Un “pilar de nubes” para guiar el camino

por edwin2295

Portavoces militares israelíes han calificado la actual operación militar en Gaza como “Operación Pilar de Defensa” en lenguas extranjeras inglés y otros. Pero en hebreo, la operación es en realidad el nombre en código “columna de nube”.

La razón de la discrepancia puede ser que el ejército israelí no cree que la mayoría de los extranjeros capten la referencia bíblica.

Como casi todos sabemos, el Pilar de Nube es una referencia a la columna de nube divina que guió a los hijos de Israel durante su éxodo de Egipto, como se describe en el libro del Éxodo.

Es la esperanza y la oración de muchos israelíes, y muchos de los que apoyan a Israel desde el extranjero, que nuestro gobierno y el ejército tendrá una orientación similar en librar una guerra efectiva contra el enemigo en Gaza, mientras evite en lo posible la imposición del dolor y el sufrimiento a los civiles de Gaza .

3 comentarios to “Un “pilar de nubes” para guiar el camino”

  1. que la columna de nubes sea mortifera para estos indecentes terroristas que nos estan bombardeando cada tantos minutos.

    Me gusta

  2. Nao obstante tantos percalços diplomáticos e as vezes militares, ISRAEL avança com uma eficácia estupenda. Avante ISRAEL. O Eterno Te Guiará !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: