Israel despliega sus tropas

por Tersites

 

A LAS RATAS DE HAMAS SE LES ACABA EL TIEMPO

“Israel ha desplegado a la Infantería de las Fuerzas de Defensa en la frontera con la Franja de Gaza, ante la posibilidad de llevar a cabo un ataque terrestre contra el territorio palestino, según informa el diario ‘The Jerusalem Post’.

   Horas antes, la oficina del primer ministro ha informado en un comunicado de que el Gabinete de Ministros ha autorizado al Ministerio de Defensa a llamar a los reservistas militares “de acuerdo con la (situación de) necesidad”.

   De forma preventiva, las autoridades israelíes han ordenado a los habitantes de las localidades ubicadas a menos de siete kilómetros de la Franja de Gaza que permanezcan en régimen de confinamiento, sin establecer un plazo de tiempo determinado.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-despliega-frontera-gaza-tropas-infanteria-20121115075714.html

7 comentarios to “Israel despliega sus tropas”

  1. Essas ratas só sabem viver confinadas no esgoto, nao sabem viver com civilidade. Já era tempo, avante ISRAEL. Essas ratas já vao apelar ao Egito e a Liga Árabe, deveriam sim conter seus extremistas e em vez disso os estimulam.

    Me gusta

  2. me alegro asi ya no van a joder mas con sus cohetes Grad a el territorio Judio , muy bien ahora veamos que si ellos saben o no saben ganarse el paraiso con una bala Israelita en la cabeza

    Me gusta

  3. A ver si hablan en los medios europeos de las acciones terroristas de esos bárbaros de HAMAS que han motivado la respuesta israelí, que algunos ya estamos hartos de que los cuatro manipuladores de siempre, engañen a los cuatro ignorantes de siempre, para acabar echando mierda sobre Israel, que lo único que hace es defenderse.

    Viva Israel!! A por ellos!!

    Me gusta

  4. bla blabla alguien puede decir quien a empezado primero?. Ha sido Israel quien asesino primero a un jefe de hamas. Es como si los palestinos matan a Netanyahu o a un alto cargo militar. Israel se lo ha buscado

    Me gusta

  5. Eyy bobooo y los 100 y mas misiles que han estado lanzando esos terroristas desde la semana pasada a< donde te los haz metido. ¿En el culo acaso?
    Sal un momento a la tienda mas cercana y còmprate un babero, pedazo de bobooo, idiota.

    Me gusta

  6. Ahora miren esto, para que no les quede duda que es el mismo BObooo que se cambia el nick para hacer creer que son varias personas las que apoyan a estos terroristas. Sigue con tu chorro de babaaaa pecueca.

    King
    David_Angel87@hotmail.com
    80.31.57.70
    Enviado el 15/11/2012 a las 4:28 pm

    Dor
    David_Angel87@hotmail.com
    80.31.57.70
    Enviado el 15/11/2012 a las 4:18 pm
    ISRAEL TIENE DERECHO A LA LEGITIMA DEFENSA

    Me gusta

  7. Israel ha eliminado a un jefe de HAMAS, porque es dicha organización islamista la que está detrás del lanzamiento constante de cohetes contra la población civil israelí.

    Que esos “pobrecitos palestinos que solo tienen piedras” empiecen a actuar como personas civilizadas y no como locos terroristas, y entonces Israel no tendrá que defenderse de ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: