Hamas publica fotos de la masacre en Siria aduciendo que ocurrieron en ”Palestina

por bajurtov

Fotos de masacres sirias falsificadas  como Atrocidades en Gaza

Subida a Facebook en la noche del domingo por Alarab Net, la foto sirio recién subtítulos rápidamente atrajo a más de 1.200 ”likes”.
Publicado: 18 de noviembre 2012
La masacre original, en Siria.
La masacre original, en Siria.

Sin embargo, otro falso “Gaza” foto ha incitado una ola de comentarios en Facebook en contra de Israel durante el quinto día del Pilar israelí de Defensa operación en la Franja de Gaza controlada por Hamas. Un sitio de noticias en árabe llamada Alarab Net publicó la foto, que muestra a una familia que estaba supuestamente “masacrados en Gaza en su página de Facebook el domingo, 18 de noviembre. El título se podría traducir en árabe al Inglés como “mártir familia masacrados en Gaza poco antes …”

Gracias a la labor de investigación Tazpit Noticias Agencia, se encontró que la foto había sido originalmente publicado en un sitio de noticias con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos llamado Moheet un mes antes del 19 de octubre. En la página web Moheet, la foto fue titulado “Siria mató a viernes … 122 Assad utilizó bombas de racimo”.

El "reciclado" masacre, trasplantado a Gaza.

El “reciclado” masacre, trasplantado a Gaza.

Subida a Facebook en la noche del domingo por Alarab Net, la foto recién subtítulos sirio, que muestra a tres niños ensangrentados y su madre que mienten en un suelo, rápidamente atrajo a más de 1.200 gustos, comentarios y cerca de 500 420 acciones en una hora.

Alarab neto parece ser un sitio web de noticias con sede en Israel que ofrece una amplia cobertura de noticias variedad de la cultura pop a la política y la cobertura anti-Israel.

No es la primera vez que las fotos de la masacre de Siria se han reciclado en tragedias de Gaza durante la escalada reciente cohete. La semana pasada, el ala militar de Hamas, las Brigadas Al Qassam subido una foto en su página de Twitter de un niño muerto en brazos de su padre llorando, que el grupo terrorista supuestamente había ocurrido en Gaza durante una huelga de las FDI.

El Breitbart sindicar noticias estadounidense encontró que la foto tenía un mes y había aparecido originalmente en una presentación de diapositivas sobre la parte posterior conflicto sirio en octubre en The Guardian del Reino Unido. La foto había sido tomada en realidad en el Dar al hospital de Shifa en Aleppo, Siria.

Fotografía de Hamas, que había sido twitteó como una burla a la portavoz de las FDI, ha sido eliminado de la página Twitter de la banda terrorista.

Sobre el autor: Anav Silverman es un colaborador habitual de la Agencia de Noticias Tazpit.

2 comentarios to “Hamas publica fotos de la masacre en Siria aduciendo que ocurrieron en ”Palestina”

  1. Con estas imágenes, buscando las respuestas viscerales de quien las ve, tratan de ganar simpatizantes para su causa. Son así de rastreros.

    “Palestinos” = Chusma sin dignidad

    Me gusta

  2. FOTOS COMO ÉSTAS SON LAS QUE PUBLICAN ALGUNOS PERIÓDICOS Y REVISTAS DE ACÁ (argentinak)…CÓMO PUEDEN PERIODISTAS PROFESIONALES TRAGARSE SEMEJANTE SAPO? DUDA MORTAL: S LO TRAGARON? AYAYAYAYAY! TEMO QUE NO…A LOS INICENTES -DICEN LOS CRISTIANOS- LOS MATÓ HERODES…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: