HA LLEGADO EL DÍA…

por Arturo

Justo anoche publicaba en una red social el siguiente texto:

» Me abruma el silencio asesino del mundo entero ante la constante agresión que sufren personas como nosotros por parte de criminales que gozan del amparo internacional para cometer sus fechorías impunemente. Cuando Israel agote su paciencia, cuando uno de esos cohetes caiga en una escuela infantil y mate a veinte niños, cuando un hospital vuele por los aires, la respuesta de Israel será demoledora.

Y será entonces cuando los que ahora vilmente callan alzarán sus voces llamando asesino a un país que lucha por sobrevivir. Son, sencillamente, malvados. Y muchos de ellos, la mayoría, corruptos.

Y nosotros unos malditos cretinos por seguir a pies juntillas lo que dicen los medios de comunicación sin molestarnos siquiera en averiguar una parte de la verdad. Mañana hará huelga Rita la cantaora… yo paso del mundo, de este mundo necio, sordo, ciego y mentiroso.

No hay un sólo medio, un puñetero periódico, que relate el infierno que supone día a día vivir con el terror a ser destrozado por una explosión. Y mientras, esta maldita Europa dando gigantescas cantidades de dinero a criminales y asesinos. No es casualidad que “palestino” rime con “asesino”.

Cuando estalle la guerra provocada por los asesinos protegidos por los malditos flotilleros y los sucios partidos de izquierda, y por muchos monstruos de la extrema derecha, yo apoyaré firmemente y sin fisuras a un pueblo que lucha por sobrevivir, rodeado de hienas ansiosas de sangre.

Espero que quien se considere amigo mío comparta esta publicación. Es la hora de demostrar que Israel no está sólo. Es la hora de decir que no todos somos borregos mantenidos sin dignidad.»

Y añadía el vídeo de Sderot que tanto sufrimiento refleja:

Y resulta que hoy Israel ha dicho ya BASTA.

Ha llegado el día.

ME ENCANTAAAAAAAA…. 😀 😀 😀 😀

SHALÓM. Por los niños que van a salvar atacando a asesinos sin piedad.

8 comentarios to “HA LLEGADO EL DÍA…”

  1. Mas claro el agua, amigo Gedeon.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Parece que escribes todo lo que yo pienso ,todo lo que en verdad ocurre, ese silencio asesino frente a la injusticia contra el pueblo judio,gracias ,gracias por escribir esto,es un gran consuelo!.

    Me gusta

  3. Toda la FUERZA al ESTADO DE ISRAEL.
    Basta de terrorismo.
    Basta de islamismo.
    SALUDOS A LAS IDF DESDE SANTIAGO DE CHILE

    Me gusta

  4. Todos los días agradezco la existencia de Israel, mi apoyo incondicional para ustedes, está muy bien lo que hicieron y lo que sea necesario que deban hacer para defenderse, es su derecho legítimo, ustedes son la primera trinchera contra el terrorismo musulmán, gracias

    Me gusta

  5. Bueno discurso estimado gedeon. Y alegría da ver que hoy ha llegado el dia, y aunque aun falta mucho por hacer esta respuesta por parte del gobierno nos «vuelve a la vida» de alguna manera.

    Me gusta

  6. Los que conocemos la historia de Israel tenemos que estar muy concientes que Israel es como la niña de los ojos de Dios, no puedes pretender puyar a los ojos de Dios! nadie que esté contra Israel tendrá el favor de Dios, ¿cuando van a comprender esto? Estamos llamados a orar por la paz de cada israelí en cualquier parte del mundo donde ellos se encuentren, les debemos lo mejor y saben a que me refiero. Paz sea a Israel… Baruj Jashem Adonai!!!!!! Mi amor siempre por Israel. Shalom.

    Me gusta

  7. oremos al Eterno y poderoso Dios por protección para su amado pueblo

    Me gusta

Deja un comentario