Volverá el conflicto Hamas-Israel a ser el mismo después de hoy?

por rafasionista

Imagen

 

Aunque apenas estamos en el comienzo de la operación «Pilar de Defensa», no podemos dejar de pensar en que sucederá cuando, de una u otra forma, la operación llegue a su fin y en Israel y en Gaza todos vuelvan a la «normalidad».

Las dos noticias mas impactantes del día: 2 Cohetes caen en Tel Aviv, 1 Cohete cae en Jerusalen. Evidentemente sera cuestión de tiempo para que Hamas y los demás grupos terroristas de Gaza afinen su puntería y podamos ver todos esos «cohetes caseros» sobre las dos ciudades mas importantes de Israel. 

La guerra ahora paso a otro punto, un Hamas que nos devela lo que se tenia bien guardado, la capacidad de llegar mas lejos y causar mas daño. Para los que pensaban que el problema era «solo para los del sur» van a tener que cambiar de parecer. El gobierno no permitirá que los centros neuralgicos del país se paralicen diariamente tal cual Ashood. 

Ahora mas que nunca Israel debe estar interesado, de una vez y para siempre, en destruir todo rastro terrorista donde quiere que se encuentre. Hoy Hamas, a mi parecer, ha firmado su carta de defunción y  haberse jugado el todo por «nada» le costara muy caro. 

Solo el tiempo dirá si tengo o no la razón  pero por como se están dando las cosas, no creo que estos tiros estén tan lejos del blanco.

6 comentarios to “Volverá el conflicto Hamas-Israel a ser el mismo después de hoy?”

  1. KE no os kepa la menor dudda sionistas que dios o el que este por hay arriba os dara vuestro merecido, sois despreciables habeis pasado de victimas a berdugos, ke sepais ke en europaa no se os kiere komo en casi todo el mundo es mas se os ODIA por asesinos y genocidas, con el tema del holocausto no habeis vivido maas que de el kueento O ES KE MILLONES DE RUSOS KOMUNISTAS HOMOXEXUALES ROMANIS ESPAAÑOLES ROJOS no pasaron ttambiem por los hornos, peero no vosotros sois parece ser a los unikos ke hitler aniko , de eso ya no se vive y por cierto PORKE OS ODIA TODO EL MUNDO

    Me gusta

  2. La verdad,leei atentamente a este personaje medio catalean,vasco y ladino; pero llegue a la conclusion «HAY QUE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENE»

    Me gusta

  3. Sorkun te recomiendo que visites un psiquiatra. Pero antes de ir al psiquiatra te recomiendo que leas este artículo, para que comprendas en la posición en que te encuentras tu junto con una gran cantidad de des-adaptados mentales que a veces visitan nuestro respetable blog.
    En ese artículo podrás ver como habla de los cobardes que una vez han cedido ante las pretensiones de estos terroristas islámicos, terminan odiando a los que todavía estamos en la lucha y que ni por el carajo estamos dispuestos a ceder ante ellos.
    Espero que lo leas cobarde defensor de terroristas islàmicos!!!:

    El rapto de Europa por parásitos musulmanes yihadistas y petro-dólares

    Me gusta

  4. Aprende a escribir, fascista de izquierdas llamado «sorkun». Eso lo primero.

    Después de intentar leer tus diarres mentales de indigente mental, solo me queda decir aquí queda demostrado una vez más que el «antisionismo» no es más que un eufemismo para el ANTISEMITISMO de toda la vida.

    Me gusta

  5. Como se diz aqui no Brasil: «agora a coisa pega». Esses terroristas agora precisam ser enquadedos para evitar o atrevimento de atacar Jerusalém. Que nao fique pedra sobre pedra em Gaza !

    Me gusta

  6. Desculpe, quis dizer: precisam ser enquadrados…

    Me gusta

Deja un comentario