En Bruselas prohíben los árboles de navidad, ya que son ofensivos para los musulmanes

por edwin2295
¿Quién es el siguiente?Londres, Amsterdam, Estocolmo, Copenhague, Dearborn? Hasta el año pasado había un árbol de Navidad anual de pie en el centro de la Grote Markt en Bruselas. La Consejera Bianca DeBaets lamenta que este año el árbol tradicional del Mercado no estará allí. “Sospecho que la referencia a la religión cristiana fue el factor decisivo”, agregó.

CDL (h / t Don L) El Ayuntamiento ha anunciado que no habrá ningún árbol en el Grote Markt  este año. Será reemplazado por una exhibición de luces que se parece a un árbol de hoja perenne. DeBaets no es feliz con esa decisión cuando ve que la Navidad está siendo gradualmente sustituida por una “‘ Celebración de invierno”. “No porque el árbol de Navidad sea un símbolo religioso cristiano, pero el árbol obviamente es una referencia a la Navidad en sí y es por eso que ha sido desterrado del Mercado. Y eso es una pena. “

DeBaets piensa que una ciudad histórica y multirreligiosa debería mantener viva las tradiciones históricas al mismo tiempo que todas las ideologías (incluso las violentas como el Islam?). “Para mucha gente (Para los musulmanes) que no son cristianos, el árbol no es ofensivo”, concluyó.

“¿Qué sigue?”, Se pregunta DeBaets. “¿Todos los huevos deben ser prohibidos en la ciudad, ya que son un símbolo de la Pascua? ¿Es esto lo en lo que se ha convertido  Bruselas – en una ciudad musulmana? “Nicolas Dassonville, portavoz del alcalde Thielemans (PS), afirma que el cambio no tenía nada que ver con motivos anti-religiosos .” 

Grupos musulmanes británicos piden que se prohíba la Navidad:

7 comentarios to “En Bruselas prohíben los árboles de navidad, ya que son ofensivos para los musulmanes”

  1. No es que me haga gracia la “navidad”, pero la razón por la cual prohibirán los arbolitos es completamente ridicula y sumisa

    Me gusta

  2. Yo por lo menos les puedo decir que no me imagino a mi natal Barranquilla sin la navidad.
    En esa ciudad colombiana, la navidad es motivo de fiesta durante todo el mes de diciembre, es mas, ya desde estos precisos momentos todas las casas están adornadas con luminarias de muchos colores, arbolitos de navidad y todo lo que tenga que ver con esta fiesta cristiana.
    Personalmente no creo que algo así como lo que está sucediendo en Bruselas, pueda ocurrir en Barranquilla.

    Me gusta

  3. Edwinnnnn, ¿qué no puede suceder en Barranquilla?
    Te recuerdo que el Islam se está colando a suramerica por Venezuela gracias a Hugo Chavez y su amistad con el presidente iraní.

    Además de Venezuela, ya están en Bolivia, Ecuador, y en Colombia ya se encuentra en la frontera con Venezuela; exactamente en la peninzula de la Guajira.

    Me gusta

  4. Amigo Salomón, un saludo muy cordial.
    En Barranquilla se celebra un carnaval para el mes de febrero que es muy conocido internacionalmente y si a estos musulmanes les molesta un árbol de navidad, imagínese usted lo que les podría fastidiar semejante fiesta.
    Esa ciudad es muy famosa por sus parrandas durante todo el año y no es precisamente el ambiente que un musulmán pueda soportar.
    De todos modos esperemos a ver si son capaces de establecerse en esa ciudad.

    Me gusta

  5. Es que en el desierto de donde proviene la sexta islamista – terrorista solo las luces de las estrellas se pueden ver , que los gobiernos los envien alla de donde nunca debieron salir para joder las tradiciones de los paises que les matan el hambre y la sed.

    A quien no le guste la navidad que se vaya.

    Igualmente a quienes no les guste el Islam se van de los paises Islamicos punto y final

    Me gusta

  6. Lo que se dicen de Hugo Chávez es verdad!. Chávez esta invitando y trayendo gente desde Irán la cual es una republica islámica con la variación fundamentalista SHIITA, mas extremista del islam como patrón dominante. Chávez ha traído a esa gente para convertir a los indígenas de la amazona en musulmanes vestirlos como tales y se conduzcan como tales. Déjame decirte que en Brasil están fuertes también La mayor parte de musulmanes de orígenes sirios y libaneses y se encuentra en São Paulo; ellos también se enervaron cuando salió el mini video de un emigrante árabe americano que vive en California y que dicho video ofendía al profeta bla bla bla. Están causando conmoción en Inglaterra y han invadido a otros países como Chechnya que también quieren separarse de Rusia; España, Francia, Alemania, Belgica, Ecuador Perú New York etc. etc.
    Para ellos nosotros miembros de otras religiones no valemos más que un perro. Y un perro para ellos es algo muy sucio y muy bajo.
    Así mismo como lo oyes, y la mujer para ellos esta muy por de abajo de lo que te puedes imaginar. Los extremistas islámicos se meten calmaditos de a poquitos y luego crecen e imponen de todo, hasta la forma de vestir la comida que consumes o comen en los restaurantes. Tienen sus propios bancos o sistema bancario. Tienen la ley de Sharia que te dice y controla tus hábitos desde los sociales, sexuales y hasta como te vistes, y las cuales conllevan penas serias si la viola.
    Luego reclaman exigen de tu país para dividirse, para tener su propio país islámico!.
    Todos los países con traumas internos el tiroteo de Malala en Pakistan, por pedir educación para las niñas hembras de su país. La invasión de los musulmanes Rohingya en Rakhineen al norte de Burma de origen Bangladesí que se la dan de victimas pero la verdadera historia es invasión que quieren imponer sus maneras.
    En las Filipinas después de las 120 mil muertes y 40 años de guerra ha llegado a triunfar los musulmanes hasta lograr la división del territorio de Mindanao Filipinas como su propio territorio islámico.
    Los causantes de muertes por bombas en el sur de Tailandia porque quieren separarse de Tailandia son todos musulmanes descendientes de malasia, la razón es que quieren dividir al país. Tailandia es un país budista.
    La explosión que mato 220 turistas en la isla de Bali en Indonesia causado por musulmanes. Porque ellos ofendían las maneras formas o costumbres de los musulmanes, a pesar que la religión dominante de la isla es hinduista no islámica. Recien protestaron unos 125 mil radicales protestaron e hicieron cancelar el concierto de Lady Gaga alegando que ella transmitía mensajes diabólicos endemoniados mientras cantaba desnuda en pantaletas.
    Las muertes y violaciones de cristianos o mujeres en manos de estos terroristas en el norte de Mali, Kenya, Somalia en casi toda África, es causado por musulmanes extremistas.
    No les gustan los perros, no permiten el consumo de cerdo tocineta jamón porque lo consideran extremamente sucio de acuerdo a lo que les dice su religión. No permiten beber alcohol. Una mujer con uñas pintadas fue expulsada y puesta en la cárcel porque de abajo del todo ese cortinero (El hiyab es un código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo que se ponen mostro) tenia las uñas pintadas, y el guardia que la saco del centro comercial fue comendado por el jefe de la policía como un héroe. En Irán condujeron y cerraron 84 cafés porque la conducta de reunirse y compartir un rato social mientras disfrutaba de un café era una costumbre americana europea australiana endemoniada y propia de infieles.
    En estos países persiguen torturan y violan a los homosexuales. A los travestistas. A los transexuales.
    Las mujeres no se les permiten conducir, manejar. Las mujeres no se pueden trasladar a ningún lado sin la escolta de un hombre usualmente el marido. Los islámicos se zapean soplan denuncian como una policía unos contra los otros. Si vas a un hospital en cinta, embarazada y no tienes certificado de matrimonio te llevan presa y te niegan el servicio medico.
    A consecuencia muchos babies son encontrados muertos abandonados en sitios de basura. Hombre y mujeres no se les permite reunirse o socializar si no están casados.
    En los cines (si es que hay), como en los balnearios, las mujeres andan y van a esos sitios ellas por su lado y los hombres por el suyo. Igual en los aeropuertos hombres son revisados por un lado y las mujeres por el otro. No usan las costas o playas y si lo hacen las mujeres se meten con toda la bata negra que visten. Y últimamente lo note en la piscina de mi edificio donde hacen lo mismo. No hay discotecas y no se puede o debe bailar como lo hacemos con el rock pop salsa tango etc. No se debe escuchar música en alto.
    Adoctrinan a los niños varones en las escuelas y casas para que sean guardianes y les peguen a las hermanas para que usen el velo y la cortina negra que visten. Los ensenan a pensar que la mujer sin estas vestimentas es equivalente a una prostituta. Las mujeres no hablan los esposos hablan por ellas.
    La ley de la sharia casi implica aquello de ojo por ojo. En Arabia Saudita decapitaron a una persona que mato a otra esta semana.
    Si un actor personifica a Mohamed eso es un sacrilegio y una ofensa a ellos o su profeta. Esto lo usaron como pretexto para destruir y matar a un embajador y otros humanos en Bengazi y alrededor del planeta, además de causar daños materiales.
    Pintar una imagen de Mohamed es un sacrilegio para ellos y altamente ofensivo.
    Tienen un mes donde ayunan llamado Ramadán. Ni agua ni comida cada día por un mes, tan solo comen de noche o antes de amanecer. Si ven ha alguien haciendo lo contrario lo multan hasta 400 dólares arrestan o maltratan. Hablar mal del profeta Mohamed en Kuwait conlleva una multa de 3 millones y medio de dólares americanos. La sharia, además, incluye como graves faltas, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles (kafir, los pertenecientes al mundo no islámico) que puede incluir pena de muerte en algunos lugares. Ellos promueven que se le pegue castigue o maltrate a la mujer físicamente en lugares del cuerpo donde no se note que fueron maltratadas. Recién mataron a una niña con acido por mirar a niños que caminaban por la calle en Pakistán. Montan una mosque y luego muchas mas donde van y rezan de 5 a 7 veces durante el dia. Rezar consiste en arrodillarse y pegar la frente al piso una y otra vez. Interrumpen reuniones de alto interés profesional y se marchan a rezar. También colocan alto parlantes alrededor de la mosque y despliegan las plegarias o canticos en árabe en alto volumen a todos lados sin respeto a otros oídos.
    Buscan la eliminación de iglesias o templos pertenecientes a otras religiones como lo han hecho en Bangladés y áreas de la india y muchas partes del mundo como Mali.
    Es hora ya de que el mundo despierte sobre los peligros de esta religión con miembros dudosos extremistas obsesivos terroristas retrógrados quienes matan quitan vidas en nombre de una religión con cinturones llenos de explosivos y acosan a otras religiones por no creer en lo que ellos creen.. Viviendo los capítulos que otras religiones han superado, como las cruzadas, la Santa Inquisición o el oscurantismo Cristiano.
    Ellos son los que causan problemas en países tan pacíficos budistas hinduistas como Tailandia y otros.
    También han y están causando problemas en Bangladesh, Pakistán, Afganistán, Irán, Irak, Arabia Saudita, Kuwait, Oman.
    Sabias que el país mas estricto islámicos es el Reino de Arabia Saudita cuna de Osama Bin Ladem.
    En Bahraim acaban de quitarle la nacionalidad a médicos profesionales y gentes educadas por haber participado en protestas pro democracia.
    Bahrain. Jordania, Egipto, Líbano y Siria, Manam Barhain, Yemen, Turquia y muchos otros, todos están en conflictos bélicos y todos tienen algo en común son países islámicos.

    http://www.expresionenred.com/index.php/noticias/internacional/2961-nina-es-asesinada-con-acido-por-sus-padres-por-platicar-con-un-joven

    http://www.rctv.net/index.php/2012/10/25/nina-paquistani-abaleada-por-grupo-taliban-se-recupera-muy-bien/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: