La Cruz de Landmark ha sido eliminada de los Folletos Turísticos Bávaros para no “ofender” a los endogámicos musulmanes

por edwin2295

Afortunadamente, la propia cruz no se ha retirado, sólo la foto de ella en los folletos en árabe.

Islam vs Europa  (h / t Jim Y)  La ciudad bávara de Garmisch-Partenkirchen cuenta con la cima más alta de Alemania, el Zugspitze, coronada por una cruz cristiana histórica que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. A pesar de su estatus de icono, sin embargo, la cruz fue retirada de los folletos turísticos publicados este año – pero sólo aquellos que salen en árabe. Como se puede ver a continuación, los posibles turistas españoles siguen viendo la cruz, los árabes no.

Disposiciones especiales para los musulmanes ya se han hecho: salas de oración en la estación en la montaña, aseos diseñados para cumplir con los requisitos de los”árabes”, sea lo que sea. Pero al parecer no fue suficiente. Después de la presión de la iglesia católica, sin embargo, el Consejo de Turismo se ha comprometido a restablecer una visión de la cruz en panfletos en árabe del próximo año.

Esto no era un trabajo de Photoshop. Se acaba de utilizar un punto de vista muy selectivo de la cumbre que mantuvo la cruz fuera de la vista.

El negocio turístico musulmán está en auge en Baviera. En los últimos diez años su número se ha multiplicado por cuatro. En particular, desde que la burka se prohibió en otros países europeos, Munich y sus alrededores han sido un destino turístico popular para los jeques ricos. Pero el Garmischer ha sido un poco pasado ​​por alto por los viajeros, que de acuerdo con la asociación turística gastan hasta 1.000 euros por cada persona por día. Sólo 3000 huéspedes musulmanes durante la noche en Garmisch, 150.000 en el austriaco vecino Zell am See – algo realmente muy desproporcionado, se quejó el director de turismo.

One Comment to “La Cruz de Landmark ha sido eliminada de los Folletos Turísticos Bávaros para no “ofender” a los endogámicos musulmanes”

  1. SIGAN ASÍ, MUCHACHITOS EUROPEOS. DENTRO DE POCO, SE VAN A DESPERTAR CON LOS GRITOS PELADOS DEL MUECÍN LLAMÁNDOLOS A LA ORACIÓN DEL ALBA Y A PONER CULO AL NORTE…JÓ-DAN SE. LO SIENTO. NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: