Los temores de la inmigración musulmana, prende las alarmas entre los demócratas anti-Islam suecos

por edwin2295

Las encuestas muestran que el apoyo a los demócratas anti-Islam suecos se ha disparado gracias al fuera de control de la inmigración musulmana

Más de 50.000 musulmanes solicitantes de asilo  se espera que acudan a Suecia el próximo año, según el último pronóstico de la Junta de Inmigración de Suecia, Migrationsverket , lo que está empujando la capacidad del país más allá de sus límites. Así que no es sorpresa que Los demócratas anti-inmigración de suecia, el tercer mayor partido político del país  esté ganando mas popularidad entre la gente.

Suecia:  La capacidad para los alimentadores del fondo se estira con la afluencia prevista de más de 54.000 solicitantes de asilo de asistencia social, una cifra que no ha sido tan alta desde la guerra de los Balcanes a principios de la década de 1990, que reunió a 84.000 personas.

“Esta es una situación muy tensa”, dijo el ministro de Migración Tobias Billström a la agencia de noticias TT. Desde septiembre de este año, 1.250 solicitantes de asilo han llegado a Suecia cada semana, mucho más que la capacidad que la Junta de Inmigración tenia prevista, osea de entre 500 a 700.

“Hay que prohibir el Islam en Suecia y deportar a aquellos que persisten en creer en la religión”, afirmó Pär Norling, líder del grupo de los Demócratas de Suecia (SD) en Bollnäs.

Tundra tabloides : Los demócratas de Suecia singularizan  el Islam como la religión que más conflictos ha tenido con la cultura sueca. Por primera vez, ahora escribiendo para el partido en la oposición a su programa político. En Parte el líder Jimmie Akesson reiteró el objetivo, para desafiar seriamente a los socialdemócratas y a los moderados en el gobierno.

Pero mientras que el SD está dando el paso para consolidar su perfil contra el Islam, a diferencia del principio anterior, el programa ahora identifica al Islam como la religión más problemática. El Partido por lo tanto requiere una fuerte caída de la inmigración procedente de países con fuertes elementos de “fundamentalismo”.

En El nuevo principio, el programa lee: “El Islam y especialmente su rama fuerte, la voluntad política y fundamentalista, de acuerdo con los demócratas de Suecia, ve que las creencias religiosas han demostrado ser las más difíciles de coexistir en armonía con la cultura sueca y occidental”.

OnIslam La Banca ve que en cuestiones de inmigración y el aumento del desempleo, los derechistas están ganando popularidad en Suecia, en medio de expectativas de convertirse en el tercero en las próximas elecciones del país. “La inmigración es la cabeza de la agenda y esto beneficia a los Demócratas de Suecia”, dijo Carl Melin, presidente de votación en Mentes Unidas, el lunes 12 de noviembre a Reuters.

Una encuesta realizada por los encuestadores de Mentes Unidas en el periódico Aftonbladet publicó el lunes que el DS tiene un 11 por ciento de apoyo, el doble de su actuación en las elecciones del 2010. Otras encuestas en las últimas semanas mostraron una tendencia similar.

Podríamos estar entrando en una recesión y este es un buen caldo de cultivo para los partidos como los Demócratas de Suecia “, dijo Johanna Laurin Gulled, un gerente de sondeo de Ipsos. El SD es cada vez mas notorio , más popular por sus campañas anti-musulmán, anti-inmigrantes . Inmediatamente después de su victoria electoral en el 2010, la SD comenzó a trabajar en la imposición de una moratoria en la construcción de nuevas mezquitas en el país escandinavo.

El partido, en cuyo manifiesto se describe a los musulmanes como ” un peligro serio para la nación sueca”, también ha tratado la prohibir el velo islámico y detener la inmigración de países predominantemente musulmanes. Se oponen a una recomendación del Grupo Especial de que a todas las grandes religiones se les debe dar el mismo tiempo en los planes de lecciones , diciendo que el cristianismo debe mantener un estatus especial.

Los musulmanes representan alrededor de 200.000 de 9,5 millones de habitantes del país, de acuerdo con estimaciones  semi-oficiales. Pero los líderes de la minoría musulmana dieron la cifra de 400.000.

Los observadores opinan que los problemas económicos y el creciente desempleo en Suecia están jugando en las manos de grupos de extrema derecha. “Hay un sentimiento de frustración en Suecia,  hay algo que está pasando en Suecia que tenemos que tratar, pero los principales partidos no lo están mirando”, dijo Daniel Poohl, editor de la revista Expo, una publicación anti-racista que investiga ahora la política de derecha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: