemente fuerte. Aunque, creo que antes de que esto ocurra, Siria estará bajo el poder de la Hermandad Musulmana.

Esto dará lugar a una superpotencia turca, que en última instancia se expandirá en todo el Medio Oriente, lo que supondrá una amenaza para Occidente e Israel.  La caída de Siria, y el ascenso de Turquía será el resultado de la reelección de Obama.

Obama se quita los zapatos en una mezquita en Turquía en la preparación para levantar el culo en la oración a Alá, lo que se aprendió de memoria cuando asistió a una madraza en Indonesia

Pocas horas después de la segunda victoria de Obama,  los aliados occidentales habían diseñado ya un desarrollo para Siria, esperando un enfoque mucho más agresivo para Siria por parte de los presidentes. Inglaterra y Turquía ya están discutiendo la utilización de la OTAN contra Bashar al-Assad, y esperan más apoyo de Obama.

El primer ministro británico David Cameron  declaró  que

Hay una oportunidad para Gran Bretaña, para Estados Unidos, la Arabia Saudita, Jordania y los aliados de ideas afines para reunirse y tratar de ayudar a dar forma a la oposición, fuera de Siria y dentro de Siria … Y tratar de ayudarles a alcanzar su meta, que es nuestro objetivo de una Siria sin Assad.

Turquía  está trabajando con los grupos rebeldes,  afirmando que la OTAN se ha debatido sobre el uso de misiles Patriot para proteger una zona supuestamente segura dentro de Siria.

Shashank Joshi, analista del  Instituto de Servicios Unidos Royal de Londres, un militar de ideas de seguridad,  hizo una declaración  que indica la confianza que sentía por las fuerzas occidentales en su plan para derrocar a Assad, debido a la reelección de Obama:

Con la reelección de Obama, lo que tenemos es una fuerte confianza en el lado británico, que el gobierno de EE.UU. se dedique más a Siria desde el primer momento

Según el  ministro de Exteriores británico, William Hague, americanos, británicos, franceses, y los diplomáticos turcos ya están programados para reunirse con los grupos rebeldes sirios en Doha, Qatar.   David Cameron también dijo que presionará a Obama para tratar de poner fin a la revolución siria.

Como he señalado  en numerosas ocasiones , la revolución siria no está en paz, ni es la causa de la paz y la democracia, sino para el establecimiento de un estado islámico en Siria, y sobre todo, para la configuración de un califato.

Este reciente vídeo lo dice todo:

One Trackback to “¿Cómo la reelección de Barack Hussein Obama allana el camino para un nuevo califato islámico liderado por Turquía?”

A %d blogueros les gusta esto: