Primicia de ”Patria judía” acaba de ser confirmada por ”Al -Jazeera”

por bajurtov

ESTA NOTICIA ES PRIMICIA EXCLUSIVA DEL BLOG PATRIA JUDÍA COMO MEDIO HISPANO-PARLANTE EN ISRAEL.
POR LO TANTO,EXIGIMOS CITAR LA FUENTE A CUALQUIER OTRO MEDIO QUE QUIERA COPIARLA.

Gracias.

Al menos cuatro palestinos murieron y otros 25 resultaron heridos por obuses de tanque del ejército israelí

Las ambulancias y vehículos particulares se precipitó al menos 25 palestinos heridos a al-Shifa de Ciudad de Gaza hospital [Reuters]


Proyectiles de tanques israelíes han matado al menos a cuatro palestinos e hirió a 25 en la Franja de Gaza después de un aparente ataque a una patrulla del ejército israelí en la zona fronteriza, dijeron médicos y testigos palestinos locales.

El número de víctimas de la violencia del sábado fue una de las más altas en un solo incidente en Gaza en los últimos meses. Al menos cinco de los heridos, algunos de ellos niños, se encuentran en estado crítico, dijeron fuentes médicas.

Los residentes dijeron que una carpa llena de luto en el barrio Shijaia cerca de la ciudad de Gaza estaba lleno de personas que pagan homenaje a un hombre de familia afligida cuando un proyectil golpeó.

Las ambulancias, vehículos particulares y las motos se precipitó a los heridos al hospital, según testigos. Entre los muertos estaba un hombre de 18 años de edad.

“La ocupación es atacar a civiles fue una escalada grave que no debe pasar en silencio”, dijo el portavoz de Hamas, Fawzi Barhoum.

“La resistencia debe ser reforzado con el fin de impedir la agresión”.

Enfrentamientos fronterizos

El ejército israelí abrió fuego con proyectiles de tanques golpear a un área urbana al este de la ciudad de Gaza luego de que combatientes palestinos dispararon misiles antitanque contra una patrulla de la frontera israelí, según fuentes israelíes.

El ejército israelí confirmó que las tropas habían sido blanco de un misil anti-tanque a lo largo de la frontera.

“Un cohete antitanque fue disparado contra los soldados israelíes durante una patrulla de rutina a lo largo del norte de Gaza. Ellos respondieron al fuego”, dijo una portavoz.

Fuentes militares dijeron que tres soldados resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, mientras que la radio del ejército dijo que el jeep fue volado. Los militares no respondieron de inmediato o bien confirmar el informe.

El atentado fue reivindicado por el brazo armado del FPLP en un comunicado, que dijo que sus combatientes habían disparado dos cohetes antitanque a las tropas israelíes.

En un incidente separado en otro lugar, una persona resultó herida en un ataque aéreo israelí en la ciudad de Khan Younis.

Los enfrentamientos tuvieron lugar durante un período de aumento de la tensión a lo largo de la frontera entre Israel y Gaza.

El jueves, un soldado israelí resultó herido al este de Khan Yunis cuando un túnel lleno de explosivos fue detonada en un ataque reivindicado por el brazo armado de Hamas, las Brigadas Ezzedine al-Qassam, horas después de que un adolescente palestino fue muerto a tiros por las tropas en la misma zona .

Ministro de Defensa israelí Ehud Barak culpó a Hamas y dijo que estaba sopesando “cómo y cuándo responder”.

Un alto el fuego mediado por Egipto entró en vigor en la zona fronteriza el 24 de octubre a las 72 horas de derramamiento de sangre en el que los ataques aéreos mataron a ocho combatientes palestinos y los grupos armados dispararon más de 100 cohetes contra Israel, hiriendo a tres personas.

La Franja de Gaza, un territorio costero lleno con más de 1,5 millones de personas, muchos de ellos refugiados, ha sido sitiada por Israel desde 2007, después de que Hamas tomó el poder de Fatah.

Al-Jazeera

2 comentarios to “Primicia de ”Patria judía” acaba de ser confirmada por ”Al -Jazeera””

  1. Listo Fer.
    Los muertos fueron del lado terrorista Palestino y no del lado Israelì.
    Ellos son los que comienzan los conflictos y son los que salen pringados, como buenos chambones que son.

    Me gusta

  2. Eso es lo que pasa cuando Hamas usa escudos humanos, tuvieron lo que ellos querian. Israel no tiene nada de que lamentarse, se respondió el fuego y punto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: