OTRA VEZ! La Universidad de Harvard se inclina ante la presión islamofascista “árabe”para eliminar la comida de buffet israelí en el comedor

por edwin2295

Estudiante graduada libanesa inicia guerra contra la comida israelí. Necesita un mejor ejemplo de la patología psicótica de los anti-árabes israelíes, y la debilidad moral igualmente patética de Harvard, que esta historia acerca de una protesta por un buffet de comida israelí en la Escuela de Negocios de Harvard.

Insurrección Legal

Harvard “profundamente preocupado” por disputa sobre bufé israelí :  La Escuela de Negocios de Harvard está “profundamente preocupada” por haber ofendido sensibilidades árabes debido a la mala caracterización de diversos alimentos que aparecen en el menú de la estación israelí del comedor Mezze, Informó a Al-Arabiya Inglés, Brian Kenny, jefe de marketing y oficial de comunicaciones de la escuela, este viernes.

La controversia sobre la estación de comida israelí surgió después de que la libanesa Sara el-yafi, graduada de Harvard el 28 de octubre, ha publicado en su página de Facebook una carta de protesta a la universidad describiendo el menú del buffet israelí como una afrenta a los árabes.

“Esa estación Mezze israelí ‘es la última afrenta multicultural, multirreligiosa’-en la cara de todos los árabes a la vez, desde el norte de África hasta el Levante”, escribió Yafi. “Israel ya tiene una situación difícil para mantener la imagen en el mundo árabe por la forma en que se ha “apropiado” de sus tierras desde 1948, no lo hacen peor para ellos por haberse apropiado de los alimentos de los otros pueblos también”, agregó.

Yafi también señaló que Halloumi era en realidad “chipriota”, por lo que “hasta que Chipre se convierta en otro territorio conquistado israelí, Halloumi se considera no israelí”.  Ella llegó a la conclusión de que por lo menos el buffet debería llamarse “Estación Mezze  del Mediterráneo”.

En respuesta a la protesta de Yafi en Facebook, que hasta el viernes había obtenido más de 4.500 “me gusta”, el oficial de comunicaciones de la escuela de negocios, Brian Kenny, habría dicho que ” estamos profundamente preocupados de que alguien ofenda al hacer este artículo  acerca del buffet, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra razón para hacer el buffet internacional cada día, es celebrar la diversidad cultural”.

“Hemos estado siguiendo los comentarios y los mensajes de [Facebook], continuó Kenny, que nos han llevado a tener algunas conversaciones extensas aquí internamente … para entender cómo sucedió esto y asegurarse de que no vuelva a ocurrir”.

El precioso, Obama apoya a Sari-el-Yafi en la  página de Facebook acerca de los alimentos. Uno se pregunta por qué nunca habrá paz en el Oriente Medio? Los fascistas anti-israelíes están mal de la cabeza.

Estoy aún más disgustado con Harvard que con los fascistas de alimentos. Prueba nada más que  Bill Buckley, Jr. tenía razón , Harvard no se puede confiar.

 

2 comentarios to “OTRA VEZ! La Universidad de Harvard se inclina ante la presión islamofascista “árabe”para eliminar la comida de buffet israelí en el comedor”

  1. Está loca la libanesa esa.
    Su protesta da lo mismo, siempre joderán a Israel por a b o c motivo, lo que no da lo mismo es que Harvard se incline ante el islam.
    Obra y gracia de Barack Abdallah Hussein Obama.

    Me gusta

  2. SUSCRIBO LO DICHO POR SERGIO. Y QUE NO SE ARRODILLEN ANTE UNA LIBANESA QUE NO SÉ QUÉ CORNOS LE PASA. QUE ELLA COMA LO QUE QUIERA Y QUE DEJE QUE LOS DEMÁS HAGAN LO PROPIO.PERO, SABES QUÉ, EDWIN, EN HARVARD HICIERON HOCICAR A “NUESTRA” CRISTINITA. SÓLO POR ESO, LOS AMO. SI LE HACEN CASO A LA LIBA, DEJO DE AMARLOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: