Ultimas noticias del conflicto Israeli-”palestino”

por bajurtov

La batería antimisiles derribó un cohete disparado contra Tel Aviv

Por tercera vez, en tres días consecutivos, se escuchó la alarma en Tel Aviv y sus alrededores. El sistema de defensa antimisiles “Cúpula de Hierro”, que fue instalado esta mañana en el área metropolitana de Tel Aviv, interceptó a uno de los dos misiles que fueron disparados desde la Franja de Gaza contra el centro de la ciudad.

El segundo cohetecayó en un terreno deshabitado y la policía está tratando de localizar sus restos. No se registraron heridos ni daños materiales.

Hamás se adjudicó la responsabilidad del disparo de los misiles y anunció que se trató de misiles Fajr-5 (de fabricación iraní).

A las 16:30 horas exactamente, al igual que ayer y antes de ayer, se sintió una alarma en Tel Aviv, la capital económica del país. Dos minutos más tarde, se escuchó el sonido de una explosión.

También se oyó la alarma en Rishon LeTzíon, donde cayó un cohete anteayer.

Aurora Digital

10 comentarios to “Ultimas noticias del conflicto Israeli-”palestino””

  1. Pobres “palestinos” que no les llega comida pero si le llegan misiles de largo alcance

    Me gusta

  2. Es hora de echar a esa chusma de Israel, sin más dilación.

    Me gusta

  3. Me parece que por primera vez denoto miedo por la parte israelí, saben que esta vez no las tienen todas consigo no se esperaban que una banda como es Hamas pudiera violar el espacio de Israel como si nada. Los palestinos son 6 millones dispuestos a ir todos con ametralladoras, granadas, misiles antitanques,….

    Me gusta

  4. Miedo? Esta no es ni la primera ni la peor de las veces en las que han atacado a Israel… Ir con todo? jajaja bueno ya lo hubieran hecho hace tiempo

    Me gusta

  5. En la guerra del 67, Israel solito, dió una buena paliza a toda una coalición árabe formada por Jordania, Siria, Irak y Egipto. Y no hace falta irse tan lejos en el tiempo. Recordemos, hace unos pocos años, cómo Hezbolah se hizo caquita en cuanto Israel les metió cuatro pepinazos bien dados.

    Creo que son más bien los “palestinos” los que deberían tener miedo. Por eso exprimen todo lo que pueden el victimismo y el apoto mediático internacional.

    Me gusta

  6. El apoyo mediático internacional, quería decir.

    Me gusta

  7. “Creo que son más bien los “palestinos” los que deberían tener miedo”

    Los palestinos han sobrevivido a bombardeos aéreos sobre población civil que no se recuerdan desde la II guerra mundial. Israel les ha hecho de todo y no han conseguido nada. ¿Recuerdas la batalla de stalingrado? Donde los rusos resistieron en la ciudad a las mejores y más preparadas unidades alemanas en una carnicería donde murieron 3 millones de personas. Fue la tumba del ejercito alemán, a partir de ese momento empezó a perder todas las batallas y retirarse. Israel esta en camino de seguir sus pasos.

    Me gusta

  8. Eyy BOBO. ¿Según tu los israelíes se tienen que quedar con los brazos cruzados mientras esos terroristas lanzan cientos de misiles hacia la población civil?
    Un solo misil que otra nación o facción terrorista lance contra otra nación es motivo suficiente de declaración de guerra.
    Si los franceses lanzan un misil contra los rusos, ellos no van a hacer nada. BOBO ves cómprate un babero pedazo de idiota menso.

    Me gusta

  9. De todos es sabido que estos pro-árabes, se masturban imaginando a un gran ejército de árabes destruyendo Israel, pero eso no va a pasar. Se creen que van a destruir a alguien y quienes van a ser destruidos van a ser ellos. Es más, yo diría que es la única solución que le están dejando a Israel: eliminar de raíz a HAMAS.

    Por otro lado, no deja de ser penoso el que estos pencos pro-“palestinos” comparen a esos terroristas con la resistencia contra el nazismo en la Europa ocupada de la IIGM. Te recuerdo, sabandija “pantumaka”, que son tus amigos de HAMAS y de Hezbolah quienes salen en fotos haciendo el saludo fascista, quienes consideran un héroe a Hitler y quienes niegan el Holocausto. ¿Quienes son los nazis aquí? ¿Quienes están infectados de odio hacia los judíos y de pretensiones de conquistar el mundo y someterlo? Sí, tus amiguitos islamistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: