FRANCIA: El hermano del terrorista islámico, Mohamed Merat, afirma que su odio hacia los Judios no comenzó en la mezquita, sino en casa con su madre

por edwin2295

En un nuevo libro y documental que saldrá a la venta esta semana Abdelghani Merah, hermano de Mohamed, revela que la génesis de la radicalización de sus hermanos comenzó con su madre, que con orgullo les dijo a los jóvenes que «los árabes han nacido para odiar a los Judios».

El Blaze   Usted recordará el tiroteo mortal que tuvo lugar en una escuela judía en Toulouse, Francia, el pasado mes de marzo. Un Hombre armado islámico, Mohamed Merah, asesinó a tres alumnos judíos , un rabino y 3 paracaidistas. En última instancia, él  murió  en un enfrentamiento con la policía después de saltar desde la ventana de su apartamento. Ahora su hermano, Abdelghani, está hablando con afirmaciones de que su madre, no los mullhas, fue la primera en radicalizar a los niños en su familia. 

Como referencia, afirmó Mohamed Merah tener vínculos con al-Qaeda y dijo que había recibido entrenamiento en un campamento paramilitar islamista en Pakistán, según la Associated Press. su otro hermano,  Abdelkader  Merah, también fue acusado de ayudar a Mohamed a coordinar el ataque y permanece bajo custodia.

De acuerdo con extractos del libro «Mi hermano, ese terrorista», publicado en el diario francés Le Figaro, Abdelghani, prometió el día del funeral de Mohamed hablar y decirle al mundo, que él y sus hermanos fueron destetados en el odio y la lucha contra el antisemitismo. «Voy a explicar cómo mis padres nos criaron en un ambiente de racismo y odio antes de que los salafistas pudieran introducirnos en el extremismo religioso», escribe.

En una entrevista con los medios de comunicación belgas, Abdelghani dijo que esperaba que explicara «cómo nuestros padres nos educaron en un ambiente de odio y racismo, y cómo los salafistas habían convencido a Mohammed para convertirse en un terrorista». Agregó que mientras él condenó enérgicamente el ataque, otros miembros de la familia están orgullosos de Mohamed.

El documental, por su parte, está programado para ser lanzado el domingo e incluye entrevistas con Abdelghani y su hermana, Souad, quien a diferencia de su hermano, está «orgullosa» del tiroteo de Mohamed.

Associated Press informa que la madre de los Merahs celebró incluso al ser interrogada en un punto pero desde entonces ha sido puesta en libertad. Mientras que su padre abandonó a la familia por años antes de irse a Argelia, desde entonces ha demandado al Estado francés por la muerte de Mohamed.

 

One Trackback to “FRANCIA: El hermano del terrorista islámico, Mohamed Merat, afirma que su odio hacia los Judios no comenzó en la mezquita, sino en casa con su madre”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: