Impactantes imágenes de una plaga mortal extendiéndose como un reguero de pólvora en las ciudades de todo Londres … y más allá

por edwin2295

Reino Unido se enfrenta a estragos

Seria advertencia a la PM con respecto al aumento de la inmigración musulmana

La Inmigración musulmana es como un tumor maligno, ignora los síntomas y, finalmente, te matará. Note como uno de los edificios más grandes en la calle principal en Wembley pertenece a la Asociación para el Bienestar musulmán.

La cola de esta mañana, llamar a la acción a David Cameron

Advertencia acerca de la inmigración … requieren una acción urgente por parte de David Cameron

The Sun  (comentarios)  Al igual que el conejito de Energizer, siguen viniendo y viniendo y viniendo, porque el gobierno y los políticos del Reino Unido son todos unos inútiles, pura charla, pero ninguna acción. Las élites serán capaces de escapar a Canadá, Australia, al Caribe, etc, cuando se hunde el barco de los británicos bajo el peso de las hordas de falsos solicitantes de asilo musulmanes, que el bienestar social no rechaza, y las putas ayudas sociales que inundan el oeste, tratando de imponer sus creencias de supremacía, mientras que siguen viviendo de la generosidad pública.

Gran Bretaña enfrentará estragos a menos que la inmigración masiva musulmana sea cortada, advirtieron hoy dos diputados principales.

El ex ministro laborista Frank Field y Soames Tory grandee Nicholas dicen que es urgente que David Cámeron tome medidas para cambiar el rumbo.

Ellos hablaron en un debate con los diputados e hicieron una petición acerca de la inmigración musulmana respaldada por más de 100.000 personas. La petición hace un llamamiento a los ministros a tomar «todas las medidas necesarias» para detener la población musulmana del Reino Unido, la cual está elevándose a 70 millones.

Los señores Field y Soames escribieron para THE SUN diciendo que Gran Bretaña necesitará OCHO nuevas ciudades y casas adicionales para millones de personas.

Advierten: «Detener la inmigración musulmana es de vital importancia para el futuro. Si a la inmigración en masa se le permite continuar causará estragos «.

Los dos también impulsaron al nuevo ministro de Inmigración, Mark Harper a seguir adelante con las reformas.

Anoche, en el Observatorio de la Universidad de Migración de Oxford  dijeron que la población será superior a los 70 millones incluso, si los ministros cortaran la migración neta a 100.000.

Mientras tanto, un comité de los Comunes advierte que la represión de la inmigración musulmana está amenazando la capacidad del Reino Unido para atraer estudiantes extranjeros.

Es vital hacer las cosas bien 

Por los diputados Frank Field y Soames NICHOLAS, co-presidente de la migración equilibrada de todos los partidos de grupo

El pasado otoño, con el apoyo de los lectores de Sun, Migrationwatch ha asegurado una petición de 100.000 firmas en una semana. Hoy habrá un debate resultante en el Parlamento.

Las encuestas muestran que la inmigración musulmana sigue siendo un tema central para los votantes. Nuestra población se dispara más rápido que en cualquier decada desde que comenzaron los registros en 1801. Además, la última cifra de migración neta – 216.000 en el 2011 – es similar a la media de la última década.

En los próximos 15 años la inmigración musulmana sumará cinco millones a nuestra población. El total se prevé que sea de 70 millones.

Tendremos que construir una nuava ciudad con el equivalente a nuestras ocho principales ciudades de provincia

Birmingham, Manchester, Liverpool, Leeds, Glasgow, Sheffield, Bradford y Bristol.

¿Cómo podemos construir todas las casas y las carreteras y vías férreas, hospitales y escuelas que se necesitarán?

Por encima de todo, ¿qué va a hacer nuestra sociedad?

El Gobierno ha dado un primer paso en los cambios necesarios, pero los números son sólo están bajando lentamente. Se enfrentarán a la oposición del lobby pro-inmigración, pero el nuevo ministro de Inmigración, Mark Harper no puede doblegarse.

Tratar de bajar la inmigración musulmana es de vital importancia para el futuro de nuestra sociedad.

Ahora es la hora de la verdad. Si a la inmigración musulmana en masa se le permite continuar, causará estragos en nuestra sociedad. El sentimiento público está presente. Es hora de que sus opiniones sean respetadas.

One Comment to “Impactantes imágenes de una plaga mortal extendiéndose como un reguero de pólvora en las ciudades de todo Londres … y más allá”

  1. Vemos como surge un nuevo panorama mundial. Donde los personajes principales provienen de las naciones emergente. Se desplazan potencias viejas,surgen nuevas. Blair sabe que el poder no, es el que puede destruir sino el que se puede mantener. La biblia es clara cuando digan paz vendrá destrucción repentina.Dios cuidara de Israel.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: