Atacantes suicidas matan a 20 soldados sirios

por edwin2295

Esto ya es pan nuestro de cada día.

Via LWJ :

Un par de atacantes suicidas mataron a unos 20 soldados sirios en un ataque en la ciudad de Daraa, cerca de la frontera con Jordania. El ataque de hoy por medio de atacantes suicidas es la 40 ª de su tipo en Siria en menos de un año.

Los terroristas suicidas atacaron un campamento militar en Daraa que es utilizado por las fuerzas militares y de inteligencia que luchan por el presidente sirio, Bashar Al Assad. Los miembros del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, informaron a  Al Jazeera  y  Reuters  que el ataque suicida dual fue seguida con morteros y disparos.

La  Agencia de Noticias Árabe Siria , el servicio estatal de noticias leales a Assad, afirmó que “los terroristas detonaron este sábado tres coches bomba en la ciudad de Daraa, provocando el martirio de siete ciudadanos”.  SANA  afirmó que los atentados tuvieron lugar en sendas áreas, contra la población civil.

Varios grupos islámicos operan en Siria, incluyendo el Frente Al Nusrah, Al Qaeda en Irak, la Brigadas de Abdullah Azzam, el Al Baraa Ibn Malik Martirio Brigada y la Brigada Omar al Farouq.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: