Cohete »palestino» cae por primera vez en un suburbio de Tel Aviv

por bajurtov

Raqueta explota en el barrio de Rishon Letzíon.Suenan las alarmas en los barrios de Rehovot y Jolon.

 

 

Arutz Sheva

Etiquetas: ,

11 comentarios to “Cohete »palestino» cae por primera vez en un suburbio de Tel Aviv”

  1. El ciclo de nunca acabar: HUDNA por parte de Israel——–>Rearme palestino——–>Cohetes sobre civiles israelíes——–>Justa reacción Israelí—————>lloriqueos de boboprogres y moriscos palestinos————->HUDNA por parte de Israel…….etc

    Me gusta

  2. asi quedo el el «descabezado» de Ajmed

    Me gusta

  3. Otra que descabezado,le falta todo el tronco !

    Me gusta

  4. Eso le sucede a esa gente por no querer vivir en paz con su vecino.
    No mas se la pasan todo el tiempo jodiendo lanzando misiles hacia los civiles de Israel y allí están los resultados. Todavía hay un penco que ha estado entrando con nicks diferentes acusando a Israel de ser un país genocida.
    Estos pencos pretenden que los gobernantes de Israel se crucen de brazos mientras caen los cientos, yo diría miles de misiles sobre suelo Israelí.
    Yo quisiera conocer al primer país de este mundo que no reaccionaría militarmente si le llegara a caer una lluvia de misiles procedente de algún otro país vecino.o en este caso de algún grupo al margen de la ley como los terroristas de Hamas
    Y que ahora no me venga este penco con el cuento de que Palestina no es aceptada como una nación, porque de todos modos ellos tienen establecido un gobierno que tiene la responsabilidad de supervisar que grupos terroristas lancen ataques hacia Israel o cualquier otro país que este por allí cerca.
    Para una muestra un botón; miren no mas la que se iba armando entre Colombia y Ecuador cuando el gobierno colombiano disparó sin autorización del gobierno ecuatoriano hacia su territorio para matar a los terroristas Raul Reyes y compañía.
    Allá no hubo una guerra de pura vaina.

    Me gusta

  5. Era evidente que los terroristas de Hamas con la ayuda del Estado terrorista irani mas temprano que tarde iban a acceder a la tecnologia para desarrollar rockets con alcance a todo el territorio israeli desde Gaza.
    Ya es demasiado tarde para evitarlo. La unica opcion que le queda a Israel es intentar destruir los arsenales y las fabricas done los terroristas preparan sus genocidas rockets.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Como dicen en Blade Runner: «¿Es terrible vivir con miedo, verdad?. En eso consiste ser esclavo» Los israelíes han practicado el terror demasiado tiempo contra los palestinos. Ahora estan sólos y rodeados de enemigos cuya fuerza crece cada día. Los cohetes palestinos cada vez serán más poderosos; el armamento de Hizbollah más preciso. la bomba nuclear iraní más probable… Aprender a vivir con miedo: os lo mereceis por vuestro crímenes, Por cierto, me temo que el «cúpula de hierro» ha resultado ser la basura inutil más cara del mundo.

    Me gusta

  7. Por cierto vasta ver las etiquetas de vuestro blog para ver el tufo fascista del sitio: contra Chávez, Kichner, Obama (ese «rojo» peligroso) que si las fascistas misebles de Voces Contra el Terrorismo… En fin. Os dejo en vuestra caverna…

    Me gusta

  8. Santito, creo que en una nueva guerra abierta entre Israel y los «palestinos», son éstos últimos, los árabes cagones y terroristas, quienes tienen todas las de perder.

    Solo espero que tengan algo de dignidad y no anden luego haciéndose los muertos y tratando de dar lástima ante los medios de comunicación europeos, que eso queda bastante mal, después de creerse tan duros y tan «valientes soldados de allah», no te parece?? jeje

    VIVA ISRAEL

    Me gusta

  9. ISRAEL está só nesse luta que precisa vencer. A capacidade terrorista aumenta e ISRAEL precisa destruir essa infraestrutura de ataque que cada vez mais chega mais longe.

    Me gusta

  10. LAS FDI, NO DEBIERON PERMITIR QUE ESTO SUCEDA, YA ESTAN ATACANDO CON COHETES A POBLACIONES MAS DENSAS,,DEBERIAN DE UNA VEZ OCUPAR GAZA, Y HACER UNA REQUIZA CASA POR CASA, PARA CAPTURAR A LOS TERRORISTAS Y DESTRUIR SU ARSENAL ARMAEMENTISTA Y LOS TUNELES DE CONTRABANDO DE ARMAS

    Me gusta

  11. Santo : por que no te enrolas en una milicia anti israeli y demuestras que eres hombre no solo con el teclado.

    Ve a ayudar a Hamas en contra de Israel que tanto odias y criticas asi es como deben hacerse las cosas

    No venirnos a dar clases de historia ya nos la sabemos de memoria , mira desde el Yom KIppur todos los enemigos de Israel seran derrotados siempre

    EL FALSO IDOLO DEL DESIERTO ALLA NO SIRVE NO PUEDE AYUDARLES A GANAR UNA SOLA GUERRA EN CONTRA DE ISRAEL

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: