
Los padres están enojados de que no fue castigado o reprendido y creo que se le dio pase porque es musulmán. En diciembre pasado, en el mismo distrito escolar, un estudiante fue castigado por masticar un trozo de pizza en forma de pistola y a continuación le apuntó con ella a los otros estudiantes en la mesa.
FOX News La escuela se encuentra en Murfreesboro, que ha sido un semillero de protestas por la construcción de una mezquita monstruosa que luchó contra los residentes durante dos años, pero perdió en última instancia.

La polémica se inició a finales de octubre, cuando los padres de un estudiante musulmán enviaron bolsas con regalos que se les dio a los compañeros de clase del niño en la escuela primaria Barfield en Murfreesboro, para celebrar la festividad religiosa islámica de Eid al-Adha
«No había nada religioso en las bolsas», dijo el portavoz de la Junta Escolar James Evans a Fox News. «Las bolsas estaban clasificadas por género. Las niñas recibieron collares y muñecas Barbie. «Pero cada uno de los chicos recibió una pistola de juguete. Los padres de un niño que recibió una de las pistolas de juguete se alarmaron y lo notificaron a la escuela.
El estudiante musulmán no fue castigado por llevar las armas de juguete a la escuela. En cambio, la escuela contactó a los padres del niño y les dijo que llevar armas a la escuela no está permitido.

El niño musulmán no fue castigado porque la tolerancia cero de la ley de Tennessee no se ocupa de las armas de juguete. Los funcionarios escolares están en proceso de modificar su política local para dar a los directores más discreción. Pero algunos padres y residentes de la comunidad se preocupan más por qué a los estudiantes se les permitió celebrar el Eid al-Adha en el aula.
El incidente atrajo la atención de Cathy Hinners , un policía retirado que bloguea en dailyrollcall.com y a otros críticos locales de los musulmanes. Hinners afirma que otros estudiantes han sido sancionados por incidentes menos graves y cree que el estudiante musulmán recibió un tratamiento especial. «Fue una celebración en una escuela pública de una festividad islámica», Hinners dijo a Fox News. «Lo que se pretende es el proselitismo del Islam «. Hinners ha pedido a sus lectores, que sean críticos con los musulmanes locales y su infiltración en las escuelas y para que asistan a la reunión del consejo escolar para quejarse.
«Hay mucha pasión en esta comunidad en este momento – sobre todo por el debate musulmán que ha estado ocurriendo desde hace unos años», dijo Evans. «Creemos que este es, probablemente, alimentando por algo de esto. No estamos diciendo que nadie sea bueno o malo, simplemente estamos tratando de educar a los estudiantes «.

Pero Hinners cree que a los musulmanes se les está dando acceso especial a las escuelas públicas del condado. «No es anti-musulmán», dijo. «No es anti-Islam. Esta no es la premisa aquí. Es el problema de la ley sharia- que busca el alojamiento sólo para la comunidad islámica «
Hinners también se preguntó acerca de las armas de juguete. Ella dijo que 10 estudiantes recibieron armas. El sistema escolar dijo que sólo dos personas recibieron las armas de juguete. «¿Cuál fue el mensaje que quisieron transmitir con el envío de un arma de juguete?», se preguntó ella.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Posted on noviembre 17, 2012 at 4:01 am in EEUU, INVASORES, ISLAM, MUSULMANES | Feed RSS
|
Responder |
Trackback URL
Deja una respuesta