MULTICULTURAL BRUSELAS, donde las mujeres blancas no pueden caminar por las calles sin ser acosadas sexualmente por los musulmanes y llamadas putas

por edwin2295

Y eso no es todo. Cada semana un promedio de cinco violaciones en grupo por parte de musulmanes se denuncian a la policía en Bélgica, según el Ministerio de Interior. El número de casos de violación también se mantiene en niveles alarmantes. En el siguiente vídeo, cámaras ocultas muestran lo que se siente al caminar por una calle de Bruselas, si usted es una mujer blanca.

Note como en los subtítulos, la palabra”musulmán” nunca es mencionada, debido a la corrección política. Escuchamos mucho la palabra”extranjero” y “árabe”, pero no la palabra ‘Musulmanes’, obviamente tienen miedo de ser etiquetados como’ racista ‘.Bruselas se prevé que tenga una mayoría musulmana en el año 2030. (Que racistas ni que coño. ¿Quien dijo que esa religión de mierda era una raza?)

Desde el 2007, se han registrado alrededor de 250 violaciones en grupo por año en Bélgica. La violación en grupo suele estar relacionada con las pandillas musulmanas negras urbanas en Bruselas, pero las cifras indican un problema más amplio. El año pasado un hombre fue condenado en relación con los cargos relacionados con cinco violaciones en grupo. Un borracho ha violado a dos menores de edad y a una niña de 14 años y la ha violado repetidamente. El año pasado se registraron 3.024 violaciones en Bélgica, la mayoría de los cuales fueron causados ​​por “extranjeros”. (Musulmierdas)

2 comentarios to “MULTICULTURAL BRUSELAS, donde las mujeres blancas no pueden caminar por las calles sin ser acosadas sexualmente por los musulmanes y llamadas putas”

  1. Ademas de los dramaticos delitos de indole sexual que estos “hijos del multiculturalismo” perpetran, luego estan los mas habituales como los robos y los atracos (generalmente a menores, ancianos o mujeres. Mi suegra vive en Antwerpen y en un par de ocasiones ha cazado a “moritos” introduciendo sus “manitas” en su bolso para intentar robarla. Por suerte los delincuentes no utilizaron la violencia fisica, probablemente porque en ambas ocasiones los intentos de robo fueron a plena luz del dia en el centro de Antwerpen y mi suegra en ambas ocasiones alzo la voz pidiendo ayuda, dandose los delincuentes magrebies a la fuga.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. por que quieren vivir en occidente?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: