EUROPA: Los activistas contra la islamización son perseguidos por los apologistas de izquierda Islamofacistas

por edwin2295

Es sólo una cuestión de tiempo para que empiece a suceder en los estados islámicos “azules” de América en una escala amplia.

Islam vs Europa FRANCIA: Jóvenes patriotas franceses de la Generación identitaire han sido noticia en los medios de comunicación franceses en las últimas semanas por la ocupación de una mezquita exigiendo el fin a la construcción de nuevas mezquitas, así como la inmigración musulmana galopante mientras que aboga por la cultura francesa, las tradiciones y el cristianismo. Damien Rieu uno de los prominentes en la cobertura, ha sido inteligente y articulado, uno de los portavoces del grupo. Hasta hace unos días, estaba trabajando como aprendiz en una casa editorial en Lyon, responsable de las comunicaciones. Ahora ha sido destituido de este puesto de trabajo como consecuencia de su activismo político.

BÉLGICA: Hace unos días un documental sobre la Sharia4Belgium fue transmitida por la televisión belga. En ella, el movimiento portavoz Fouad Belkacem ha declarado que “no se sentía una pizca de respeto para los no-musulmanes belgas. Tenemos nuestra religión: superior a la suya. Tenemos nuestro sistema: superior a su sistema. Tenemos nuestros valores: superior a los suyos “.

En respuesta a esto, Stéphanie Gilson, un estudiante de la universidad IPES en Verviers, escribió en su página de Facebook: “Superior a nosotros?¿Perdón? LOL LOL y una grande. “Ella también escribió que en su clase en la universidad, había dos chicas que dijeron el mismo tipo de cosas y eso las asustaba.

Al día siguiente, las dos chicas mencionaron, que habían leído, obviamente, su página de Facebook y las atacaron en la universidad, lanzàndoles un banco y sillas en la cara. Las dos niñas fueron suspendidas del colegio por un día, por parte de la gestión diciéndoles que ellas no tenían derecho a expresar sus opiniones sobre los musulmanes en su página de Facebook. Al Negarse a aceptar esto, Stéphanie salió de la universidad y presentó una denuncia ante la policía. “Yo soy la víctima, y lo único que hice fue dar mi opinión.”

ALEMANIA: La semana pasada Jörg Uckermann, vicepresidente del partido anti-Islam Pro-Köln, fue detenido en Colonia. Es sospechoso de reclamar el pago de las reuniones de los partidos políticos que, de hecho, no se llevan a cabo. Así se desprende de las redadas en los locales del partido que tuvo lugar hace dos semanas.

Su familia ha emitido un comunicado quejándose de la información masivamente sesgada a la prensa local dominante Dumont. Afirman que la prensa Dumont está trabajando con la policía y la clase política para desprestigiar a Uckermann, mientras que a ellos mismos se les ha negado la información sobre lo que le está sucediendo a él. No se les ha permitido ir a visitarlo y a él no se le permite el acceso a los medicamentos de los que es dependiente. La familia ha creado una página en Facebook para hacer campaña por su liberación.

Uckermann se encargó de organizar el concurso de dibujos animados anti-Islam a principios de año, por lo que el gobierno alemàn  entró en pánico y dio lugar a que una horda de musulmanes atacaran la embajada alemana en Sudán.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: