Líder rebelde sirio dice que van a «convertirse en terroristas» si no hay ayuda extranjera

por edwin2295

Demasiado tarde .

Via Telegraph :

El líder del Ejército Sirio Libre ha pedido al mundo exterior respaldar a los rebeldes antes de que todos «se conviertan en terroristas».

En una entrevista con The Daily Telegraph en su base en Siria ocupada por los rebeldes, el general Mustafa al-Sheikh dio a conocer una nueva directiva del Consejo Superior Militar de la FSA, que él encabeza.

Siria: el líder de los rebeldes advierte que podría "convertirse en terroristas"

También dijo que dio la bienvenida a la decisión de David Cameron a colaborar con los rebeldes e incluso considerar la organización de los suministros de armas, pero añadió que la guerra se extiende a los países vecinos, los rebeldes fueron fracturados y la velocidad era esencial.

«Si no hay una decisión rápida para que nos apoyen, todos nos convertiremos en terroristas», dijo. «Si se aplica la presión que se ha aplicado a Siria, explotará en todas las direcciones. El Terrorismo crecerá rápidamente «.

Siria: el líder de los rebeldes advierte que podría "convertirse en terroristas"

Imagen  2  de  2
Generales Yehya Al-Bitar, Hamed Hammo, Adnan al-Ahmed, Mustafa al-Sheikh, Azzadia Manal y Talal Farzat foto a su cuartel general en el oeste de Siria  Foto: Will Wintercross para el Telegraph
Gen Sheikh fue el primero de una serie de generales del ejército del régimen en desertar a los rebeldes, uniéndose Col Riad al-Assad a la cabeza de la FSA. Los rebeldes que luchan las batallas sobre el terreno, aunque no sólo están divididos entre sí,  a menudo se niegan a reconocer su liderazgo.

Consciente de que esta es una de las principales razones para la reticencia de las potencias occidentales para armar o alentar a sus aliados en Oriente Medio para abastecer a las fuerzas rebeldes, anunció el viernes una nueva estructura de mando unificado, dividir a Siria en cinco comandos cada uno con un general desertor a la cabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: