ULTIMA HORA: Ataque aéreo sirenas suenan en Jerusalén

por edwin2295

Israel Today Sirenas de ataque aéreo sonaron en Jerusalén a principios del viernes por la noche ya que los residentes locales se preparaban para el sábado.

Al principio, la mayoría de la gente asume que las sirenas eran la señal de que el sábado semanal estaba a punto de comenzar. Pero rápidamente se hizo evidente que había algo diferente – la sirena sonaba diferente, y duró demasiado tiempo.

Más tarde se informó que un misil había alcanzado algún lugar cerca del suburbio de Mevaseret Sión  en Jerusalem  Todavía no está claro si el cohete llegó de la vecina Judea (el «West Bank»), o si los terroristas de Gaza están en posesión de misiles de mucho más largo alcance de lo que se pensaba. Oficiales del ejército israelí dijeron que el conflicto actual es probable que dure varias semanas, y se espera una escala a niveles sin precedentes.

 

4 comentarios to “ULTIMA HORA: Ataque aéreo sirenas suenan en Jerusalén”

  1. A ver lo que tarda toda la tropa antisemita mediática en Europa (ah, no, que no son antisemitas, sino «antisionistas», que queda más bonito, claro) en culpar a Israel y solidarizarse con los terroristas árabes que asesinaron a tres personas el otro día, con sus misiles que lanzan contra escuelas y viviendas, esas son las «piedras» que tienen los pobrecitos palestinos.

    Me gusta

  2. Si se confirma que este cohete fue lanzado desde la franjade gaza quedaria desmontado (ya mas de lo que esta) el mito de los «cohetes caseros y artesanales que explotan cuando los lanzan»

    Me gusta

  3. Que pelotudo que es Sleiman (el presidente del Líbano). En vez de preocuparse por Gaza, que se preocupe por el país que gobierna, donde de nuevo Hamas está haciendo actos terroristas. Menos mal que Sleiman es católico, porque Hamas comenzó otra vez a agredir a las comunidades cristianas, y al forro este parece que le importa un bledo sus hermanos en religión.

    Me gusta

  4. Yo estoy en Jerusalem, y Shabat, en el momento de Kabbalat Shabat, sono la sirena. Nadie lo podia creer, pero si, lanzaron tres cohetes a la zona de Jerusalem. No a la ciudad, sin los alrededores. Fueron de la Franja parece. Esta es una senial de que estan en las ultimas. van a desaparecer.

    Me gusta

Deja un comentario