Esto es lo que sucede cuando se reelige a un presidente que juega con la doble.

por edwin2295

El día del juicio final está aquí, gracias, en parte, a los estrategas republicanos de haber hecho del radicalismo islámico un tema tan fuera de límites como la supremacía islámica.  Entonces a lo largo viene Hamas. Apenas unos días antes de la elección presidencial, la organización terrorista Hamas nacida de la Hermandad musulmana y que actúa como su rama en palestina – encabezó una ofensiva islamista, disparando en tan sólo unos días más de 120 750 + cohetes contra el Estado judío desde su base de operaciones en Gaza.

Ángel dibujo de  coffeeandsleeplessnights.wordpress.com

National Review  (Por Andrew McCarthy)   Puede que no hayas oído hablar de él hasta unos días después de las elecciones. Como en un acto de guerra por parte de Irán, al disparar a un avión no tripulado de EE.UU. en aguas internacionales, señaló un desenlace aún más peligroso del Oriente Medio que socavó la narración mediática de Obama como maestro de ajedrez de la política exterior, por lo que estaba escondido bajo la alfombra.

Pero no podía ser ignorado para siempre, porque no es más que otro pico en la escaramuza fronteriza en constante zumbido de Gaza. Se trata de la renovación de una guerra sin fin – una existencial para Israel, que se espera que luche “proporcionalmente”, con las manos atadas a la espalda, sin embargo, la acepta alegremente, ya que la comunidad internacional hace el reclamo islamista bárbaro que es nada menos que la destrucción de Israel, lo cual será satisfactorio.

Por su propia  declaración , Hamas estará en guerra con Israel hasta el fallecimiento de éste. Con ese fin, la yihad ha sido llevada a los centros de población, tales como Tel Aviv.

Según el  cálculo  del analista Mauro Ryan, el ataque que comenzó la semana pasada hizo un total anual de los ataques con misiles contra Israel hasta aproximadamente 700, mientras que la administración de Obama ha estado facilitando la subida al poder de la Hermandad Musulmana en Egipto, Túnez, Libia y pronto en Siria. Con Obama cada vez más cerca al primer ministro islamista de Turquía, Recep Erdogan, incluso entregando mas fondos a Erdogan y Hamas, los jihadistas de Gaza se han animado a intensificar su campaña de terror.

Y no son sólo los yihadistas de Gaza. Hay que Entender: que esta no es una guerra de exterminio de Hamas contra Israel. Se trata del Islam. Y sí, por enésima vez, hay varias maneras de interpretar el Islam, pero el Islam que importa en el Oriente Medio, el Islam que anima a decenas de millones de musulmanes, es la supremacía islámica. Israel, el canario en la mina de carbón de West, no es asediada por una doctrina excéntrica tejida por Hamas, Hezbolá y Al Qaeda. Los Terroristas yihadistas son sólo la punta de lanza ideológica.

Encuestas recientes  muestran que cuatro de cada cinco egipcios (es decir, unos 60 millones de personas) creen que los Acuerdos de Camp David – el tratado que ha mantenido la paz entre Egipto e Israel desde hace 30 años -. debe disolverse. Es lo mismo que cuatro de cada cinco egipcios que , dada la oportunidad, votaron a favor de poner a los islamistas en el control de su gobierno. Así como los musulmanes han optado por capacitar a los islamistas en Turquía, Gaza, Irak, Afganistán y Túnez, así como en el Líbano y Libia, en menor medida, pero que son consecuentes todavía.

La jihad contra Israel “no es una cuestión de individuos, no es una cuestión de comunidad. Se trata de una nación. La nación árabe, la nación islámica ” exclamó  el primer ministro egipcio Hisham Qandil el jueves en Gaza. Había sido enviado allí para mostrar su solidaridad con Hamás por parte de Mohamed Morsi, el líder de la Hermandad musulmana elegido como presidente. “Estamos todos detrás de ti”, continuó Qandil – detrás “de la nación que lucha. . . que presenta a sus niños como héroes todos los días. ” (como terroristas mas bien)

Así es como los musulmanes del Medio Oriente ven la situación. Ellos no son palestinos, egipcios, saudíes, iraquíes, y así sucesivamente. Ellos son la ummah, la “nación islámica”. Para ellos, Gaza no es una polvareda regional sobre quejas parroquiales. Es una lucha de una civilización que luchará hasta el final – el final es cuando Israel sea eliminada. (Se van a quedar esperando toda la vida)

También solíamos luchar en las guerras de esa manera. El hecho de que hemos  decidido buscar la victoria total por la fuerza de las armas es un concepto extraño que no significa que todo el mundo, lo tenga. Los islamistas definen la victoria en el Medio Oriente como la aniquilación de Israel. Esa es la ambición de la región, no sólo de Hamas. Nuestro gobierno por décadas ha afirmado de que los resultados de la agresión de una “perversión del Islam” tejido por una franja de “extremistas violentos” es peligrosamente engañoso.

Engaño, que por supuesto, no es nada nuevo. Durante 30 años, desde que el gobierno de Carter elogió al ayatolá Jomeini como un “santo”,  la ceguera voluntaria  ha estado a la orden del día. Se indujo a Clinton y a George W. Bush para insistir en que el Islam era una “religión de la paz”, incluso citando las escrituras repetidamente de como los islamistas eran asesinados en masa por los estadounidenses. Pero Barack Obama es otra cosa. Este presidente ha suplantado a la evitación consciente de la ideología de nuestros enemigos con empatía. Nuestro gobierno ya no sólo hace caso omiso de las metas islamistas, sino que faculta afirmativamente facciones islamistas.

Ha sido sólo once días, pero ya estamos viendo los resultados del 6 de noviembre. El mundo se ha convertido en un lugar mucho más peligroso, y no sólo para los israelíes.

Participación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: