Una embarazada entre las víctimas de los asesinatos ”palestinos”

por bajurtov


Asi quedaron las viviendas bombardeadas en Kiriat Malachi

Un hombre jaredí de 49 años de edad,su vecino de 26 y una jóven embarazada de seis meses de gestación fué el resultado del ataque asesino de Hamas sobre Kiriat Malachi,ademas hay una bebita de ocho meses herida.
Ahora que los inmundos terroristas ya se saciaron de sangre inocente,ya corrieron a Egipto para que interceda ante Israel por un cese el fuego.

Etiquetas: , , , , ,

13 comentarios to “Una embarazada entre las víctimas de los asesinatos ”palestinos””

  1. Descansen en paz estas nuevas victimas del terror islamico.
    Espero que la respuesta por parte de Israel sea EJEMPLAR e IMPLACABLE!
    En Patria Judia llevamos anios defendiendo que el unico lenguaje que entienden los terroristas islamicos es el lenguaje de la FUERZA.
    Ahora es el turno de Tzahal!

    Un saludo cordial, estimado Bajurtov!

    Me gusta

  2. Un alto al fuego es continuar en lo mismo. Estas vidas no se repondrán con nada pero no puede dejarse sin castigar

    Me gusta

  3. Fuerza Israel!!

    Me gusta

  4. Hasta que no se elimine el mal de raíz, estos terroristas sanguinarios seguirán asesinando y atacando a Israel. Recordemos que HAMAS no quiere otra cosa que no sea la destrucción total de Israel y la limpieza étnica de los judíos. No puede haber paz con esos lunáticos asesinos.

    Descansen en paz estas nuevas víctimas y mi más profundo deseo de que esa pobre bebita de tan solo ocho meses de edad, se recupere y pueda salir adelante.

    Me gusta

  5. “ya corrieron a Egipto para que interceda ante Israel por un cese el fuego”

    Querrás decir que Israel va hablar con Egipto para que interceda un cese el fuego. Ahora que llueven misiles sobre Tel-Aviv y Jerusalem ante la impotencia del IDF no creo que sean los palestinos quienes quieran retractarse. Ellos buscan la respuesta israelí desde hace mucho.

    Me gusta

  6. … Lo siento, no tengo palabras.

    Me gusta

  7. Impotencia de las IDF. ja ja ja ja ja. Este se ve que no sabe ni donde está parado. Donde Israel quisiera barrer a todos los Palestinos lo haría en menos de 10 minutos, pero Israel no es un país genocida y está llevando a cabo una operación efectiva sin muchas muertes de civiles. Como quien dice con guante de seda.

    Me gusta

  8. Por ahora han muerto 6 niños de veinti tantos en total, no es mucho guante de seda que digamos, y aparte de matar civiles y inocentes poco pueden hacer. No pensaras en serio lanzar una bomba atómica sobre gaza? no se puede ir lanzando armas nucleares ante la primera contingencia, además las radiaciones atómicas llegarían a Tel Aviv por lo que Israel sería evacuada y nadie viviría allí. De todas formas quedarían los palestinos de Cisjordania, el Líbano con Hezbolah, Siria, Egipto,…..si lo que pretendes decir es sumir al mundo en un invierno nuclear postapocaliptico, por no aceptar el retorno de los refugiados es que dais la razón sin quererlo a aquellos que quieren destruir Israel.

    Me gusta

  9. Y estos civiles (y los miles que han habido durante toda la historia) no cuentan para ti? por el simple hecho de ser judios no valen? La perdida de civiles siempre sera algo negativo, pero Israel ha hecho grandes esfuerzos por reducirlos (y muy bien que lo ha logrado).

    Por tu manera de hablar supongo que estas incitando a una intervención terrestre, ya que como los bombardeos quirúrgicos israelíes no son tan precisos para ti, entonces porque no hacer una incursión terrestre?

    De todas formas habría que ver que tan civiles son estos y la razón por la cual estaban en ese lugar. Pero no hay mas que ver los mismos vídeos que monta Hamas donde se les ve disparando desde edificios y hospitales. Entonces que esperabas? Porque no criticas a Hamas por usar escudos humanos pero si criticas a Israel por defenderse tratando de causar el menor daño posible?

    Aquí los únicos que declaran abiertamente querer destruir a un pueblo completo son los árabes. Si tu los defiendes eres tan genocida como ellos.

    Me gusta

  10. Israel no lo va a hacer, pero te pregunto yo a ti pedazo de bobo, ¿Si esos salvajes tuvieran en sus manos una bomba atómica aunque sea, no la lanzarían contra Israel? . Conociendo de antemano su satánica religión te aseguro que no lo pensarían dos veces, porque ese es el mandato de su Dios satanás o Allah, al fin y al cabo es el mismo. Sigue defendiendo terroristas BOBOOOOOOOOOOOO.

    Me gusta

  11. ¿Quienes han empezado las hostilidades esta vez y “para variar”? Los PALESTINOS. Los de siempre. Los que llevan años lanzando constantemente misiles contra escuelas llenas de niños y viviendas en Israel. Quienes atacaron un camión israelí el otro día y dieron lugar a la respuesta legítima de Israel.

    Y como buenos cobardes sin honor ni dignidad, estas ratas de HAMAS se esconden entre la población civil, poniendo a niños de escudos humanos si hace falta. Mientras Israel esconde a sus niños y tira panfletos desde aviones para que los civiles de Gaza hagan lo mismo porque van a atacar a HAMAS, éstos islamistas se ponen detrás de sus mujeres y sus hijos.

    Me gusta

  12. esto pertenece a petah tikva?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: